EL ejemplo, de como con algunos jugadores se usa un criterio y con otros...otro...hal2814 escribió:Lo que haga con su selección me la suda... mientras no lo replique en Champions con el Madrid.

EL ejemplo, de como con algunos jugadores se usa un criterio y con otros...otro...hal2814 escribió:Lo que haga con su selección me la suda... mientras no lo replique en Champions con el Madrid.
¿Y qué hubiera pasado si Benzema hubiese hecho un gran partido con Francia e Higuaín no hubiese marcado ni hecho nada con Argentina? CHAN CHAN CHAN!moesislac escribió:EL ejemplo, de como con algunos jugadores se usa un criterio y con otros...otro...hal2814 escribió:Lo que haga con su selección me la suda... mientras no lo replique en Champions con el Madrid.
moesislac escribió:EL ejemplo, de como con algunos jugadores se usa un criterio y con otros...otro...hal2814 escribió:Lo que haga con su selección me la suda... mientras no lo replique en Champions con el Madrid.
degas escribió:moesislac escribió:EL ejemplo, de como con algunos jugadores se usa un criterio y con otros...otro...hal2814 escribió:Lo que haga con su selección me la suda... mientras no lo replique en Champions con el Madrid.
Hal abandona, ya otros lo hicieron antes que tú y siempre respondió con goles.
No,JotaGol escribió:¿Y qué hubiera pasado si Benzema hubiese hecho un gran partido con Francia e Higuaín no hubiese marcado ni hecho nada con Argentina? CHAN CHAN CHAN!moesislac escribió:EL ejemplo, de como con algunos jugadores se usa un criterio y con otros...otro...hal2814 escribió:Lo que haga con su selección me la suda... mientras no lo replique en Champions con el Madrid.
No entiendo el mal momento, si tenemos un delantero que la está metiendo, estamos ganando y lo importante es el equipo...felixcanalla escribió:esta pasando un momento no muy bueno, sean gentiles.
Eso fué heróico!Marado escribió:Hombre, Higuaín es demasiado joven todavía, tiene apenas 24 años, pero los números están ahí, llegó a la selección muy tarde por culpa de Maradona que no lo quería llevar ni sabe el porque. Sus números y nivel con la selección son un escándalo, tiene el segundo mejor promedio goleador de la historia, superando a Maradona, Kempes, Crespo... a auténticos mounstros, y ha dado el nivel desde el minuto 1.
No sé si se acuerdan, pero Higuaín es llamado con Argentina por primera vez cuando se estaba quedando fuera del último mundial, el chico debuta contra Perú en el partido anterior al final de las eliminatorias con Uruguay y ganamos con un gol suyo y por eso entramos al mundial.
Luego juega su primer mundial y termina con el mejor promedio de tiros a puerta/gol, marca 4 y se queda a 1 de ser el goleador del mundial, con 2 partidos menos que Villa que fue el pitxixi, en la Copa América igual.
Si sigue así va a ser de los grandes sin duda.
Fino filipino...esta que se sale.aepit escribió:Me pregunto cuantos goles podrá hacer esta temporada.
Está fino fino.
Di María también está bien con Argentina, hombre.che_river escribió:Que promedio de pu.. madre en la selección del Pipita , agradezco que lo tengamos, junto con Messi son lo único que de verdad rescato de la seleccion, el resto no se salva nadie, es un desastre Argentina, que mentiroso el primer puesto en la tabla ....
Eso digo yo, y Messi? bueno, yo no soy argentino, pero vamos que si lo fuera me atraería más ver al pipa, Dima y Aguero juntos que a eseJotaGol escribió:Di María también está bien con Argentina, hombre.che_river escribió:Que promedio de pu.. madre en la selección del Pipita , agradezco que lo tengamos, junto con Messi son lo único que de verdad rescato de la seleccion, el resto no se salva nadie, es un desastre Argentina, que mentiroso el primer puesto en la tabla ....