El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#33701Mensaje

El foro esta bastante denso estos días... el tema ese de CR7 se volvio bastante agotador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33702Mensaje

ayer en vigo casi me da un golpe de calor, me acabo de levantar y casi no doy ni llegado a la nevera a beber algo y eso que son las 5:58...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33703Mensaje

En vuestro google si escribís foro, os sale primero la entrada de la wikipedia y después este foro? Ojo, porque forocoches me sale tercero pero no sé si es en el mi buscador solo o es en todos. :?: :?:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33704Mensaje

Me ha encantado este video =D> =D>

[youtube]ecnEHglOdKs[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33705Mensaje

:fiesta:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33706Mensaje

Pues he ido al doctor de nuevo.

Me quitaron la ferula que tenia hasta un poco por debajo de la rodilla y ahora me han puesto otro yeso de plastico, pero esta vez solo cubre el pie.

Segun los resultados el III metatarso ya tiene signos de regeneracion osea, el IV aun no, esto en teoria debido a que la rotura en este hueso fue un poco mas complicada porque como que se trituro hm bueno no se bien como traducirlo, pero bueno, para eso el yeso esta vez lo pusieron de manera circular para que haya mucho menos movimiento. Por la tarde hable con una amiga que tambien es medico y me dijo que seguramente para que el pie no se mueva y los pequeños residuos del hueso se unan al nuevo cayo oseo que debe formarse.

Dentro de 2 semanas tengo que ir al medico de nuevo.

Por ahora este es el nuevo look de mi pie :facepalm:

Imagen

p.d joder el gemelo de mi pierna izquierda esta completamente flacido ahora :? 2 semanas sin caminar y el musculo de esa parte es tan sensible que ha notado la baja de la carga, no me quiero imaginar cuando me quiten el yeso, lo peor es que para desarrrolar el gemelo por lo general se necesitan ejercicios de impacto, que son los que mas me costara realizar al quitarme le yeso :? :? :?
Última edición por latinrus el Sab Sep 08, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33707Mensaje

degas escribió:En vuestro google si escribís foro, os sale primero la entrada de la wikipedia y después este foro? Ojo, porque forocoches me sale tercero pero no sé si es en el mi buscador solo o es en todos. :?: :?:
A mi me sale wikipedia, forocoches, zasca.com, etc. Pero este foro no O_o
latinrus escribió:Pues he ido al doctor de nuevo.

Me quitaron la ferula que tenia hasta un poco por debajo de la rodilla y ahora me han puesto otro yeso de plastico, pero esta vez solo cubre el pie.

Segun los resultados el III metatarso ya tiene signos de regeneracion osea, el IV aun no, esto en teoria debido a que la rotura en este hueso fue un poco mas complicada porque como que se trituro hm bueno no se bien como traducirlo, pero bueno, para eso el yeso esta vez lo pusieron de manera circular para que haya mucho menos movimiento. Por la tarde hable con una amiga que tambien es medico y me dijo que seguramente para que el pie no se mueva y los pequeños residuos del hueso se unan al nuevo cayo oseo que debe formarse.

Dentro de 2 semanas tengo que ir al medico de nuevo.

Por ahora este es el nuevo look de mi pie :facepalm:

Imagen
Joder latin, vaya destrozo debiste hacerte :meparto:

En fin, recuperate pronto tío y intenta llevar bien lo del yeso, las muletas y la nieve... Ánimo ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33708Mensaje

Hoy me e dado cuenta que en mi ciudad estan haciendo un bar Madridista llamado "Hala Madrid" =D> =D> =D> =D> , ya era hora, justo por esa zona hay un bar de farselonistas, hacia falta uno del Madrid para reunirse a ver los cotejos con solo Madridistas y mas ahora que ESPN se dedico a transmitir los partidos del Farsa en latinoamerica.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#33709Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:En vuestro google si escribís foro, os sale primero la entrada de la wikipedia y después este foro? Ojo, porque forocoches me sale tercero pero no sé si es en el mi buscador solo o es en todos. :?: :?:
A mi me sale wikipedia, forocoches, zasca.com, etc. Pero este foro no O_o

En fin, recuperate pronto tío y intenta llevar bien lo del yeso, las muletas y la nieve... Ánimo ;)

A mi tambien me sale forocoches y otros foros, pero este no, eso tambien claro depende del idioma, si entro al google.ru entonces me manda a foros rusos.

El yeso pues, a el me he ecostumbrado casi, la ferula me jodia mas ya que como era casi hasta la rodilla, me dajaba mover menos, pero con este tengo un poco mas de movilidad, ademas de que este yeso de plastico la verdad es mas rigido y no tengo que preocuparme tanto por el agua, al menos en la parte exterior no hay problema si le cae agua.

Las muletas, ahora un poco mas acostumbrado, eso si en ciertos momentos las manos llegan a dolerme.

La nieve, gracias a jebus :lol: como repite mi amigo, que aun no hay nieve, por lo general esta caen en octubre o noviembre. Asi que por ahora con eso tranquilo, porque de lo contrario necesitaria unas muletas distintas para salir a la calle.

