Beñat Etxebarria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#181Mensaje

Jugadorazo. Creo que nos hubiera venido de perlas como complemento a Alonso, como decis muchos. Me parece de los pocos jugadores que tiene ese equilibrio defensa-ataque, creatividad-disciplina, que tiene Xabi, y creo que no habría que perderle la vista para el futuro.
_Jesus_

#182Mensaje

Yo creo que hubiera sido importante negociar con el Betis y por unos 10 o 12 millones se hubiera traido. Es cierto que se rechazo una oferta del equipo aleman...pero acaso Beñat querria jugar en Alemania? Estoy seguro que a Beñat le viene un Madrid o Barca y se derrite. :lol:

Una operación metiendo el canterano que queria el Betis en propiedad para ellos y una cesion de otro jugador...mas los 10 o 12 millones. Hubiera sido un negocio bueno para el Betis, para Beñat y para el Madrid. Esta claro que nadie pagara 20 millones o al menos que el Betis haga una temporada estelar y Beñat marque autenticos golazos. Lo que yo digo unos 12 millones y mas dos jugadores...y le sale mas que rentable para todos.

Luego dentro del Madrid me parece que seria un fichaje acertadisimo y donde nos daria mucho criterio en el medio campo. Al fin tendriamos un tio que puede jugar perfectamente de Alonso e incluso se puede adelantar ( Aunque ya tenemos Modric ) como Xavi en el Barca. Tendríamos un jugador que ataca y defiende con criterio. Ademas un jugador técnico y un golpeo de balón increíble. Ayer manejo la roja y parecia un veterano de toda la vida.
VanGol15

#183Mensaje

A mí me parece un gran jugador que va a ir a más. Con la llegada de Modric ya no es tan necesario,
pero de ficharlo lo haría pronto porque lo que hoy son 10 millones quizá el año que viene sean 20.
zam

#184Mensaje

Antes se vendían los brasileiros a precios insultantes en cuanto brillaban una mijita, ahora es el medio español bajito de toque el que está de moda. Carne de Premier.
_Jesus_

#185Mensaje

VanGol15 escribió:A mí me parece un gran jugador que va a ir a más. Con la llegada de Modric ya no es tan necesario,
pero de ficharlo lo haría pronto porque lo que hoy son 10 millones quizá el año que viene sean 20.
Para mi lo ideal hubiera sido Beñat mas Modric o Cazorla y un lateral. Incluso si me dejo llevar por el sentiemiento español Beñat-Cazorla, valdria el precio de Modric y ganariamos 2 jugadores. Pero reconozco que Modric es un jugon y defendi que seria un gran fichaje para el Madrid. Llevo años siguiendo la Premier.

En el tema de Beñat desde segunda lo sigo y siempre pensé :que hace este tio jugando en segunda!!!

Las casualidades de Beñat

Por ejemplo, la de Cesc, que jugó con el Barcelona cadete de Piqué y Messi una final de la Copa de España ante el Athletic de Beñat. "Ganamos a un buen equipo, en el que jugaba Beñat. Recuerdo que pensé que iba a llegar a jugar en Primera. Le perdí la pista y ahora me lo he encontrado en el Betis", señala el internacional español del Barcelona.

Este chico fue internacional en todas las categorias de España y por una situacion dificil se tuvo que ir del Bilbao. Donde era un juvenil y el Bilbao estaba apunto de descender y no le dieron oportunidades. Caparros lo descarto y el Betis lo ficho. Pero desde que lo veo jugar en segunda y como juega estoy convencido que un equipo grande se crecera. Tiene talento y no me extraño que Del Bosque lo convocara.
rupeni

#186Mensaje

Mira que eres pesado con Beñat.

:lol:
:facepalm:
_Jesus_

#187Mensaje

rupeni escribió:Mira que eres pesado con Beñat.

No lo discuto macho...pero me parece un jugador interesante y que no lo digo porque ahora vaya con España. Ayer dio una leccion de juego y el rol de Alonso lo hizo de sobresaliente. Dando criterio al juego y los tiempos. Ademas de un gran sacrificio en defensa. Pero de todas formas es cierto que Arabia...pero ten por seguro que este tio no se esconde y juega. Ademas apunto otro jugador que me gustaria ver de blanco en un futuro : Griezmann.
rupeni

#188Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Mira que eres pesado con Beñat.

No lo discuto macho...pero me parece un jugador interesante y que no lo digo porque ahora vaya con España. Ayer dio una leccion de juego y el rol de Alonso lo hizo de sobresaliente. Dando criterio al juego y los tiempos. Ademas de un gran sacrificio en defensa. Pero de todas formas es cierto que Arabia...pero ten por seguro que este tio no se esconde y juega. Ademas apunto otro jugador que me gustaria ver de blanco en un futuro : Griezmann.
Griezmann es un futbolista que va paso a paso, lento pero seguro, lo normal es que en un par de años explote a mi también me parece un jugadorazo con futuro.
steven2409

#189Mensaje

Por ahí estaba leyendo q Sanchis esta para ser contrincante de Floren en las eleciones y tiene amarrado a Beñat,Silva,Llorente y un par mas, ( españoles ) entonces hay q tener mucho ojo no?

