Parece que hablamos de jugador acabado en serio. Vamos a ver, si no se ha ido necesitamos a este hombre con ritmo y en forma, vamos, la temporada pasada no necesitó ni ser el 50% del Kaka' del Milan para sentar a Özil, sí, a Özil, no a cualquier paquete.
Última edición por Lass el Dom Sep 09, 2012 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Lass escribió:Parece que hablamos de jugador en serio. Vamos a ver, si no se ha ido necesitamos a este hombre con ritmo y en forma, vamos, la temporada pasada no necesitó ni ser el 50% del Kaka' del Milan para sentar a Özil, sí, a Özil, no a cualquier paquete.
Lass escribió:Parece que hablamos de jugador en serio. Vamos a ver, si no se ha ido necesitamos a este hombre con ritmo y en forma, vamos, la temporada pasada no necesitó ni ser el 50% del Kaka' del Milan para sentar a Özil, sí, a Özil, no a cualquier paquete.
Eres a este hilo lo que Kaká al de Higuaín
¿Cómo? xD
PD: No entiendo porqué el foro me ha quitado lo de "Parece que hablamos de un jugadoracabado en serio" jajajajaja.
Pero yo no entiendo porqué muchos se molestan, yo estoy defendiendo a un jugador nuestro, parece que se hubiese ido y yo siguiese dando la chapa, pero es del MADRID todavía, y queda otro año más de contrato
Lass escribió:Parece que hablamos de jugador acabado en serio. Vamos a ver, si no se ha ido necesitamos a este hombre con ritmo y en forma, vamos, la temporada pasada no necesitó ni ser el 50% del Kaka' del Milan para sentar a Özil, sí, a Özil, no a cualquier paquete.
Lass, más bien se sentó Özil a sí mismo, no fue Kaká
Lass escribió:Parece que hablamos de jugador acabado en serio. Vamos a ver, si no se ha ido necesitamos a este hombre con ritmo y en forma, vamos, la temporada pasada no necesitó ni ser el 50% del Kaka' del Milan para sentar a Özil, sí, a Özil, no a cualquier paquete.
Y los goles de Kaká los metió el Espíritu Santo.
¿¿He dicho yo eso?? Claro que metió goles, pero por qué lo puso Mou a jugar en lugar de Özil? ¿Estaba el alemán al 100%?
Pero yo no entiendo porqué muchos se molestan, yo estoy defendiendo a un jugador nuestro, parece que se hubiese ido y yo siguiese dando la chapa, pero es del MADRID todavía, y queda otro año más de contrato
Te apuesto que si se abriera un hilo pidiendo la llegada de algún jugador culé, no faltarían manitos arriba de unos cuantos madridistas de este foro.
Y los goles de Kaká los metió el Espíritu Santo.
¿¿He dicho yo eso?? Claro que metió goles, pero por qué lo puso Mou a jugar en lugar de Özil? ¿Estaba el alemán al 100%?
No has dicho eso, pero a veces parece que lo que Kaká hace mal es culpa de Kaká y lo que hace bien es desmérito de los otros.
Te apuesto que si se abriera un hilo pidiendo la llegada de algún jugador culé, no faltarían manitos arriba de unos cuantos madridistas de este foro.
Dependería del jugador. Yo amo al Real Madrid, no odio al Barcelona.
Anda que no estábais todos contentos cuando se fichó a Figo.
A ozil lo sienta cualquiera que le ponga bueno , con algunos goles y asistencias porque su irregularidad es una de sus características
Por esa regla de tres Kaka' se sentó solo también, porque lo lógico sería que el titular fuese Kaka' de largo, pero las lesiones han hecho que sea un suplente. Lo que me hace gracia es restar mérito a este hombre cuando sus números para lo que juega y en la posición que juega son PERFECTOS, vamos, que si jugase de forma regular metería de fijo más de 10 goles y 20 asistencias perfectamente, pero bueno.
Esto es como los que dicen que Mario Gómez esta temporada era un tronco a pesar de haber metido muchísimos goles, pues es que en el fútbol cuentan los goles y asistencias. Quizás Kaka' ya no se recorra 80 metros con el balón adelantando a todo Dios, pero respecto a efectividad no ha bajado el nivel para nada.
Lass escribió:Por esa regla de tres Kaka' se sentó solo también, porque lo lógico sería que el titular fuese Kaka' de largo, pero las lesiones han hecho que sea un suplente. Lo que me hace gracia es restar mérito a este hombre cuando sus números para lo que juega y en la posición que juega son PERFECTOS, vamos, que si jugase de forma regular metería de fijo más de 10 goles y 20 asistencias perfectamente, pero bueno.
Esto es como los que dicen que Mario Gómez esta temporada era un tronco a pesar de haber metido muchísimos goles, pues es que en el fútbol cuentan los goles y asistencias. Quizás Kaka' ya no se recorra 80 metros con el balón adelantando a todo Dios, pero respecto a efectividad no ha bajado el nivel para nada.
Eso nunca se pierde! y sus números son buenos , quizas mou no le de continuidad porque no le gusta su religión XD
Lass escribió:Por esa regla de tres Kaka' se sentó solo también, porque lo lógico sería que el titular fuese Kaka' de largo, pero las lesiones han hecho que sea un suplente. Lo que me hace gracia es restar mérito a este hombre cuando sus números para lo que juega y en la posición que juega son PERFECTOS, vamos, que si jugase de forma regular metería de fijo más de 10 goles y 20 asistencias perfectamente, pero bueno.
Si no se hubiera lesionado, si jugase de forma regular, si..., si... Y yo si fuera rico tendría un Ferrari pero como no lo soy me tengo que conformar con mi cochecito.
A mí lo que me importa es el presente, no cómo era antes de las lesiones. Actualmente, bajo mi punto de vista, es suplente y nada más.
Kaká el año pasado no jugó ni un partido trascendente ni tuvo peso en ninguno, por lo tanto esos números de los que tanto fardan para argumentar su valía se fundamentan en actuaciones contra equipos, con todo el respeto para ellos, mediocres.
Es un jugador válido cuando venga el Valladolid y le servirá para engordar sus números con alguna asistencia, pero cuando vengan los fuertes, que jueguen los buenos.
Un jugador que su entrenador prescinde en las grandes citas no puede presumir de números. Es surrealista. Es más, me hablan de no sé cuántos goles y asistencias de Kaká y no me viene ninguna a la cabeza. Sin embargo, de los goles de Ronaldo al barça o la asistencia de Ozil me acuerdo perfectamente. ¿Por qué será?.
Él va a ayudar contra equipos de menos nivel y para eso está; no está para más. Como el año pasado, pero un año más viejo.
hitzeko escribió:Kaká el año pasado no jugó ni un partido trascendente ni tuvo peso en ninguno, por lo tanto esos números de los que tanto fardan para argumentar su valía se fundamentan en actuaciones contra equipos, con todo el respeto para ellos, mediocres.
Es un jugador válido cuando venga el Valladolid y le servirá para engordar sus números con alguna asistencia, pero cuando vengan los fuertes, que jueguen los buenos.
Un jugador que su entrenador prescinde en las grandes citas no puede presumir de números. Es surrealista. Es más, me hablan de no sé cuántos goles y asistencias de Kaká y no me viene ninguna a la cabeza. Sin embargo, de los goles de Ronaldo al barça o la asistencia de Ozil me acuerdo perfectamente. ¿Por qué será?.
Él va a ayudar contra equipos de menos nivel y para eso está; no está para más. Como el año pasado, pero un año más viejo.
Claro que sí, campeón. ¿Acaso en la primera parte de Liga Kaka' no fue trascendente? venga por favor.