Volviendo al tema de Kaka', por ejemplo. Pongamos la Champions de el año pasado de referencia:
- Máximo asistente.
- Goles decisivos en cuartos de final.
- Asistencia a Higuaín en el 1 - 0 al CSKA (octavos de final, tras venir de un 1 - 1 FUERA DE CASA)
- Asistencia a Benzemá (1 - 0) y gol (2 - 0) ante el Apoel en cuartos que nos daba el pase tras sufrir en un partido que se nos había atascado.
No se, de las eliminatorias "importantes" que tuvimos Kaka' fue de los mejores sin duda, vale, era el CSKA o el APOEL, pero esos partidos se ganan metiendo goles y dando asistencias, con la "excusa" de que era un equipo "fácil" nos fuimos a casa 8 años seguidos en octavos.
Lass escribió:Volviendo al tema de Kaka', por ejemplo. Pongamos la Champions de el año pasado de referencia:
- Máximo asistente.
- Asistencia a Higuaín en el 1 - 0 al CSKA (octavos de final, tras venir de un 1 - 1 FUERA DE CASA)
- Asistencia a Benzemá (1 - 0) y gol (2 - 0) ante el Apoel en cuartos que nos daba el pase tras sufrir en un partido que se nos había atascado.
No se, de las eliminatorias "importantes" que tuvimos Kaka' fue de los mejores sin duda, vale, era el CSKA o el APOEL, pero esos partidos se ganan metiendo goles y dando asistencias, con la "excusa" de que era un equipo "fácil" nos fuimos a casa 8 años seguidos en octavos.
Benzema tuvo el mismo número de asistencias en Champions League... y fue el decisivo para avanzar en varias de las eliminatorias directas principalmente de de cuartos a semis
Lass escribió:Volviendo al tema de Kaka', por ejemplo. Pongamos la Champions de el año pasado de referencia:
- Máximo asistente.
Benzema tuvo el mismo número de asistencias en Champions League... y fue el decisivo para avanzar en varias de las eliminatorias directas principalmente de de cuartos a semis
7 goles metio en esa sola edición el frances.
¿Y acaso se le critica?
Kaka' se perdió prácticamente media parte de la fase de grupos y acabó con 3 goles y 5 asistencias, vamos, que de esos números fueron 2 goles en eliminatorias (cuartos de final) y 3 asistencias (2 ante el apoel ida/vuelta y contra el CSKA).
El punto es que Kaká con esos números no es referente en nada.
Por que con poco o mucho otros de la plantilla tienen mejores números y rendimiento y son los referentes del equipo. No hay por que tener contemplación a su rendimiento por lo que haz dicho, es un fracaso para los 65 millones de Euros que costo y los 10 que cobra.
Muy poco hace en referencia a la relación precio-rendimiento. No es rentable, no es lo que se quiere aquí. Y seguramente Modric superará sus mejores números con el Madrid este año o el que viene.
hal2814 escribió:El punto es que Kaká con esos números no es referente en nada.
Por que con poco o mucho otros de la plantilla tienen mejores números y rendimiento y son los referentes del equipo. No hay por que tener contemplación a su rendimiento por lo que haz dicho, es un fracaso para los 65 millones de Euros que costo y los 10 que cobra.
Muy poco hace en referencia a la relación precio-rendimiento. No es rentable, no es lo que se quiere aquí. Y seguramente Modric superará sus mejores números con el Madrid este año o el que viene.
Pero con esos números que ha hecho OTROS no son capaces de hacerlo siendo indiscutibles y haciendo muchos partidos malos, más que Kaka'. El brasileño está crucificado porque se espera de él algo que ya no va a dar, pero sigue siendo un buen jugador y aquí no se le valora lo que hace.
Es que no hay justificación para el perdón alguno.
El Madrid hizo una apuesta económica y deportiva enorme en él a la que no respondió por dar prioridad a su selección. Se le quería y se le valoro para algo que ya no puede dar.
Y sí ya no lo puede dar solo le queda dar un paso al costado e ir a dar lo que puede a quien lo requiera. En el Madrid no se puede dar el lujo de pagar 10 millones al año (y ningún equipo) por un jugador que no rinde a ese nivel. Para pagar esos 10 millones te traes a otros que aunque no tengan la misma posición darán un salto de calidad del que exigimos. Aguero, Falcao, Silva, etc...
hal2814 escribió:Es que no hay justificación para el perdón alguno.
El Madrid hizo una apuesta económica y deportiva enorme en él a la que no respondió por dar prioridad a su selección. Se le quería y se le valoro para algo que ya no puede dar.
Y sí ya no lo puede dar solo le queda dar un paso al costado e ir a dar lo que puede a quien lo requiera. En el Madrid no se puede dar el lujo de pagar 10 millones al año (y ningún equipo) por un jugador que no rinde a ese nivel. Para pagar esos 10 millones te traes a otros que aunque no tengan la misma posición darán un salto de calidad del que exigimos. Aguero, Falcao, Silva, etc...
hal2814 escribió:Es que no hay justificación para el perdón alguno.
Conca cobra más que Cristiano y nadie se queja
No se los paga este club. Y el club en el que esta Conca ni tiene la historia, ni tiene la grandeza, ni tiene las metas y objetivos que tiene el Real Madrid.