Pd: así como le llovieron palos a Khedira porq lo hizo bien contra Islas Faroe y q no es la gran cosa, pues entonces midamos con la misma vara a Beñat contra quien jugaron? Alemania? Rusia? Hoalnda? Aaaahh no perdón Arabia Saudita, gran cosa no? Llega a varios mundiales! Si pero solo a visitar a las primeras de cambio adios a la competición, entonces? Mmmm hay q vara para medir hay en este foro......
David_RM

#190Mensaje

Me extraña lo de Sanchís y Beñat, por aquí no he escuchado nada.
steven2409

#191Mensaje

David_RM escribió:Me extraña lo de Sanchís y Beñat, por aquí no he escuchado nada.

Fernando Palomo lo dijo, sea cierto o falso vaya tela no?
David_RM

#192Mensaje

Con Modric, y mientras esté Alonso, no le veo mucho sitio en el equipo. Más que un Beñat, hay que buscar un Essien.
JuanitoMaravilla

#193Mensaje

También recuerdo a Camacho con Pablo, Iniesta y Joaquín.
_Jesus_

#194Mensaje

steven2409 escribió:Por ahí estaba leyendo q Sanchis esta para ser contrincante de Floren en las eleciones y tiene amarrado a Beñat,Silva,Llorente y un par mas, ( españoles ) entonces hay q tener mucho ojo no?

Pd: así como le llovieron palos a Khedira porq lo hizo bien contra Islas Faroe y q no es la gran cosa, pues entonces midamos con la misma vara a Beñat contra quien jugaron? Alemania? Rusia? Hoalnda? Aaaahh no perdón Arabia Saudita, gran cosa no? Llega a varios mundiales! Si pero solo a visitar a las primeras de cambio adios a la competición, entonces? Mmmm hay q vara para medir hay en este foro......
Te tengo que dar la razon el rival era Arabia y con equipos de ese nivel...no es apto para valorar un buen rendimiento. Pero al menos creo que tiene un merito jugar en España campeona del Mundo y de Europa...en la zona que mas jugones tenemos.
steven2409

#195Mensaje

_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:Por ahí estaba leyendo q Sanchis esta para ser contrincante de Floren en las eleciones y tiene amarrado a Beñat,Silva,Llorente y un par mas, ( españoles ) entonces hay q tener mucho ojo no?

Te tengo que dar la razon el rival era Arabia y con equipos de ese nivel...no es apto para valorar un buen rendimiento. Pero al menos creo que tiene un merito jugar en España campeona del Mundo y de Europa...en la zona que mas jugones tenemos.
Es como q me digas la vez q Borja Valero jugo en vez de Xavi frente a USA hizo un partido mágico y mira si lo volvieron a llamar!!!!
_Jesus_

#196Mensaje

steven2409 escribió:
_Jesus_ escribió:

Es como q me digas la vez q Borja Valero jugo en vez de Xavi frente a USA hizo un partido mágico y mira si lo volvieron a llamar!!!!
Si pero tiene mas merito jugar en el medio campo de España...a pesar del rival que sea...que jugar en otras selecciones. Ya que jugar en el medio de España actual campeona del Mundo y de Europa no es tarea facil.

Jugadores como : Alonso, Busquet, Iniesta, Silva, Xavi, Cazorla, Mata y una larga lista. Fijate Mata ni juega en la roja y es de las estrellas del actual campeon de Europa : Chelsea.
_Jesus_

#197Mensaje

Y si comparamos Kedhira no lo veo jugando con España la verdad...y Beñat quizas tendria mas minuto en la misma Alemania. Ya que el medio campo aleman mucha fuerza...y poco toque.
Javi18

#198Mensaje

[quote="steven2409"]Por ahí estaba leyendo q Sanchis esta para ser contrincante de Floren en las eleciones y tiene amarrado a Beñat,Silva,Llorente y un par mas, ( españoles ) entonces hay q tener mucho ojo no?

Pd: así como le llovieron palos a Khedira porq lo hizo bien contra Islas Faroe y q no es la gran cosa, pues entonces midamos con la misma vara a Beñat contra quien jugaron? Alemania? Rusia? Hoalnda? Aaaahh no perdón Arabia Saudita, gran cosa no? Llega a varios mundiales! Si pero solo a visitar a las primeras de cambio adios a la competición, entonces? Mmmm hay q vara para medir hay en este foro......[/quote]

No hay quien se lo crea.
_Jesus_

#199Mensaje

Yo respeto a los fans de " Kedhira " esto es muy fácil peloteros o destructores? Yo soy mas de peloteros como Redondo,Guardiola,Rijkaard y de Pirlo. Puedo entender que en futbol hay gentes que prefiera destructores o perros de presas como Kedhira,Essien,Makelele y compañia.

Ambas formas de jugar es valida...se puede jugar al Catenaccio como Italia y 4 mundiales o como Brasil a la pelota y 5 mundiales. Incluso Dunga era un perro de presa...pero tenia toque.

Pero esta claro que yo prefiero un tio que sepa jugar al futbol, en el Madrid esta Alonso y Kedhira...Mou junto el que crea y el que rompe. :lol: O jugar como Pep donde parecia un equipo de antaños o mejor dicho de colegio. Todos bajan y todos suben y al final acabo quitando a Keita.
steven2409

#200Mensaje

Has dicho una verdad..... Para los gustos los colores.
Responder