Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rick8

#16461Mensaje

benosteles escribió:
rick8 escribió:que me dan que si le dan la oportunidad de 30 minutos aunque sea los últimos en 3 partidos seguidos, kaká dejaría a muchos callados por aquí.
4 años teniendo el mismo Dejavu
pues esta sera la temporada decisiva para el por eso lo digo, es ahorita o es nunca.
Borrar usuario 4146

#16462Mensaje

trecool escribió:
rick8 escribió:
hal2814 escribió:Es lamentable entrar y ver que este sigue aquí :facepalm: .

Lo peor es que el rumor es que jugará contra el Sevilla... ya sabemos quien nos costara los 3 ptos :oops: :oops: :oops:
me gustaria que este chico con gol suyo nos diera la decima para que te callaras, de una ves por todas.
Si hace eso le beso las patas pero es mas probable que lesione a cr7,haga un autogol y nos elimine en champions todo junto en un partido a que meta el gol de la décima :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol:

y después salga su esposa en twitter a rajar de todos :meparto:

Ya en serio, Kaká no regresa ya. Esta más cerca del retiro que de ser un futbolista util.
rick8

#16463Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
rick8 escribió:

Lo peor es que el rumor es que jugará contra el Sevilla... ya sabemos quien nos costara los 3 ptos :oops: :oops: :oops:
me gustaria que este chico con gol suyo nos diera la decima para que te callaras, de una ves por todas.
Si hace eso le beso las patas pero es mas probable que lesione a cr7,haga un autogol y nos elimine en champions todo junto en un partido a que meta el gol de la décima :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol:

y después salga su esposa en twitter a rajar de todos :meparto:

Ya en serio, Kaká no regresa ya. Esta más cerca del retiro que de ser un futbolista util.
pues el sábado sale de inicio. (según los diarios) si es verdad ahí comprobaremos si esta para el retiro o para aportarle al equipo.
saratoga

#16464Mensaje

A ver si lo saca contra el Sevilla u os quedais con tres palmos de narices jejeje.Bueno por lo menos esta bien reconocer que se esta esforzando mucho y si lo hace es que confia en que pueda lograr un estado fisico optimo para ayudar al equipo,que esto es un equipo.Va a tener que currar un monton y el tio se lo ha propuesto firmemente,creo que ha asumido su rol y se ha quitado la presion de encima o se la han quitado,es un momento totalmente diferente,a ver que pasa.
rick8

#16465Mensaje

saratoga escribió:A ver si lo saca contra el Sevilla u os quedais con tres palmos de narices jejeje.Bueno por lo menos esta bien reconocer que se esta esforzando mucho y si lo hace es que confia en que pueda lograr un estado fisico optimo para ayudar al equipo,que esto es un equipo.Va a tener que currar un monton y el tio se lo ha propuesto firmemente,creo que ha asumido su rol y se ha quitado la presion de encima o se la han quitado,es un momento totalmente diferente,a ver que pasa.
es lo que digo esperemos como le hace, claro primero dandole la oportunidad, y despues decimos si esta para el retiro. :sisi:
benosteles

#16466Mensaje

rick8 escribió:
benosteles escribió:
rick8 escribió:que me dan que si le dan la oportunidad de 30 minutos aunque sea los últimos en 3 partidos seguidos, kaká dejaría a muchos callados por aquí.
pues esta sera la temporada decisiva para el por eso lo digo, es ahorita o es nunca.
Y por eso digo lo de dejavu, temporada tras temporada siempre se dice lo mismo y al final termina arrastrandose por el campo.
rick8

#16467Mensaje

benosteles escribió:
rick8 escribió:
benosteles escribió:
Y por eso digo lo de dejavu, temporada tras temporada siempre se dice lo mismo y al final termina arrastrandose por el campo.
si pero ese Déjà vu, tiene un fin que es esta temporada lo hace bien o se va.
JotaGol

#16468Mensaje

Ese fin era este verano pero nadie ha querido llevárselo.
Lass

#16469Mensaje

"I Belong To Madrid" :mrgreen:
-R9-

#16470Mensaje

Como me encantaria tener siquiera un 10% del positivismo que tienen uds con Kaka, pero esque cada temporada nueva es lo mismo "Kaka callara bocas" "Kaka sera el mejor" "Kaka hara el gol de la decima" "Esta temporada es la de Kaka" "Esta temporada resucita" y en esas venimos desde hace 3 años... y parece que no aprendemos :sisi: :sisi: :sisi: .
aepit

#16471Mensaje

-R9- escribió:Como me encantaria tener siquiera un 10% del positivismo que tienen uds con Kaka, pero esque cada temporada nueva es lo mismo "Kaka callara bocas" "Kaka sera el mejor" "Kaka hara el gol de la decima" "Esta temporada es la de Kaka" "Esta temporada resucita" y en esas venimos desde hace 3 años... y parece que no aprendemos :sisi: :sisi: :sisi: .

