Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
David_RM

#2201Mensaje

Ir a Monza tiene que ser la ostia, hablando mal. Pero que encima allá un piloto de Ferrari en el podio tiene que ser increíble. Y si encima hacen doblete como hace dos años, pfff =D> =D>
_Jesus_

#2202Mensaje

David_RM escribió:Ir a Monza tiene que ser la ostia, hablando mal. Pero que encima allá un piloto de Ferrari en el podio tiene que ser increíble. Y si encima hacen doblete como hace dos años, pfff =D> =D>
Seguro que si!!! Yo voy todos los años a Jerez a ver los entrenos de F1 antes de empezar el mundial y es alucinante. Por cierto vaya piba que tiene Alonso ahora. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 15226

#2203Mensaje

_Jesus_ escribió: Imagen
¡Menuda pava! Seguro que esta tira mas que el ferrari :sisi: .
_Jesus_

#2204Mensaje

DelMadrid escribió:
_Jesus_ escribió: Imagen
¡Menuda pava! Seguro que esta tira mas que el ferrari :sisi: .
Esta tremenda :lol: aunque muy delgada la veo...hay que meterle una buena ración de comida. :lol:
Borrar usuario 15226

#2205Mensaje

Yo le metia otra cosa :P . Pero si que es verdad que le vendrian bien unos kilitos de mas ;) .
degas

#2206Mensaje

Es una niña muy guapa, la verdad es que sí.

Por cierto carreraza del Nano y sobre todo como anda nuestro Ferrari, en fin, a seguir pilotando así que el mundial no se debe escapar.

AVANTI FER!!
Don Vicente

#2207Mensaje

Me gustó mucho la última carrera, aunque me sorprendió la remontada final del mexicano ese que no recuerdo ahora cómo se llama. Si hubiese sido un deportista habría dicho que iba dopado :lol:

Pues nada, a ver si Alonso sigue así y gana el mundial
degas

#2208Mensaje

El gran Sergio "Checo" Pérez, un gran piloto, de México tenía que ser ;) ;)
latinrus

#2209Mensaje

:lol: en cuanto vi la foto supe de donde era, al parecer ahora muchos tienen novias rusas, Cristiano, Alonso :lol:
JuanitoMaravilla

#2210Mensaje

Cuando Sergio tenga un coche al nivel de Ferrari, McLaren o Red Bull, va a ser imbatible.
David_RM

#2211Mensaje

Sergio Pérez es un pedazo de piloto, huele a campeón que apesta.
Joaky

#2212Mensaje

A mi tambien me gusta Sergio Perez, estaria bien verlo de compañero de Alonso, Massa ya cansa. Tambien me gusta Di resta.
mig_rm

#2213Mensaje

Ahora Hamilton se ha vuelto el principal rival por encima de Vettel, pero hay que tener cuidado con Raikkonen que va 3º a un solo punto de Hamilton y luego Vettel, sin duda todas las carreras que quedan van a ser apasionantes.
David_RM

#2214Mensaje

Hamilton a Mercedes y Sergio Pérez a McLaren
En un visto y no visto de pocos minutos se ha desbloqueado el mercado de pilotos para 2013 en varias de sus piezas más importantes. La primera, que Lewis Hamilton (27 años) no renueva por su equipo de toda la vida McLaren, donde debutó en 2007 y logró el título mundial la temporada siguiente.

Se espera un anuncio inminente de que el piloto inglés, vinculado desde los 13 años a la escuadra de Woking, opta por una nueva aventura con la escudería Mercedes, estructura en la que ya compitió cuando era júnior, y donde tendrá que edificar junto al genial ingeniero Ross Brawn un coche ganador los próximos años.

Esta salida ha llevado al aterrizaje en McLaren del soltero de oro de la Fórmula 1, Sergio Pérez, que no ha esperado su oportunidad en Ferrari, con quien tenía un vínculo como miembro de la Academia de Jovenes pilotos. Pérez, que esta temporada ha logrado tres podios con el Sauber, recibió la doble negativa en pocos meses de Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, para incorporarse al equipo "por falta de experiencia y resultados". Su actuación en Malasia, donde a punto estuvo de ganar la carrera, y en Monza, donde superó a los dos Ferrari, ha convencido a McLaren de que, a falta de Lewis, era el mejor candidato para liderar la nave de Woking las próximas temporadas.

"No le falta nada en términos de velocidad y compromiso", destacó el jefe del equipo McLaren, Martin Witmarsh. "Es un gran paso en mi carrera, pero estoy listo para él", asegura el de Guadalajara, que firma un contrato multianual sin especificar y además se trae bajo el brazo el millonario patrocinio de Telmex. "Puede ser uno de los gigantes globales del deporte", asegura el equipo.

Con 22 años formará pareja junto al veterano Jenson Button, "una perfecta mezcla de experiencia y juventud", como valora McLaren, mientras que se espera la salida definitiva, la segunda jubilación y ya definitiva, de Michael Schumacher de Mercedes con la llegada de Hamilton al equipo para acompañar a su amigo de la infancia y de las carreras, Nico Rosberg.

El hueco que deja Checo en Sauber podría ser ocupado por Jaime Alguersuari, que hace una semana anunció en MARCA que en menos de un mes se conocerá su destino en la parrilla. Sauber debería anunciar sus pilotos entre los próximos grandes premios de Japón y Corea y se espera que tampoco siga Kamui Kobayashi. Esteban Gutiérrez, mexicano como Sergio Pérez, es también uno de los candidatos. El futuro de Felipe Massa y Ferrari es la única incógnita que queda por despejar de forma oficial.

:shock: :shock: :shock:
JuanitoMaravilla

#2215Mensaje

Vaya notición, Hamilton ya se puede ir olvidando de ganar este Mundial, y a Ferrari se le ha escapada un proyecto de campeón del mundo con Sergio, ahora veremos quien será el sustituto de Massa.
David_RM

#2216Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya notición, Hamilton ya se puede ir olvidando de ganar este Mundial, y a Ferrari se le ha escapada un proyecto de campeón del mundo con Sergio, ahora veremos quien será el sustituto de Massa.
Para mi que Massa se queda otro año.
JuanitoMaravilla

#2217Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vaya notición, Hamilton ya se puede ir olvidando de ganar este Mundial, y a Ferrari se le ha escapada un proyecto de campeón del mundo con Sergio, ahora veremos quien será el sustituto de Massa.
Para mi que Massa se queda otro año.
Me da que a Ferrari irá Maldonado, y Jaime que dijo en una reciente entrevista que estaría en un equipo para quedar entre los 8 mejores irá a Williams.
David_RM

#2218Mensaje

Todo parece indicar que Jaime irá a Sauber, pero vete tú a saber. En poco tiempo lo sabremos.
_Jesus_

#2219Mensaje

Sergio me parece un gran piloto y seria el chico ideal para suplir a Massa. Donde aprenderia de Alonso y seria su escudero. Ahora si Ferrari renueva al brasileño es un gran error y traer Vettel o un piloto competetivo seria mal rollo entre pilotos.

El tema de Hamilton parece descalabrado y mas viendo como evoluciona el Mclaren...pero es cierto que Ross Brawn es un lider y hasta hizo campeon a Button :facepalm: . Con la incorporación de "Hami" puede ganar mas patrocinios y hacer un coche aun mejor en Mercedes. Prefiero estar al margen y no pensar que tiro su carrera a la basura.
Marado

#2220Mensaje

¡Este año sí, Ferrari resurge de sus cenizas cual ave fenix!
Responder