Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#16481Mensaje

Cómo no te vamos a querer:
[youtube]G4x6vFDIrMw[/youtube]
Este tío hace que pagar una entrada de fútbol merezca la pena, VAMOS KAKA'.
o3i10

#16482Mensaje

me gustaria que kaka recuperase su nivel aunque solo pudiese jugar 1 de cada 3 partidos, pero lo veo complicado,ya no esta a este nivel
aepit

#16483Mensaje

Lass escribió:Cómo no te vamos a querer:
[youtube]G4x6vFDIrMw[/youtube]
Este tío hacía que pagar una entrada de fútbol mereciera la pena, VAMOS KAKA'.
Lass

#16484Mensaje

No querido aepit. En los partidos de esta temporada en los que ha estado centrado, cómodo etc... han sido un auténtico espectáculo.
benosteles

#16485Mensaje

Muy bien Kaka contra China, un espectaculo verlo en el campo.
Lass

#16486Mensaje

benosteles escribió:Muy bien Kaka contra China, un espectaculo verlo en el campo.
Esto es un foro y como comprenderás gente como tú pues no se suele considerar en serio. Mucho hablar y mucho "saber" pero nunca has hecho ni un triste argumento, queréis convencernos de que es un muerto diciéndolo solo, sin ejemplos de partidos, ni de jugadas concretas ni nada, en fin. Aveces pienso que cuando criticáis a un jugador ni os habéis fijado en él durante todo el partido, buueno, solo cuando pierde un balón.
mecanizados

#16487Mensaje

-R9- escribió:Como me encantaria tener siquiera un 10% del positivismo que tienen uds con Kaka, pero esque cada temporada nueva es lo mismo "Kaka callara bocas" "Kaka sera el mejor" "Kaka hara el gol de la decima" "Esta temporada es la de Kaka" "Esta temporada resucita" y en esas venimos desde hace 3 años... y parece que no aprendemos :sisi: :sisi: :sisi: .

Lo mismo te puedo decir, de ozil, este año explota, va para crack, próximo balon de oro,,,, pero la realidad es que el año pasado kaka jugó al mismo y en ocasiones con mas nivel que el aleman.
benosteles

#16488Mensaje

mecanizados escribió:Lo mismo te puedo decir, de ozil, este año explota, va para crack, próximo balon de oro,,,, pero la realidad es que el año pasado kaka jugó al mismo y en ocasiones con mas nivel que el aleman.
Eso no se lo cree nadie, en todo caso a nivel de competitividad no hay comparacion entre Ozil y Kaka. El hecho de que Kaka no cuente para Brasil a pesar del penoso nivel de su seleccion lo demuestra.
Pepe Coslada

#16489Mensaje

¿Kaka igual nivel que Ozil?

Debo haber estado en otro mundo, por que creo que no hay comparación. la temporada pasada de Kaká fue lo que fue, nada de nada un par de arreones pero nada. Sin embargo la de Ozil...
Borrar usuario 13322

#16490Mensaje

http://www.ligabbva.com/comparador/inde ... &x=40&y=13

Comparador muy interesante. Quitando los datos de este año, que están mal, me quedo con algunas curiosidades. Kaká remata y marca mas goles que Ozil, y en asistencias no está tan por debajo, a pesar de jugar muchos menos minutos.
Lass

#16491Mensaje

pichelo21 escribió:http://www.ligabbva.com/comparador/inde ... &x=40&y=13

Comparador muy interesante. Quitando los datos de este año, que están mal, me quedo con algunas curiosidades. Kaká remata y marca mas goles que Ozil, y en asistencias no está tan por debajo, a pesar de jugar muchos menos minutos.
Lo de la temporada pasada fue de chiste, Kaka' mucho mejor que Özil y le cortó toda la progresión en Febrero o así. Solo hay que ver que Kaka' juega de suplente casi siempre y Özil salvo 5 partidos tods de titular. Esto no es crítica a Özil, no, solo digo que Kaka' es Kaka' y lo siento mucho, quien tuvo retuvo y Kaka' de mediapunta es un CRACK.
Borrar usuario 4146

#16492Mensaje

El desgaste fisico de Ozil, su presencia en diferentes zonas de la cancha, la velocidad, control y retención de balón y sobre todo kilometros recorridos no los hace Kaká ni volviendo a nacer.

Eso es lo que le pide Mou a Ozil... y eso es lo que no puede dar Kaká, por ello nunca lo sentará.
Lass

#16493Mensaje

Kaka' fue Balón de Oro y no corría como un pollo sin cabeza por el campo. Cristiano está compitiendo por el Balón de Oro sin presionar casi nada, no me vale eso. Yo quiero un mediapunta que de peligro en ataque, para defender están los medios defensivos y la defensa. Recalcar de un jugador su trabajo defensivo y de presión en ese puesto lo dice todo.
Borrar usuario 4146

#16494Mensaje

No se trata lo que tu quieras... se trata de lo que Mou pide y quiere en su equipo.

Y en ese sistema ya hay un 11 fabricado en el que te adaptas a las funciones o sales del club.

Tampoco creo que Ozil este muy feliz con las labores que tiene que hacer, el sabe que luciría más sí le dejaran tratar al balón con su magia... pero es un trabajador a las ordenes de Mourinho y tiene que hacer lo que le pide.

Como bien dices, ya hay uno (o incluso 3 contando la anarquia de Di Maria en algunos partidos sumada a la de Coentrao) a quien se permite el lujo de no presionar (aunque tanto Cristiano, como Di Maria y Coentrao te aseguro que superan los 9 o 10 kilometros por partido). Kaká jugando a lo que piden rompe todo el esquema de Mourinho.

