Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#16381Mensaje

Ahora se insinúa que Granero salió y que Jesé no brille en el equipo titular por culpa de Kaká!

no faltaba más...
rupeni

#16382Mensaje

aepit escribió:Lo dije o lo vuelvo a decir, una falta de respeto a la cantera que este hombre siga jugando por encima de ellos, pero Mou de la cantera del madrid poco sabrá.

Ya sacrificamos a Granero y este tio va a seguir aquí....no me lo puedo creer...espero que por lo menos Jesé y Morata jueguen por delante de él, además de Callejón, Modric, Dima...etc
Con el partidazo que se cascaron en Almeria están más bien para bajar al C que para subir al primer equipo.
:facepalm:
aepit

#16383Mensaje

Andes escribió:Ahora se insinúa que Granero salió y que Jesé no brille en el equipo titular por culpa de Kaká!

no faltaba más...
nunca he leído algo semejante
aepit

#16384Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Lo dije o lo vuelvo a decir, una falta de respeto a la cantera que este hombre siga jugando por encima de ellos, pero Mou de la cantera del madrid poco sabrá.

Ya sacrificamos a Granero y este tio va a seguir aquí....no me lo puedo creer...espero que por lo menos Jesé y Morata jueguen por delante de él, además de Callejón, Modric, Dima...etc
Con el partidazo que se cascaron en Almeria están más bien para bajar al C que para subir al primer equipo.
no vi el partido, tan mal estuvieron?
rupeni

#16385Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:

no vi el partido, tan mal estuvieron?
Tela y sobre todo la actitud de Jese, tocándose los cojones a dos manos.
:evil:
Borrar usuario 4146

#16386Mensaje

No se insinúa, es claro y evidente.

Por cierto la salida de Kaka por 20 millones y dejando 10 millones de euros libres en nomina hubieran permitido algún otro fichaje para la media cancha o incluso 2 jugadores más reforzando también el lateral.

Por cierto, por un partido no se va a pasar de los canteranos para todo el año por dios :facepalm:
Andes

#16387Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:Ahora se insinúa que Granero salió y que Jesé no brille en el equipo titular por culpa de Kaká!

no faltaba más...
nunca he leído algo semejante
No?

Ahí lo tienes: quién si no:
hal2814 escribió:No se insinúa, es claro y evidente...
DIRTYHARRY

#16388Mensaje

hal2814 escribió:No se insinúa, es claro y evidente.

Por cierto la salida de Kaka por 20 millones y dejando 10 millones de euros libres en nomina hubieran permitido algún otro fichaje para la media cancha o incluso 2 jugadores más reforzando también el lateral.

Por cierto, por un partido no se va a pasar de los canteranos para todo el año por dios :facepalm:
No pues. Resulta que ahora las inversiones de una empresa como el Real Madrid, por culpa de Kaká pasan por esto:
Imagen
steven2409

#16389Mensaje

Terim: "Kaká sería un fichaje perfecto para el Galatasaray"

El entrenador del Galatasaray reconoce que intentarán su fichaje: "He pensado en Kaká y es un futbolista que a mí me va a interesar siempre porque es un gran jugador"

Definitivamente, el Galatasaray va a por Kaká y volverá a intentarlo en el mercado de invierno. Su técnico, Fatih Terim, un clásico de los banquillos, ha realizado unas declaraciones recogidas por Il Corriere en las que desvela sus deseos y sus planes de futuro para intentar fichar al centrocampista brasileño en el mes de enero. "He pensado en Kaká y es un futbolista que a mí me va a interesar siempre porque es un gran jugador. Kaká sería un jugador perfecto para el Galatasaray y, de hecho, así se lo he hecho saber a mi presidente, que opina igual y vería bien el fichaje".

Eso sí, Terim admitió que el fichaje tiene un obstáculo: la economía. "Tiene un contrato importante. La última palabra será suya".
Kuja87

#16390Mensaje

steven2409 escribió:Terim: "Kaká sería un fichaje perfecto para el Galatasaray"

El entrenador del Galatasaray reconoce que intentarán su fichaje: "He pensado en Kaká y es un futbolista que a mí me va a interesar siempre porque es un gran jugador"

Definitivamente, el Galatasaray va a por Kaká y volverá a intentarlo en el mercado de invierno. Su técnico, Fatih Terim, un clásico de los banquillos, ha realizado unas declaraciones recogidas por Il Corriere en las que desvela sus deseos y sus planes de futuro para intentar fichar al centrocampista brasileño en el mes de enero. "He pensado en Kaká y es un futbolista que a mí me va a interesar siempre porque es un gran jugador. Kaká sería un jugador perfecto para el Galatasaray y, de hecho, así se lo he hecho saber a mi presidente, que opina igual y vería bien el fichaje".

Eso sí, Terim admitió que el fichaje tiene un obstáculo: la economía. "Tiene un contrato importante. La última palabra será suya".
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
-R9-

#16391Mensaje

Kaka se tendria que rebajar la ficha? Si es asi entonces descartemos esa opcion de una vez.
Borrar usuario 4361.