Sí Kaká quiere eso que se vaya a un club en China. Aquí se le va a exigir de acuerdo a lo que costo y cobra y se espera(ba) de él.
Comparador muy interesante. Quitando los datos de este año, que están mal, me quedo con algunas curiosidades. Kaká remata y marca mas goles que Ozil, y en asistencias no está tan por debajo, a pesar de jugar muchos menos minutos.
A sido el mejor año de Kaka pero esos numero Kaka los logro contra equipos de muy bajo nivel que seguramente nadie se acuerda ni contra quien se jugo. Yo hago memoria y el unico que recuerdo fue su partido contra el Villareal pero de ahi en fuera, nada.
No fue el mejor año de Ozil y de hecho la primera mitad de año Kaka jugo mucho pero a mi no me parecen ni de cerca comprables. Repito que para mi es un tema de competitividad, una cosa es tener numeros y otra cosa es ser un jugador competitivo.
Eso de que no fue el mejor año de Ozil... termino el año con 7 goles y 24 asistencias. No se que más se pide para un fichaje de 15 millones de euros.
Kaká en toda su carrera en el Milan nunca puso tantas asistencias... es más Ozil en un año casi logra el mismo número de asistencias que Kaká en 3 años en el Madrid.
Comparador muy interesante. Quitando los datos de este año, que están mal, me quedo con algunas curiosidades. Kaká remata y marca mas goles que Ozil, y en asistencias no está tan por debajo, a pesar de jugar muchos menos minutos.
A sido el mejor año de Kaka pero esos numero Kaka los logro contra equipos de muy bajo nivel que seguramente nadie se acuerda ni contra quien se jugo. Yo hago memoria y el unico que recuerdo fue su partido contra el Villareal pero de ahi en fuera, nada.
No fue el mejor año de Ozil y de hecho la primera mitad de año Kaka jugo mucho pero a mi no me parecen ni de cerca comprables. Repito que para mi es un tema de competitividad, una cosa es tener numeros y otra cosa es ser un jugador competitivo.
Pues anda que no te dejas partidos ni nada... xD
Por cierto, salvo Cristiano el resto hizieron de media partidos muy discretos en los grandes partidos.
Hal, Kaka' no hacá tantas asistencias como Özil, pero sus registros de goles y asistencias eran mejores y más equilibrados, por no hablar de la diferencia futbolística. Kaka' ganó la Champions y un montón de partidos solo. Mientras que Özil te levanta de la siento una vez cada 3 partidos Kaka' te levantaba 8 veces en cada partido y esta temporada en sus buenos partidos a mí por lo menos me levantó del asiento.
Ah pues entonces quiere decir que Ozil es más productivo para la creación del juego y la elaboración de goles de lo que se reconoce en este hilo.
Los 20 goles que pueda metar Kaká jugando 50 partidos al año se ven muy superados con los 60 goles que hace Cristiano y los 32 de Benzema. Tampoco se le requiere para ello ni se va a sacrificar a alguien de adelante para que engorde sus números con lo que el quiera.
Repito la oportunidad de Kaká para ser importante en el club pase hace muchooooo tiempo. La plantilla y el juego se han construido sin él a causa de su ausencia.
Ahora toca darle palos a Ozil,venga vamos si ya sabemos que Mou lo pone pues por ponerlo y cuando ponga a Modric lo mismo.Me parece la releche estas comparaciones tan tontas.Tanto Ozil como Modric estan entre los 20 mejores jugadores por la UEFA.
Tiene buenas estadisticas y prsiona como nadie ademas de crear ,Iniesta no tiene buenos nuneros pero nadie duda de el,es que es una chorrada.Yo he ido a algun partido y la gente se levanta mas jejjee
Ozil fue uno de os mejores jugadores de la temporada pasada... y un pilar del titulo de Liga.
Y repito costo 15 millones y no cobra más de 4... y la gente cuestiona su rendimiento. Como no se va a rajar de Kaká cuando nunca nos dio lo que Ozil ni lo podrá dar ya
hal2814 escribió:Ozil fue uno de os mejores jugadores de la temporada pasada... y un pilar del titulo de Liga.
Y repito costo 15 millones y no cobra más de 4... y la gente cuestiona su rendimiento. Como no se va a rajar de Kaká cuando nunca nos dio lo que Ozil ni lo podrá dar ya
¿Como sabeis lo que cobra la gente? yo por curiosidad busco y hay mil informaciones contradictorias
hal2814 escribió:Ozil fue uno de os mejores jugadores de la temporada pasada... y un pilar del titulo de Liga.
¿Como sabeis lo que cobra la gente? yo por curiosidad busco y hay mil informaciones contradictorias
Casi siempre se dice cuando se da el fichaje, después es dificil seguir el ritmo con renovaciones y cosas así. Pero también es cierto que en el Madrid existen categorías salariales iniciando creo que desde el millon de euros al año hasta una de ellas se marca entre 4 y 4.5 millones al año... y así en adelante como la categoría que tienen Benzecrack, Paquetín, etc de 6 millones en estos momentos. Cristiano y Kaká son los que se disparan muchisimo en la nomina.
Gracias por la info.De todas formas es un debate ya manido este.Las cosas no pueden estar mas claras luego cada cual que vea lo que quiera lo cual no significa que no se puede revertir la situacion,de todo puede pasar en el mundo del futbol.