O se adapta o se va... y como no se adapto ni tuvo el fisico para hacerlo después de lesionarse por ir al mundial el tiempo lo tiene contado
Lass

#16495Mensaje

hal2814 escribió:No se trata lo que tu quieras... se trata de lo que Mou pide y quiere en su equipo.

Y en ese sistema ya hay un 11 fabricado en el que te adaptas a las funciones o sales del club.

Tampoco creo que Ozil este muy feliz con las labores que tiene que hacer, el sabe que luciría más sí le dejaran tratar al balón con su magia... pero es un trabajador a las ordenes de Mourinho y tiene que hacer lo que le pide.

Como bien dices, ya hay uno (o incluso 3 contando la anarquia de Di Maria en algunos partidos sumada a la de Coentrao) a quien se permite el lujo de no presionar (aunque tanto Cristiano, como Di Maria y Coentrao te aseguro que superan los 9 o 10 kilometros por partido). Kaká jugando a lo que piden rompe todo el esquema de Mourinho.

O se adapta o se va... y como no se adapto ni tuvo el fisico para hacerlo después de lesionarse por ir al mundial el tiempo lo tiene contado
Ya se ha hablado mucho de que Kaka' nunca aportará lo que Mou pide, pero lo que Mou pide NO ES LO MEJOR ni mucho menos. Con el equipo que tenemos, con esa calidad, no es normal depender del físico para rendir bien, es decir, Mou funde a sus equipos pero no saca lo que viene siendo el fútbol de calidad, con toque y una presión normal. Es su estilo y lo funciona, bien, pero que ha pasado esta temporada, que hasta Cristiano se le ve mucho peor físicamente, vamos, que están quemados TODOS y a Modric se le veía con un ritmo mucho mayor al de sus compañeros y me juego el cuello a que Essien también estará mejor físicamente.

Kaka' puede que no valga para esa presión, pero no ahora, sino SIEMPRE, es un jugador como Cristiano, necesita estar al 100% a la hora de crear peligro y tirar hacia delante. Que casualidad que los mejores son los que menos trabajo defensivo hacen, ¿tú veías a Zidane presionar así, a Cristiano, a Kaka', a Ronaldinho, a Ronaldo Nazario, a Shevchenko? vamos por favor, este sistema es muy jodido aplicarlo con jugadores de este perfil, quizás en un Inter sin calidad y solo físico servía mucho, pero el Bayern sin correr tanto nos destrozó.
aepit

#16496Mensaje

En eso estoy con Lass y a mi tampoco me gusta nada ver el desgaste tan tremendo al que son sometidos, los jugadores talentosos y técnicos tienen que estar con el balón en los pies y no detrás de la pelota, para eso debe haber una buena media....pero el sistema no es el adecuado para ellos, Khedira roba poco, así que todos salvo CR tiene que dejarse la vida presionando...Yo cambiaría el esquema.
Lass

#16497Mensaje

aepit escribió:En eso estoy con Lass y a mi tampoco me gusta nada ver el desgaste tan tremendo al que son sometidos, los jugadores talentosos y técnicos tienen que estar con el balón en los pies y no detrás de la pelota, para eso debe haber una buena media....pero el sistema no es el adecuado para ellos, Khedira roba poco, así que todos salvo CR tiene que dejarse la vida presionando...Yo cambiaría el esquema.
Y más ahora con medios como Essien, Modric, Xabi Alonso...
aepit

#16498Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:En eso estoy con Lass y a mi tampoco me gusta nada ver el desgaste tan tremendo al que son sometidos, los jugadores talentosos y técnicos tienen que estar con el balón en los pies y no detrás de la pelota, para eso debe haber una buena media....pero el sistema no es el adecuado para ellos, Khedira roba poco, así que todos salvo CR tiene que dejarse la vida presionando...Yo cambiaría el esquema.
Y más ahora con medios como Essien, Modric, Xabi Alonso...
también, sin duda ahora que tenemos "buen material" aunque escaso eso si no estaría mal probar diferentes esquemas y TODOS se verían beneficiados de ellos y estoy seguro de que Kaká que es del que hablamos también mejoraría.Pero vamos que lo mismo con Ozil, Pipa ,CR7, KB9, la defensa....todos

estoy hasta las narices de los partidos esos en los que no controlamos una mierda y pasamos de la defensa al ataque y de ver como la media es un coladero, pasan por en medio como quieren...
Borrar usuario 4146

#16499Mensaje

El punto es que no se va a modificar nada ni por Kaká ni por nadie... y eso incluye a Modric que veremos poco a poco como se adapta a lo que Mou le pida.

Y ya sea por las buenas o por las malas... por un sistema que no es el adecuado o por un jugador acabo. Por donde se quiera ver, Kaká ya no encaja en el Madrid para nada
aepit

#16500Mensaje

hal2814 escribió:El punto es que no se va a modificar nada ni por Kaká ni por nadie... y eso incluye a Modric que veremos poco a poco como se adapta a lo que Mou le pida.

Y ya sea por las buenas o por las malas... por un sistema que no es el adecuado o por un jugador acabo. Por donde se quiera ver, Kaká ya no encaja en el Madrid para nada
yo no lo decía por tener a Kaká "contento", lo digo por el equipo en general, un esquema tipo 4-3-3 o 4-4-2 dependiendo del partido da mucho más juego y control y por su puesto no se vana reventar tanto.
Responder