Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#18881Mensaje

rupeni escribió:
Andes escribió:
rupeni escribió:Estos dias he salido de mi entorno y en varias ocasiones escuché conversaciones de gente en bares, gente que no conocía y evidentemente sólo escuchaba porque era en restaurantes estaba comiendo un día y esperando la cena otro y la cantidad de sandeces y gilipolleces que puede soltar cualquier aficionado es para cuestionarse a quién ha matado Cristiano, el aficionado medio habla de Cristiano peor que de el hijoputa que mató a sus hijos en Cordoba, es para alucinar la cantidad de odio que destila Cristiano, te dan ganas de grabarles y preguntarles, se ha follado Cristiano a tu mujer??? claro para acbar la comida aostias pero en fin.
:facepalm: :facepalm: .
No lo puedo creer!

Ahora entiendo la preocupación de foristas como LDQY; el incidente de CR7 puede ser más que una simple pataleta.

A ver si, los diarios colaboran, ya que son como la biblia para muchos.

Hablas de aficionados del Real Madrid? o aficionados del fútbol en general!
Hombre no les conocía, desde luego a mi me parecían anti madridistas aunque alababan a Iker, a Iniesta, a Messi, lo que pasa aquí también en el foro pero no me refiero a eso, es el tono con que lo decían y daban por hecho que eran celos a sus compañeros y a rivales, que el Bernabeu no le quería, que le jodía que Casillas prefiriesa Xavi que a él, que lo que quería era pasta que le jodía que Kaka cobrase lo que él sin jugar ,que tenía celos de Messi..............en fin, una ensalada de odios y celos que ni que Cristiano fuése un Ballesteros.
Ok,,, entiendo...
Como si se les hubiera follado a sus esposas, mínimo!

Bueno; cuando la pasión del fútbol llega a extremos...

Igual, esas personas, llegan a sus casas, al trabajo y hasta ahí llega todo!
rupeni

#18882Mensaje

REAL MADRID | Usain Bolt
"Cristiano es el mejor, yo le daría el Balón de Oro este año"

Crack, éste si que se merece el Principe y no el soplapollas de Tarrasa.
CRMadridista

#18883Mensaje

De crack mundial y mejor atleta de todos los tiempos, Usain va a pasar , en este país, a ser un apestado, prepotente, dopado, etc etc..... Al tiempo!!
steven2409

#18884Mensaje

Va perdiendo Portugal en Luxenburgo 1-0
CRMadridista

#18885Mensaje

Ha empatado Ronaldo, no??Y ahora acaba de tirar al palo otra

Y otro palo mas....
moesislac

#18886Mensaje

Ha empatado, error importante de la defensa de Luxemburgo, pero como siempre es el que propensa esos errores.
willi

#18887Mensaje

Este si lo celebro, osea que el cabreo es aca en Madrid
steven2409

#18888Mensaje

Postiga 1-2 ganando Portugal
zam

#18889Mensaje

O no está deprimido ya o resulta que el cabreo era solo con el Madrid. Qué cosas.
steven2409

#18890Mensaje

Celebro el gol?
IMO

#18891Mensaje

steven2409 escribió:Celebro el gol?
Por lo que he visto en el As si y no me extraña que con la selección los celebre.
Nickledickle

#18892Mensaje

Pues que ya no está triste, ¿no?

Va a tener guasa que ahora nos fijemos en si celebra o no los goles. :facepalm:
LQDY

#18893Mensaje

O sea, que habla con Florentino. Después del último partido con el Madrid hace declaraciones sobre su estado. ¿Y alguno se sorprende de que celebre los goles con Portugal?, ¿Acaso alguien tenía dudas de que sus problemas son en/con el Real Madrid?.
Algunos post son para mear y no echar gota. Qué cosas.
Pd: y no me refiero a los que preguntan si lo ha celebrado, que es una duda muy razonable.
degas

#18894Mensaje

él dirá lo que quiera pero a mí nadie me quita la cabeza que es el dinero. Unica y exclusivamente.
LQDY

#18895Mensaje

cuanto antes se vaya mejor, él descansará y nosotros dejaremos de sacarle pegas por cualquier cosa. Así todos descasaremos.
zam

#18896Mensaje

LQDY escribió:O sea, que habla con Florentino. Después del último partido con el Madrid hace declaraciones sobre su estado. ¿Y alguno se sorprende de que celebre los goles con Portugal?, ¿Acaso alguien tenía dudas de que sus problemas son en/con el Real Madrid?.
Pd: y no me refiero a los que preguntan si lo ha celebrado, que es una duda muy razonable.
YO he leido aquí que es humano y puede estar triste por cualquier cosa personal y tal.... hay una ristras de justificaciones que se van a ir cayendo poco a poco acojonantes.

En fin, a ver si vuelve contentito y soluciona su mal con EL CLUB. Por cierto, ¿resultado muy corto no?
David_RM

#18897Mensaje

Cuando vuelva sigue el lio, Florentino querrá que pida perdón y él se negará.
zam

#18898Mensaje

David_RM escribió:Cuando vuelva sigue el lio, Florentino querrá que pida perdón y él se negará.
La clave es la postura de MOU en esto.
LQDY

#18899Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:O sea, que habla con Florentino. Después del último partido con el Madrid hace declaraciones sobre su estado. ¿Y alguno se sorprende de que celebre los goles con Portugal?, ¿Acaso alguien tenía dudas de que sus problemas son en/con el Real Madrid?.
YO he leido aquí que es humano y puede estar triste por cualquier cosa personal y tal.... hay una ristras de justificaciones que se van a ir cayendo poco a poco acojonantes.

En fin, a ver si vuelve contentito y soluciona su mal con EL CLUB. Por cierto, ¿resultado muy corto no?
yo también he leído que era por dinero, y al final van a tener razón, se va a ir por dinero, pero por el que va a traer otro equipo.

¿resultado corto?, pues vamos a machacarle, que aquí todos somos portugueses.
rupeni

#18900Mensaje

Todavía no he conocido a nadie que esté los 365 días del año tralará tralará, de todas formas procuro creer en la gente y si una persona me dice que está triste y que no se encuentra a gusto en su empresa o en su entorno se me ocurren 99999999999 posibles motivos lo que pasa es que Cristiano, guapo, rico, chulo, celoso, egotodo, capullo, envidioso, no se le cree ni tiene ningún derecho a nada porque cobra lo que cobra y es lo que es, joder démosle el beneficio de la duda al menos los que vamos de madridistas, no tiene porque ser incompatible escucharle y ver qué le pasa con opinar que no estuvo acertado al sortar ésa bomba en una sala de prensa pero se le quita todo el crédito sin ni siquiera dejarle que exprese lo que le pasa.
:shock:
Responder