#16392Mensaje

Mi padre me había dicho que kaká ya había fichado por el galatasaray y yo andaba de lo mas feliz :meparto: :meparto: :meparto: luego me entero de que solo le pretenden :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: trolldad :lol: :lol: :lol:
saratoga

#16393Mensaje

Calienta, que vas a salir
Mou medita poner al brasileño en el once ante el Sevilla • El portugués quiere recompensar todo su trabajo

La oportunidad para Kaká puede llegar mucho antes de lo que la gente espera. Mourinho está sopesando la posibilidad de salir en el Sánchez Pizjuán con el brasileño en la mediapunta, toda una sorpresa si tenemos en cuenta que el 8 blanco es uno de los pocos futbolistas de la plantilla que todavía no ha jugado en partido oficial esta temporada.

Sin embargo, una vez que Kaká decidió quedarse y formar parte del grupo a todos los efectos, el entrenador del Real Madrid va a tratarlo como uno más. Lo ha dicho por activa y por pasiva y está dispuesto a demostrarlo. La titularidad de Kaká depende, en parte, del estado físico en el que regresen Özil y Modric. Si Mou no les ve frescos del todo, apostará por el brasileño.

Kaká empieza a contar de nuevo para Mourinho gracias a la predisposición que está poniendo para entrenarse a todas horas. El mediapunta blanco figuraba en la lista de descartes del entrenador, pero lejos de rendirse ha decidido trabajar más que los demás para volver a ganarse la confianza de Mou. Kaká lleva dos semanas entrenándose mañana y tarde, y todo apunta a que el trabajo al fin va a tener recompensa.

Mourinho ha notado el salto físico que ha dado el futbolista gracias a las dobles sesiones y entiende que empieza a estar al nivel adecuado para volver a jugar en el Madrid. El portugués está siendo muy exigente con el brasileño, pero dando una oportunidad a Kaká también quiere mandar un mensaje al resto de la plantilla: "Aquí no hay ni titulares ni suplentes".

Kaká manifestó el pasado lunes que está trabajando duro para aprovechar la oportunidad que le dé Mourinho. Y ésta parece que llegará dentro de siete días. "A los 30 años, después de haberlo ganado todo, siento que tengo que empezar de nuevo mi carrera. Estoy trabajando durísimo para ganarme la oportunidad que sé que el entrenador me va a dar algún día", dijo el jugador brasileño.

Vuelve a sonreír
Kaká ha recuperado la sonrisa durante esta semana, en la que por fin ha podido trabajar sin estar pendiente de su futuro. El brasileño se ha entrenado todos los días en doble sesión y, aunque ha trabajado con un equipo en cuadro, ha disfrutado al máximo bajo la mirada, principalmente, de Karanka.

El jugador brasileño ha acudido a Valdebebas durante toda la semana acompañado de su padre, Bosco Leite, que no se separa de él ni un instante para que se sienta arropado en uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Mientras Kaká sigue buscando su sitio en el Real Madrid, en Brasil siguen soñando con su regreso. El Sao Paulo parece dispuesto a echar el resto por el jugador en el próximo mercado invernal, aunque, salvo una oferta irrechazable, el Madrid no tiene previsto dejarle marchar. Con 20 jugadores de campo, entre los que está Carvalho, el entrenador portugués no cuenta con una plantilla excesivamente amplia para afrontar las tres competiciones.
Lass

#16394Mensaje

A lo poco que esté bien será titular prácticamente. Parece que hablamos de un muerto, pero este a un nivel bueno no le sienta ni Modric ni Özil, tiempo al tiempo.
aepit

#16395Mensaje

Lass escribió:A lo poco que esté bien será titular prácticamente. Parece que hablamos de un muerto, pero este a un nivel bueno no le sienta ni Modric ni Özil, tiempo al tiempo.
Es otra de tus bromas supongo.
Borrar usuario 13322

#16396Mensaje

Kaká al 70-80% es mejor que Ozil de calle, pero ya hace mucho que no está a ese nivel.
Andes

#16397Mensaje

Lass escribió:A lo poco que esté bien será titular prácticamente. Parece que hablamos de un muerto, pero este a un nivel bueno no le sienta ni Modric ni Özil, tiempo al tiempo.
Coincido; no lo sientan ni Ozil ni Modric...
Pero Mou si :mrgreen:
saratoga

#16398Mensaje

jejeje ese es que que decide si lo sientan o no.
aepit

#16399Mensaje

Y dale con el pasado...sin duda al Kaká de hace 4 años no lo sentaba nadie, pero es que ese Kaká ya no existe, pesados....

Ozil y Modric le dan mil vueltas en el PRESENTE.
David_RM

#16400Mensaje

Bueno bueno, que Özil al 100% no es Gravesen eh.
Responder