La mayoría hemos aprendido la lección, hay otros que por desgracia siguen viviendo del pasado, en su mundo, en sus recuerdos y de ahí no salen, yo no volveré a tropezar con la misma piedra otra vez.

Y entiendo muy bien la nostalgia que deben sentir los fans de Kaká y el deseo que tienen de que vuelva ese super Kaká.., pero yo soy fan de Raúl, siento esa misma nostalgia, pero eso no me ciega y no voy por aquí diciendo que Raúl es a día de hoy unos de los mejores delanteros del mundo y no lo voy comparando con Cristiano, Falcao, Rooney o quien sea, el pasado es el pasado.
Brunoo

#16472Mensaje

trecool escribió:
rick8 escribió:

:meparto: que khedira gane el balón de oro, o yo me convierta en futbolista profesional es más probable.
aepit

#16473Mensaje

rick8 escribió:

Eso no va a cambiar la opinión de casi nadie, su nivel ha sido malo, ni de coña el esperado, ha tomado malas decisiones que le han costado su carrera y para colmo le da igual seguir aquí aún siendo humillado (por si mismo) con tal de cobrar.

Un echo puntual no arregla 3 temporadas patéticas y todo esto solo es una suposición, dudo que este valla a jugar una final de la champions..
Lass

#16474Mensaje

Yo no vivo del pasado, yo hablo del presente y es evidente que aveces hay que recurrir al pasado, porque Kaka' ha sido una bestia y eso está bien recordarlo. Si realmente está trabajando duro que mejor que juegue, no se, no hay que vivir del pasado,así que como es una nueva temporada creo que ya es hora de "olvidar" lo que ha pasado y apoyar al jugador, ya habrá tiempo paracriticarle cuando la cague, pero el tío lo está intentando y aquí no se aprecia...
Andes

#16475Mensaje

hal2814 escribió:...
De haber tenido los minutos de Karim en estos partidos, llevaría más goles y asistencias. No hay duda!

En efecto, Kaká lleva más goles y asistencias que Karim con el Real Madrid en este semestre, contando la pretemporada! :meparto:

Ya sabemos quien nos va a costar los puntos, si es que a Mou le da por ponerlo. Afortunadamente ni suena para ese duro partido.
aepit

#16476Mensaje

Andes escribió:
De haber tenido los minutos de Karim en estos partidos, llevaría más goles y asistencias. No hay duda!

En efecto, Kaká lleva más goles y asistencias que Karim con el Real Madrid en este semestre, contando la pretemporada! :meparto:

Ya sabemos quien nos va a costar los puntos, si es que a Mou le da por ponerlo. Afortunadamente ni suena para ese duro partido.
El sistema de Andes:

Que lee algo que no le gusta sobre Kaká: pues palo a Benzema
Que lee algo que no le gusta sobre Higuaín: pues palo a Benzema
Que lee algo que no le gusta sobre Ozil: pues palo a Benzema

claro que si, por un momento me había olvidado de lo malo que es Benzema y de lo bueno que es Kaká :ugeek:
Andes

#16477Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:

El sistema de Andes:

Que lee algo que no le gusta sobre Kaká: pues palo a Benzema
Que lee algo que no le gusta sobre Higuaín: pues palo a Benzema
Que lee algo que no le gusta sobre Ozil: pues palo a Benzema

claro que si, por un momento me había olvidado de lo malo que es Benzema y de lo bueno que es Kaká :ugeek:
Con eso resaltas lo fácil que es encontrarle motivos a Benzemá en este momento!

Y tampoco borras el hecho que vuelvo y cito:
En efecto, Kaká lleva más goles y asistencias que Karim con el Real Madrid en este semestre, contando la pretemporada! :mrgreen:

Así están las cosas!
hitzeko

#16478Mensaje

Qué fácil es defender a Kaká cuando no juega; y qué fácil es criticarle cuando lo hace... nada nuevo bajo el sol.
Lass

#16479Mensaje

hitzeko escribió:Qué fácil es defender a Kaká cuando no juega; y qué fácil es criticarle cuando lo hace... nada nuevo bajo el sol.
Tú le criticas cuando no juega también.
Andes

#16480Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Qué fácil es defender a Kaká cuando no juega; y qué fácil es criticarle cuando lo hace... nada nuevo bajo el sol.
Tú le criticas cuando no juega también.
Si es que ya lo están criticando por el partido contra el Sevilla que ni ha comenzado :facepalm:

Vaya fanatismo!
Responder