El Madrid está en un lío. Encajó un gol a los dos minutos en un despiste defensivo general y ya no se repuso. Acabó enredado en la agresividad del Sevilla. Modric no pudo arreglarlo.
Yo creo que con el viaje largo de por medio desde Perú y el partido de champions el martes, el sábado no juega ni DiMa ni Higuain.....Tengo la intuición de que jugarán Modric y Ozil juntos(sin descartar la sorpresa de kaká sustituyendo a uno de los dos) y arriba Benzema
Viendo las alineaciones me gusta, y lo mejor de todo es que hay tanta opciones este año que nos va a ayudar a llegar frescos al último tramo de Liga. Se puede hacer muchas variantes, veremos que saca Mou después del parón de Selecciones.
CRMadridista escribió:Yo creo que con el viaje largo de por medio desde Perú y el partido de champions el martes, el sábado no juega ni DiMa ni Higuain.....Tengo la intuición de que jugarán Modric y Ozil juntos(sin descartar la sorpresa de kaká sustituyendo a uno de los dos) y arriba Benzema
Ojalá jugaran juntos Xabi-Modric-Ozil-Karim. En cualquier caso me alegra que éste año tengamos la posibilidad de jugar con uno u otro, Ozil o Modric, (a pesar, eso sí, que el juego del equipo me pueda parecer una mierda) lo lógico sería que Ozil llegue éste año a final de temporada con las pilas cargadas aún y no reventado como la temporada pasada.
A mi lo de Canal + me parece un timo consentido. ¿Por qué debe tener un partido en exclusiva cada jornada? Y encima siempre es de los mejores. Dan ganas de mandar la liga a la mierda.
David_RM escribió:A mi lo de Canal + me parece un timo consentido. ¿Por qué debe tener un partido en exclusiva cada jornada? Y encima siempre es de los mejores. Dan ganas de mandar la liga a la mierda.
que porque debe tener un partido exclusivo canal +??? muy facil porque ha pagado una millonada de las gordas.
David_RM escribió:A mi lo de Canal + me parece un timo consentido. ¿Por qué debe tener un partido en exclusiva cada jornada? Y encima siempre es de los mejores. Dan ganas de mandar la liga a la mierda.
que porque debe tener un partido exclusivo canal +??? muy facil porque ha pagado una millonada de las gordas.
A mí lo que me jode es que el partido en abierto, por muy malo que sea, no ser el sábado por la noche, como viene ocurriendo desde hace años. Tal como está la cosa no todo el mundo (ni mucho menos) se puede abonar al fútbol de pago y los sábados es el mejor día para que los críos puedan ver fútbol. Bueno, ilusiones mías porque, qué coño le importará todo esto a los dirigentes de nuestro fútbol?
En cuanto al partido, espero que, como otros años, demos un golpe de autoridad en el Pizjuán.
Este partido es una bomba de relojería, por las circunstancias previas: pérdida de 4 puntos, sensaciones regulares, post- partido de selecciones y affaire CR... GANAR O GANAR.
Para mi el partido pinta feo de cojones.....Muy feo!!!Siempre que históricamente ha habido selecciones, hemos venido con la caraja encima.Esta vez encima la caraja ya la traíamos del verano.Sevilla es sitio complicado y a CR está a lo suyo(como no le salgan las 2 primeras jugadas olvídense de él)....y encima nos esperará el ambiente infernal de siempre y el equipo de leñeros que convertirá el partido en una odisea....
Yo soy optimista y creo que vamos a ganar. De hecho, al Sevilla casi siempre le hemos ganado en las últimas temporadas y no tiene por qué ser ésta una excepción
A priori llegamos igual aunque por los antecedentes el Madrid tiene ventaja. El Sevilla viene de ganar al Getafe y empatar con Granada y Rayo, no es un bagaje mucho mejor que el nuestro. Ahora hay que ver cómo llegan los nuestros de las selecciones.
CRMadridista escribió:Para mi el partido pinta feo de cojones.....Muy feo!!!Siempre que históricamente ha habido selecciones, hemos venido con la caraja encima.Esta vez encima la caraja ya la traíamos del verano.Sevilla es sitio complicado y a CR está a lo suyo(como no le salgan las 2 primeras jugadas olvídense de él)....y encima nos esperará el ambiente infernal de siempre y el equipo de leñeros que convertirá el partido en una odisea....
MEEGGGG ERROR.
Con Mou en el banquillo del madrid...TODOS los partidos despues del paron por la seleccion SE HAN GANADO.
que volvera a pasar??? no lo se.Solo te doy el dato.
CRMadridista escribió:Para mi el partido pinta feo de cojones.....Muy feo!!!Siempre que históricamente ha habido selecciones, hemos venido con la caraja encima.Esta vez encima la caraja ya la traíamos del verano.Sevilla es sitio complicado y a CR está a lo suyo(como no le salgan las 2 primeras jugadas olvídense de él)....y encima nos esperará el ambiente infernal de siempre y el equipo de leñeros que convertirá el partido en una odisea....
MEEGGGG ERROR.
Con Mou en el banquillo del madrid...TODOS los partidos despues del paron por la seleccion SE HAN GANADO.
que volvera a pasar??? no lo se.Solo te doy el dato.
Que haya ganado no significa que no haya habido Véase el Madrid-Getafe del año pasado....Viendo el nivel e la liga española estos años, como para encima no ganar.....Lo que no quita a que, con el panorama lamentable de inicio de liga, como vayamos despistados...nos darán por todos los laos
Última edición por CRMadridista el Mié Sep 12, 2012 4:12 pm, editado 1 vez en total.