Kaká aporta tanto que Mou lo ha intentado vender, él se ha intentado ir, y NADIE ha querido dar nada por él.
Pero bueno, que sigue aquí, que trabaje y que el puesto se pelee en los entrenamientos y en los minutos que pueda disputar. Estoy seguro que no acabará en el ostracismo del todo porque sigue siendo un valor de imagen.
zam escribió:Kaká aporta tanto que Mou lo ha intentado vender, él se ha intentado ir, y NADIE ha querido dar nada por él.
Pero bueno, que sigue aquí, que trabaje y que el puesto se pelee en los entrenamientos y en los minutos que pueda disputar. Estoy seguro que no acabará en el ostracismo del todo porque sigue siendo un valor de imagen.
Que Kaká ha sido un fracaso lo sabemos todos. Incluso los que le apoyamos hemos dicho que lo mejor para él y para el club era que se marchara. El caso es que, como dices, sigue aquí, y deberá aportar lo que pueda. Ni es el del Milan, ni es mas malo que Gago, como muchos quieren hacer ver.
Lo malo es que Mou pide a todos que se maten a correr, DiMa, Ozil y hasta el 9 tienen que presionar con fuerza y degastarse físicamente cada partido, y eso ya Kaká... Yo solo lo vería MUY arriba, no por Ozil o Modric.
zam escribió:Kaká aporta tanto que Mou lo ha intentado vender, él se ha intentado ir, y NADIE ha querido dar nada por él.
Yo estoy casi seguro que Mourinho en ese aspecto nos va a sorprender, yo por ejemplo no lo veia capaz de dejar fuera a Carvalho y si algo le eh aplaudido a Mourinho desde el inicio de esta temporada es que a dejado fuera a Kaka.
El problema de Kaka ya no es el no tener nivel para un club de primer nivel sino que su problema es que en la plantilla esta de más, entre Ozil-Modric-Di Maria-Callejon simplemente no hay minutos para alguien más. A menos de que le den trato preferencial como al Raul de la ultima temporada que jugaba sus 15 minutos por regla.
rick8 escribió:que me dan que si le dan la oportunidad de 30 minutos aunque sea los últimos en 3 partidos seguidos, kaká dejaría a muchos callados por aquí.
rick8 escribió:que me dan que si le dan la .portunidad de 30 minutos aunque sea los últimos en 3 partidos seguidos, kaká dejaría a muchos callados por aquí.
rick8 escribió:que me dan que si le dan la .portunidad de 30 minutos aunque sea los últimos en 3 partidos seguidos, kaká dejaría a muchos callados por aquí.
Capítulo 575
[youtube]1aIlomaFHaI[/youtube]
Queda bien explicado en el 2:20-
pues no se ustedes pero para mi que se merece una oportunidad, para despejar las dudas por la pre-temporada que para mi fue uno de los mejores.
Me gustaría ver a kaká en el doble pivote, no digo que sea su sitio, no digo que lo fuera a hacer bien, sólo digo que me gustaría verle y saber cómo se desenvuelve.
hal2814 escribió:Es lamentable entrar y ver que este sigue aquí .
Lo peor es que el rumor es que jugará contra el Sevilla... ya sabemos quien nos costara los 3 ptos
me gustaria que este chico con gol suyo nos diera la decima para que te callaras, de una ves por todas.
Si hace eso le beso las patas pero es mas probable que lesione a cr7,haga un autogol y nos elimine en champions todo junto en un partido a que meta el gol de la décima
rick8 escribió:que me dan que si le dan la oportunidad de 30 minutos aunque sea los últimos en 3 partidos seguidos, kaká dejaría a muchos callados por aquí.