A ver, que alguien me diga seriamente si jugó bien o no porque veo de todo: desde que estuvo desaparecido hasta que hizo un muy buen partido Lástima no poder haber visto el partido, no me funcionaba ningún enlace
Nickledickle escribió:Por fin 'parece' que el muchacho despierta, aunque sea contra I. Feroe. Dos goles y espero, una inyección de moral que es lo que necesita.
No te creas que la temporada pasada en la primera vuelta mientras aqui estaba regulero con su seleccion jugaba muy bien.
Nickledickle escribió:Por fin 'parece' que el muchacho despierta, aunque sea contra I. Feroe. Dos goles y espero, una inyección de moral que es lo que necesita.
No te creas que la temporada pasada en la primera vuelta mientras aqui estaba regulero con su seleccion jugaba muy bien.
Tienes razon.
No he podido ver el partido, solo he leido el resultado, aunque los comentarios son contradictorios (como siempre)
Esperaré a ver si veo algun resumen.
Tienes razon.
No he podido ver el partido, solo he leido el resultado, aunque los comentarios son contradictorios (como siempre)
Esperaré a ver si veo algun resumen.
Descargate el partido y los ves tranquilamente,podian haber metido muchos goles pero no tienen delantero en condiciones.Ozil bastante bien dentro de un ppartido que no ha sido nada del otro mundo.Por lo general en Twitter buenos comentarios
CÓMODA VICTORIA DEL COMBINADO DE JOACHIM LÖW
Götze y un doblete de Özil desactivan el plan de Islas Feroe...espero que vuelva la mejor version del buho!!!
Ozil con la calidad que tiene debería haberle bastado el año pasado para ser indiscutible éste viniese Modric o San Pedro. No obstante, está en una fase de desarrollo.
Quizá aquí le toque jugar algo diferente a lo que jugaba en Alemania con su antiguo club, pero me da la sensación de que en ese proceso de formación se está ralentizando lo que se preveía, iba a ser una eclosión bestial en el fútbol español.
A día de hoy sigue sin tener ese peso que se le reclama y he visto mucha más evolución en otros jugadores, pero el madridismo debe ser paciente y consciente al mismo tiempo de que tiene, probablemente, una de las mayores perlas del fútbol europeo. Es otro, como a Di María, que hay que dejarle crecer sin estar encima de su rendimiento día sí y día también. Es joven y si ya está dando buenos resultados, con unos años más debería superar las expectativas.
Ozil no es del tipo de jugador explosivo, que te da lo mejor a temprana edad.
Si bien, ya casi que es un crack, pienso que sus mejores años van a estar cerca de los 27-28... Toda esa magia que tiene, con unos años de experiencia y estaremos hablando de un jugador de época.
La verdad es que ahora mismo como no espabile Modirc sin ser mejor que él le puede comer la tostada. Es muy jóven, pero muy irregular. Es muy posible que le pase algo parecido a Iniesta, que más adelante sea cada vez más regular y determinante, incluso podría ser mejor que Iniesta si se lo propone.
Ozil: «Soy una persona, no una máquina» El jugador alemán asegura que no está cansado y recibe los elogios de su seleccionador
"Soy una persona y no una máquina" ha declarado en Viena el centrocampista de la selección alemana y del Real Madrid Mesut Ozil en relación a su actual estado de forma y su juego, sobre el que el técnico alemán, Joachim Löw no ha tenido más que palabras de elogio.
"No estoy cansado", aseguró el dorsal 23 del club blanco quien insistió en que tanto él como su compañero de selección y equipo, Sami Khedira, son conscientes de que en el Real Madrid "siempre hay que apretar el acelerador en los entrenamientos".
El técnico alemán insistió en defender a sus dos jugadores y aseguró no estar preocupado por el hecho de que estén acumulando minutos en el banquillo blanco. "Es tan hábil con la pelota, cómo se revuelve ante los adversarios y de repente tiene la vista al frente", alabó el técnico alemán a Özil, uno de los convocados para el partido de clasificación para el Mundial que Alemania juega mañana en Viena ante Austria.
Plantilla amplia
Que tanto Özil como Khedira estén acumulando minutos como suplentes no inquieta a Löw, que recordó que equipos tan ambiciosos como el Real Madrid "disponen de una plantilla equilibrada", indicó en declaraciones que recoge la agencia APA.
"Es totalmente normal que bajo esa carga no jueguen siempre", explicó el técnico alemán sobre sus dos jugadores.
Tampoco exageres, Sergio.
Claro que nada exenta su baja forma de los últimos partidos.
Fisicamente a mi me parece una maquina, a veces me asombra lo mucho que a mejorado fisicamente con Mourinho. Es normal que un jugador no este todo el tiempo al 100% y lo mismo pasa con Ozil, tiene mucha magia pero eso no significa que todo el tiempo le salga.
SERGIODX escribió:Özil: “Soy una persona, no una máquina"
¿Y el Compromiso a darlo todo con el Club?
De seguro dijo esto porque su irregularidad es muy evidente
Yo no le veo falta de compromiso con el club porque diga que es una persona y no una máquina. Tiene razón y lo que dice vale para todos, no lo digo por fanatismo ni nada parecido, pero es que no podemos pretender que estén toda la temporada al 100% corriendo como corren durante todos los partidos y presumiblemente con entrenamientos duros (evidentemente no siempre).
Falta de compromiso para nada,pero cada cual que piense lo que quiera.En la misma entrevista dice que hay que darlo todo,unas veces sale otras no pero para eso esta la plantilla parfa ir alternando dependiendo de las cisrcunstancias.Que haya jugadores que estan bien o mal no creo que sea por falta de compromiso de ninguno,esta gente ha trabajado mucho para estar aqui.
Pues ya era lo último que me quedaba por leer de este chaval. Ahora, falta de compromiso también.
En fin, lo que decía yo en un principio. Si este pavo no hace 20 desbordes, dribla a 4 tios al borde del área y marca un hat-trick por partido, es que no está bien fisicamente y ahora, no tiene compromiso con el club. Es evidente.
Consejo: Creo que algunos deberían de dejar de ver la reposición de Oliver y Benji.