Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5741Mensaje

richie escribió:Habia y hay de todo, pero Pep consiguio montar una barrera entre la prensa y la plantilla, pero en Barcelona era (y supongo que seguira siendo) un secreto a voces las timbas de poker de Piqué y las noches locas de Cesc y Thiago, por ejemplo.
Cohones!!! os enterais de todo.Pues tambien son personas,lo malo es que su prensa ha satanizado todo eso,comportamiento que entran el la normalidad de alguien joven.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5742Mensaje

Segun dicen la aficion Peruana tiene pensado gritarle ¡Cristiano, Cristiano! O_o O_o O_o .
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#5743Mensaje

saratoga escribió:
richie escribió:Habia y hay de todo, pero Pep consiguio montar una barrera entre la prensa y la plantilla, pero en Barcelona era (y supongo que seguira siendo) un secreto a voces las timbas de poker de Piqué y las noches locas de Cesc y Thiago, por ejemplo.
Cohones!!! os enterais de todo.Pues tambien son personas,lo malo es que su prensa ha satanizado todo eso,comportamiento que entran el la normalidad de alguien joven.
A mi me da igual que les de por el poker o por salir a tomar cubatas, están en su derecho. Lo que pasa es que si lo hacen los jugadores del Barça lo tapan o lo disimulan. Si lo hace un jugador del Real Madrid, entonces se convierte en el peor de los pecados. Que les midan a todos con el mismo rasero. Que sean igual de criticos. Es como el tema del sueldo si lo hace Cristiano es un mercenario, si lo hace Messi es ni mas ni menos porque se lo merece. Solo por jugar en el Barça ya tienen el cielo ganado.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#5744Mensaje

Marado escribió:[youtube]J3mwPbIS7zs[/youtube]
JO tio increible, nunca he visto nada igual.... jo tio. :meparto: O_o
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5745Mensaje

jajaja a ver coomo reacciona elena (el enano) al escuchar los gritos de Cristiano, Cristiano y sobre todo después de que el crack portugués sea elegido como Balón de Oro 2012 (si es que no pasa algo raro...)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5746Mensaje

Comparto lo mismo que ha dicho roncero en su twitter.Lo copio porque me parece muy acertado. :sisi: :sisi:

En Lima gritaron a Messi "¡Cristiano, Cristiano!". Cuando se lo han hecho al portugués, han dicho que él generaba antipatía. Y ahora, ¿Qué?
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#5747Mensaje

Cristiano,Cristiano,Cristiano! :fiesta:
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#5748Mensaje

Muchachos yo no iré al estadio por motivos laborales pero piensen 45 000 personas gritándole cristiano ronaldo apenas toque la pelota.

Si yo iría hubiera hecho una banderola grande diciendo CR7 EL MEJOR DEL MUNDO

Espero que otro o varios lo hagan por mi.

Imagen
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#5749Mensaje

mucho me sorprenderia si perdiese los nervios como hizo Ronaldo, aunque para todo hay una primera vez.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#5750Mensaje

Medios españoles aseguran que Perú recibirá a Lionel Messi con un "Cristiano, Cristiano"

http://depor.pe/futbol-peruano/817831/n ... -cristiano
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#5751Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#5752Mensaje

el deforme nunca pierde la postura es un jugador fair play =D> =D> =D> =D> contra el inter de milan en el 2010 apenas y roza a maicon yo no se de donde sacan que es un jugador violento.
Imagen
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#5753Mensaje

Diversos medios argentinos hablaron ayer de cómo llegan Lionel Messi y Jefferson Farfán al encuentro de mañana entre Argentina y Perú. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero cuando se pone en el tapete a dos personajes que llevan la “10” más de uno se pone alerta.

Seguramente, en un instante del compromiso, chocarán y ahí cada uno dejará en claro por qué tiene ese número en la espalda.

Imagen
rick8
Mensajes: 660
Registrado: Jul-2012

#5754Mensaje

con que le gritan ronaldo, ronaldo esta bueno eso, que sienta lo que cr7 cuando dicen su nombre aunque claro esta el no tiene la culpa.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#5755Mensaje

Pues la verdad messi nunca a hablado de ronaldo, ni para bien ni para mal, es mas ronaldo el q habla de messi, veremos como reacciona lionel a lo q pienzan gritarle.

PD: a mi me da mas miedo guerrero q farfan, farfan me parece un buen jugador, pero hasta ahi nomas, guerrero me hace acordar a higuain por los huevos q le pone al partido.
Borrar usuario 4146

#5756Mensaje

La verdad no he podido seguir mucho esta jornada de clasificación al mundial, he tenido mucho trabajo y los partidos me han llamado la atención poco también.

Pero Peru ha llamado al futbol para que los apoyen con su grito de : Ronaldo ! Ronaldo !! RONALDO !!!


y sí se puede me gustaría que después de que Peru ganará el partido se escuchará un CHUPALA MESSI ! ;)
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5757Mensaje

Es increible el marketing tan tremendo que le hacn a este tipo ... el mejor del mundo :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5758Mensaje

Cristaaanoo! Cristiaaanooo, Ronaaaldoo, Ronaaaldooo jajaja como me gustara escuhar eso :D
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#5759Mensaje

danieltorres256 escribió:Es increible el marketing tan tremendo que le hacn a este tipo ... el mejor del mundo :facepalm:
yo nunca lo creí, no lo creo ni lo creeré hasta que messi no gane un mundial. Osea nunca :fiesta:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5760Mensaje

La prensa peruana sensacionalista... :meparto:

Esperemos a ver el partido...
Cerrado