Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19021Mensaje

David_RM escribió:No me lo creo para nada, pero ahí va:
@jpedreroll
¡¡BOMBAZO!! Cristiano Ronaldo al Anzhi en enero por 120 millones de euros!!! Todo cerrado!! Cobrará 22 millones de euros por temporada!!!
Es lógico, en el Anzhi sus posibilidades de ganar el balón de oro y ser el mejor se multiplican exponencialmente :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19022Mensaje

El twitter de Pedrerol solo tiene una "l" xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19023Mensaje

GONZICRACK escribió:El twitter de Pedrerol solo tiene una "l" xD
Fin del rumor :mrgreen:

Yo a Pedrerol no lo sigo, pero lo he visto retuiteado y lo he pegado aquí. Lo he sacado de aquí: https://twitter.com/jpedreroll
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#19024Mensaje

GONZICRACK escribió:El twitter de Pedrerol solo tiene una "l" xD
y no he visto nada de eso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19025Mensaje

Ahora que me doy un paseo por ese Twitter, está claro que es un fake :oops:
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#19026Mensaje

‏@jpedrerol

Que no os la cuelen!!!! "@PuntoPelota: Os recordamos que la cuenta auténtica en Twitter de Josep Pedrerol es @jpedrerol"
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19027Mensaje

vaya tela, ahora resulta que fuera le defienden, y entienden, más que dentro, lo que hay que ver

Laporta: "Cristiano es humano, es duro que te critiquen todo"
"Todo el mundo está muy encima de él, entiendo que es un chico que tiene mucha presión, es humano y a todos nos afecta lo que nos rodea. El Madrid hará que recupere la alegría".
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19028Mensaje

LQDY escribió:vaya tela, ahora resulta que fuera le defienden, y entienden, más que dentro, lo que hay que ver

Laporta: "Cristiano es humano, es duro que te critiquen todo"
"Todo el mundo está muy encima de él, entiendo que es un chico que tiene mucha presión, es humano y a todos nos afecta lo que nos rodea. El Madrid hará que recupere la alegría".
¿Quién es ese y que ha hecho con Laporta? :shock:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19029Mensaje

deberia deprimirnos que desde fuera defiendan mas a nuestra estrella que nosotros mismo al final ronaldo va a tener razon que desde fueran le tenga que apoyar y entender es para mirarselo el madrid y el madridismo deberian de empezar a toamr nota por mucho que nos duela en eso nos llevan mucha ventaja desde hace tiempo la prensa y el club se vuelca con locura con messi por eso lleva tantos trofeos y es quien es alli .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19030Mensaje

Son unos listos hace años Lapuerca decia de todo a Cristiano y ahora es humano jajajaja :meparto:
Borrar usuario 4146

#19031Mensaje

Hace varias horas que se habia desmentido ese rumor desde el Anzi, no tengo el link a la mano pero tan pronto pueda lo busco. Incluso Roberto Carlos dijo que no estaba interesado.

Fue incluso antes de que DavidRM posteara sobre el rumor, así que el periodista que comenta esto esta perdido.


http://www.caughtoffside.com/2012/09/10 ... o-ronaldo/
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#19032Mensaje

Me parece que el Tito tiene preparado el nuevo contrato con una clausula en la que el Club incorpora una C a su nombre y pasa a llamarse C.R. Madrid hasta que el jugador portugués se retire.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#19033Mensaje

assvak escribió:Me parece que el Tito tiene preparado el nuevo contrato con una clausula en la que el Club incorpora una C a su nombre y pasa a llamarse C.R. Madrid hasta que el jugador portugués se retire.
:lol: :lol: :lol:
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#19034Mensaje

tenes que sentirte cómodo y seguir, la liga es larga, y sin el nos sera imposible pelear, es el arma que tenemos para cuando los partidos están peleados, nuestro distinto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19035Mensaje

Por los visto en "Punto Palmero" sale un video despues del partido contra Granada y donde Florentino le dice " El Madrid te quiere ". Pero Cristiano se lo paso por el forro. Veamos que sucede hoy y que dicen.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19036Mensaje

Yo estoy convencido de que a Cristiano Ronaldo no se le va a renovar durante la temporada 2012/2013, su turno le toca en Junio del año que viene y será el primero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19037Mensaje

Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19038Mensaje

Hoy, a las 17:00 en Valdebebas, el combate definitivo. ¿Será una carniceria? ¿Será una muestra de amor masculino no necesariamente homosexual? No se pierdan el combate del siglo...

Mourinho VS Cristiano Ronaldo

Tras las amargas palabras de CR7. ¿Le echará la bronca Mourinho? ¿Le dará un abrazo?

El cara a cara definitivo. Hagan sus apuestas.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#19039Mensaje

Para mi que mou lo tratara bien, si es su mimamdo
Borrar usuario 4146

#19040Mensaje

JotaGol escribió:Hoy, a las 17:00 en Valdebebas, el combate definitivo. ¿Será una carniceria? ¿Será una muestra de amor masculino no necesariamente homosexual? No se pierdan el combate del siglo...

Mourinho VS Cristiano Ronaldo

Tras las amargas palabras de CR7. ¿Le echará la bronca Mourinho? ¿Le dará un abrazo?

El cara a cara definitivo. Hagan sus apuestas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder