Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#16501Mensaje

hal2814 escribió:Lo que haga con su selección me la suda... mientras no lo replique en Champions con el Madrid.
EL ejemplo, de como con algunos jugadores se usa un criterio y con otros...otro... :fiesta:
felixcanalla

#16502Mensaje

lo de ayer fue increíble salio hablar Messi y la prensa le hacia preguntas como "que se siente tener a un delantero como el pipa" =D> =D> al fin se le esta dando el reconocimiento que se merece por lo menos aquí y que en lugar de preguntarle a todos los jugadores por Messi lo hagan con el pipa que se lo merece.
http://www.marca.com/2012/09/12/futbol/ ... omentarios
JotaGol

#16503Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Lo que haga con su selección me la suda... mientras no lo replique en Champions con el Madrid.
EL ejemplo, de como con algunos jugadores se usa un criterio y con otros...otro... :fiesta:
¿Y qué hubiera pasado si Benzema hubiese hecho un gran partido con Francia e Higuaín no hubiese marcado ni hecho nada con Argentina? CHAN CHAN CHAN!
degas

#16504Mensaje

moesislac escribió:

Hal abandona, ya otros lo hicieron antes que tú y siempre respondió con goles.
Borrar usuario 4146

#16505Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:

Hal abandona, ya otros lo hicieron antes que tú y siempre respondió con goles.

Si ... 7 goles en 40 partidos de champions league :roll:
Andes

#16506Mensaje

JotaGol escribió:
moesislac escribió:
¿Y qué hubiera pasado si Benzema hubiese hecho un gran partido con Francia e Higuaín no hubiese marcado ni hecho nada con Argentina? CHAN CHAN CHAN!
No,
Si la lora que dió previo a la eurocopa, con quien iba a ser la figura, la recordamos todos.

Así le suda :sisi:
felixcanalla

#16507Mensaje

esta pasando un momento no muy bueno, sean gentiles.
JotaGol

#16508Mensaje

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Hal es el único hombre que se tira de cabeza a ella una y otra vez.
Borrar usuario 15226

#16509Mensaje

[youtube]wy3mOCOUsSU[/youtube]

Solo tienen que cambiar la frase "Tigres y leones" por "Perros y gatos" y listo :meparto: .
Andes

#16510Mensaje

felixcanalla escribió:esta pasando un momento no muy bueno, sean gentiles.
No entiendo el mal momento, si tenemos un delantero que la está metiendo, estamos ganando y lo importante es el equipo... :sisi:

Igual tiene el hilo de Kaká para desahogarse!
Marado

#16511Mensaje

Imagen

Este pavo es una bestia.
David_RM

#16512Mensaje

¿Qué opináis los argentinos de la comparación con grandes como Batistuta o Kempes?
Marado

#16513Mensaje

Hombre, Higuaín es demasiado joven todavía, tiene apenas 24 años, pero los números están ahí, llegó a la selección muy tarde por culpa de Maradona que no lo quería llevar ni sabe el porque. Sus números y nivel con la selección son un escándalo, tiene el segundo mejor promedio goleador de la historia, superando a Maradona, Kempes, Crespo... a auténticos mounstros, y ha dado el nivel desde el minuto 1.

No sé si se acuerdan, pero Higuaín es llamado con Argentina por primera vez cuando se estaba quedando fuera del último mundial, el chico debuta contra Perú en el partido anterior al final de las eliminatorias con Uruguay y ganamos con un gol suyo y por eso entramos al mundial.

Luego juega su primer mundial y termina con el mejor promedio de tiros a puerta/gol, marca 4 y se queda a 1 de ser el goleador del mundial, con 2 partidos menos que Villa que fue el pitxixi, en la Copa América igual.

Si sigue así va a ser de los grandes sin duda.
Andes

#16514Mensaje

Marado escribió:Hombre, Higuaín es demasiado joven todavía, tiene apenas 24 años, pero los números están ahí, llegó a la selección muy tarde por culpa de Maradona que no lo quería llevar ni sabe el porque. Sus números y nivel con la selección son un escándalo, tiene el segundo mejor promedio goleador de la historia, superando a Maradona, Kempes, Crespo... a auténticos mounstros, y ha dado el nivel desde el minuto 1.

No sé si se acuerdan, pero Higuaín es llamado con Argentina por primera vez cuando se estaba quedando fuera del último mundial, el chico debuta contra Perú en el partido anterior al final de las eliminatorias con Uruguay y ganamos con un gol suyo y por eso entramos al mundial.

Luego juega su primer mundial y termina con el mejor promedio de tiros a puerta/gol, marca 4 y se queda a 1 de ser el goleador del mundial, con 2 partidos menos que Villa que fue el pitxixi, en la Copa América igual.

Si sigue así va a ser de los grandes sin duda.
Eso fué heróico!
El que sabe, sabe!
aepit

#16515Mensaje

Me pregunto cuantos goles podrá hacer esta temporada.
Está fino fino.
saratoga

#16516Mensaje

aepit escribió:Me pregunto cuantos goles podrá hacer esta temporada.
Está fino fino.
Fino filipino...esta que se sale.
Lass

#16517Mensaje

Es el Pipita, que esperabais. Como entre en racha a ver quien le sienta, porque los goles es la única cosa que no se discute.
che_river

#16518Mensaje

Que promedio de pu.. madre en la selección del Pipita , agradezco que lo tengamos, junto con Messi son lo único que de verdad rescato de la seleccion, el resto no se salva nadie, es un desastre Argentina, que mentiroso el primer puesto en la tabla ....
JotaGol

#16519Mensaje

che_river escribió:Que promedio de pu.. madre en la selección del Pipita , agradezco que lo tengamos, junto con Messi son lo único que de verdad rescato de la seleccion, el resto no se salva nadie, es un desastre Argentina, que mentiroso el primer puesto en la tabla ....
Di María también está bien con Argentina, hombre.
aepit

#16520Mensaje

JotaGol escribió:
che_river escribió:Que promedio de pu.. madre en la selección del Pipita , agradezco que lo tengamos, junto con Messi son lo único que de verdad rescato de la seleccion, el resto no se salva nadie, es un desastre Argentina, que mentiroso el primer puesto en la tabla ....
Di María también está bien con Argentina, hombre.
Eso digo yo, y Messi? bueno, yo no soy argentino, pero vamos que si lo fuera me atraería más ver al pipa, Dima y Aguero juntos que a ese
Responder