Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3361Mensaje

Excelente noticia del Castilla, me hubiera gustado ver el juego, lástima.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#3362Mensaje

Desde mi punto de vista estuvieron bien, aunque aún les falta algo de juego. Creo que la media mejora con José Rodríguez, Álex puede salir perjudicado. Me gustó mucho Morata, se le ven cosas de gran jugador y Borja. A Jesé le falta todavía para alcanzar su nivel, pero lo conseguirá. La pareja de centrales sigue sin gustarme aunque ayer no estuvieron mal del todo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3363Mensaje

dlarave escribió:Desde mi punto de vista estuvieron bien, aunque aún les falta algo de juego. Creo que la media mejora con José Rodríguez, Álex puede salir perjudicado. Me gustó mucho Morata, se le ven cosas de gran jugador y Borja. A Jesé le falta todavía para alcanzar su nivel, pero lo conseguirá. La pareja de centrales sigue sin gustarme aunque ayer no estuvieron mal del todo.
A mi tampoco me gustan mucho ni Ivan ni Mateos, pero la verdad es que ayer cumplieron, sobretodo Ivan hizo un gran partido. Por cierto, Casado no hace mucho ruido, no es un jugador que destaque mucho pero siempre cumple y con buena nota.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#3364Mensaje

Joaky escribió:
dlarave escribió:Desde mi punto de vista estuvieron bien, aunque aún les falta algo de juego. Creo que la media mejora con José Rodríguez, Álex puede salir perjudicado. Me gustó mucho Morata, se le ven cosas de gran jugador y Borja. A Jesé le falta todavía para alcanzar su nivel, pero lo conseguirá. La pareja de centrales sigue sin gustarme aunque ayer no estuvieron mal del todo.
A mi tampoco me gustan mucho ni Ivan ni Mateos, pero la verdad es que ayer cumplieron, sobretodo Ivan hizo un gran partido. Por cierto, Casado no hace mucho ruido, no es un jugador que destaque mucho pero siempre cumple y con buena nota.
Estoy contigo, a mí Casado me gusta...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#3365Mensaje

A ver si mejoran en la defensa de faltas laterales y corners. Casi todos los goles son asi y en segunda eso se paga. No puede ser que en el último minuto ayer haya un jugador solo junto al portero.Hay que poner a un tío para que no lo moleste ni remate a puerta vacía.
A ver cuando es el día que no se le suben los gemelos a Mateos. En el Zaragoza casi todas veces que jugó se le subieron.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3366Mensaje

RM Castilla - Sabadell

Viernes 14/09/2012

Hora: 21:00 (peninsular)

Marca TV
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3367Mensaje

que juegue José Rodríguez de titular :rezar: :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3368Mensaje

Alineación del Real Madrid Castilla: Mejías, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Mosquera, Álex, Juanfran, Borja, Denis, Jesé.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3369Mensaje

No sé para que se lleva Mou a Jesús y Morata, está claro que con el primer equipo no van a jugar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3370Mensaje

Que bueno es Denis, este el año que viene no está aquí seguro. No se como andará la cosa en la selección rusa, pero habría que hablarle a Capello de él.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3371Mensaje

Esa es la pena, que todos los buenos de la fábrica acabaran en cualquier sitio menos el primer equipo del Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3372Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JUANFRAN :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3373Mensaje

Buena jugada entre Álex y Denis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3374Mensaje

Vaya cuadro de defensa, si no es por Nacho...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3375Mensaje

Nos crean muchas ocasiones, eso y algunos fallos que cometemos en el pase sacando desde atrás.
Última edición por raulista1301 el Vie Sep 14, 2012 9:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3376Mensaje

Fuaf, vaya pedazo de paradón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3377Mensaje

La cantera del Madrid siempre ha dado buenos porteros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3378Mensaje

[youtube]vQwAGXesKq8[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3379Mensaje

Joder, que rápida es la gente para subir los videos xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3380Mensaje

Desaparecido Jesé. Con el pedazo de Europeo que hizo...
Responder