Bueno quería dar las gracias a Fer y JOTS por sus comentarios siempre buenos hacia mi persona. Sois geniales, con vosotros no me peleo, con vosotros puedo hablar de cualquier cosa y sé que nunca voy a tener problemas, gracias sois geniales, y por ustedes y gente como vosotros quería decir una cosa:
A quienes les interese (muchos lo mismo se alegran), voy a dejar el foro algunos días. Parecerá una tontería pero el tema Puerta me está afectando bastante, tenía un amigo que murió igual, jugaba en el León, su muerte venía anunciada en Marca hace 2 años I.C.C. Pensaba que el sevillista se recuperaría, pero va a peor, y la verdad...ahora mismo me importa una mierda el Madrid y gilipolleces como discutir si Raúl es mejor que Robinho y otras giliflautadas. Muchas gracias a JOTS, Fer, Gorky, Carmen, Flipy, Rba Real Madrid, Puyol, Vikingo...y muchos otros, ya cuando se me pase volveré.
PD: Espero respetis mi decisión y no me tomeis por demente, "niño pequeño" y otras cosas como he leído por ahí.
Andy me han dicho que está con Lukas. jajj....... No fuera de coña yo discutía en temas políticos mucho con él porque era muy antiguo jejj pero en lo demás coincidíamos mucho. Andy te estamos esperando tio. Vuelve.
pos aveces pasan cosas asi, pero creo que esto es un foro y el no estar de acuerdo con otros foreros es normal, para eso estamos para discutir temas, que chiste tendria que todos opinaramos lo mismo
Tenía sus filias y sus fobias. Defendía a Zizou, Raúl, Roberto o a su dios CRISTIANO con uñas y dientes; con las mismas que arañaba y mordía a Calderón, Pedja, Robinho o Zapatero. Un forero original pero sobre todo auténtico. Le estamos esperando.
GORKI84 escribió:Tenía sus filias y sus fobias. Defendía a Zizou, Raúl, Roberto o a su dios CRISTIANO con uñas y dientes; con las mismas que arañaba y mordía a Calderón, Pedja, Robinho o Zapatero. Un forero original pero sobre todo auténtico. Le estamos esperando.