Pero bueno despues de la tochada :lol: el estar encerrado despierta mis ganas de escribir :lol: Te agradezco por los deseos, espero que esto se pase ya, que tengo cosas que hacer es hora de buscar novia para que me caliente en las noches frias de invierno :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#33710Mensaje

Bueno, ¡Lo conseguí! He pasado a primero de Bachillerato :fiesta:
Pero estoy un poco acojonada porque encima cambio de instituto y mi facilidad para relacionarme es nula.
¿Qué os pareció a vosotros este curso, es difícil?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#33711Mensaje

VanGol15 escribió:Bueno, ¡Lo conseguí! He pasado a primero de Bachillerato :fiesta:
Pero estoy un poco acojonada porque encima cambio de instituto y mi facilidad para relacionarme es nula.
¿Qué os pareció a vosotros este curso, es difícil?
ENHORABUENA!!!!!! cuanto me alegro ,debes haber estudiado un monton.CAMPEONA!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33712Mensaje

La vida es una mierda de proporciones bíblicas.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#33713Mensaje

degas escribió:La vida es una mierda de proporciones bíblicas.
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#33714Mensaje

degas escribió:La vida es una mierda de proporciones bíblicas.
¿y eso? pues a veces hay momentos buenos,de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#33715Mensaje

Bueno, yo ya estaré por aquí más amenudo después de unas fiestas LOCAS en las que han pasado cosas buenas y malas, pero han sido brutales. Al fin este día que he tenido ha sido de relax jaja. Me he pegado toda la tarde actualizándome en los hilos de los jugadores, noticias y de todo... estaba desconectadísimo xD. También he hecho un vídeo que me habían pedido algunos usuarios de aquí en MP y de Youtube y creo que me ha salido el mejor vídeo que he hecho de largo, echadle un vistazo si queréis (1080p):

Lo pongo así para que no ocupe mucho espacio y demás. Nos vemos, un saludo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33716Mensaje

VanGol15 escribió:Bueno, ¡Lo conseguí! He pasado a primero de Bachillerato :fiesta:
Pero estoy un poco acojonada porque encima cambio de instituto y mi facilidad para relacionarme es nula.
¿Qué os pareció a vosotros este curso, es difícil?
Enhorabuena.

Menudo destrozo en el pie, Latinrus.

Degas está depre, no ligó con la golfilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33717Mensaje

DelBosque escribió:
VanGol15 escribió:Bueno, ¡Lo conseguí! He pasado a primero de Bachillerato :fiesta:
Pero estoy un poco acojonada porque encima cambio de instituto y mi facilidad para relacionarme es nula.
¿Qué os pareció a vosotros este curso, es difícil?
Enhorabuena.

Menudo destrozo en el pie, Latinrus.

Degas está depre, no ligó con la golfilla.
Al revés, pero ahora ya estoy mejor, aunque tengo que admitir que la vida es más jodida que lo que escriben en los libros. Bastante más complicada y reflejo de como es cada uno.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33718Mensaje

latinrus escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:En vuestro google si escribís foro, os sale primero la entrada de la wikipedia y después este foro? Ojo, porque forocoches me sale tercero pero no sé si es en el mi buscador solo o es en todos. :?: :?:
A mi me sale wikipedia, forocoches, zasca.com, etc. Pero este foro no O_o

En fin, recuperate pronto tío y intenta llevar bien lo del yeso, las muletas y la nieve... Ánimo ;)

A mi tambien me sale forocoches y otros foros, pero este no, eso tambien claro depende del idioma, si entro al google.ru entonces me manda a foros rusos.

El yeso pues, a el me he ecostumbrado casi, la ferula me jodia mas ya que como era casi hasta la rodilla, me dajaba mover menos, pero con este tengo un poco mas de movilidad, ademas de que este yeso de plastico la verdad es mas rigido y no tengo que preocuparme tanto por el agua, al menos en la parte exterior no hay problema si le cae agua.

Las muletas, ahora un poco mas acostumbrado, eso si en ciertos momentos las manos llegan a dolerme.

La nieve, gracias a jebus :lol: como repite mi amigo, que aun no hay nieve, por lo general esta caen en octubre o noviembre. Asi que por ahora con eso tranquilo, porque de lo contrario necesitaria unas muletas distintas para salir a la calle.

Pero bueno despues de la tochada :lol: el estar encerrado despierta mis ganas de escribir :lol: Te agradezco por los deseos, espero que esto se pase ya, que tengo cosas que hacer es hora de buscar novia para que me caliente en las noches frias de invierno :lol:
Imagen
Desde Chile sale así xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33719Mensaje

Ya volví :D , además hoy empiezo las clases, al menos tengo ganas este año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33720Mensaje

raulista1301 escribió:Ya volví :D , además hoy empiezo las clases, al menos tengo ganas este año.
A ver lo que duran ¿no?

:mrgreen:
Cerrado