¿QUÉ FUE DE ANDY?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Vikingo

#1Mensaje

Lo dicho, ¿qué fue de él?
Kike

#2Mensaje

Creo que se fue por no estar de acuerdo con ciertas opiniones de algunos foreros y en su mayoria por la muerte de Antonio Puerta

creo....
Kike

#3Mensaje

Bueno quería dar las gracias a Fer y JOTS por sus comentarios siempre buenos hacia mi persona. Sois geniales, con vosotros no me peleo, con vosotros puedo hablar de cualquier cosa y sé que nunca voy a tener problemas, gracias sois geniales, y por ustedes y gente como vosotros quería decir una cosa:

A quienes les interese (muchos lo mismo se alegran), voy a dejar el foro algunos días. Parecerá una tontería pero el tema Puerta me está afectando bastante, tenía un amigo que murió igual, jugaba en el León, su muerte venía anunciada en Marca hace 2 años I.C.C. Pensaba que el sevillista se recuperaría, pero va a peor, y la verdad...ahora mismo me importa una mierda el Madrid y gilipolleces como discutir si Raúl es mejor que Robinho y otras giliflautadas. Muchas gracias a JOTS, Fer, Gorky, Carmen, Flipy, Rba Real Madrid, Puyol, Vikingo...y muchos otros, ya cuando se me pase volveré.

PD: Espero respetis mi decisión y no me tomeis por demente, "niño pequeño" y otras cosas como he leído por ahí.
Vikingo

#4Mensaje

Pues que se despeje la cabeza tranquilo.
Kike

#5Mensaje

FeR

#6Mensaje

Una pena. No estaria de mas su vuelta y de un par de ellos mas (DMadrid, euroabonado, 100%madridista, sark...)
puyol

#7Mensaje

nadie aguantaba sus teorias por eso de fue, pero el tio era un crack
Vikingo

#8Mensaje

Bueno, sólo preguntaba, gracias. Prefiero no opinar de alguien que no está presente. Espero que esté bien.
Gorki84

#9Mensaje

Andy me han dicho que está con Lukas. jajj....... No fuera de coña yo discutía en temas políticos mucho con él porque era muy antiguo jejj pero en lo demás coincidíamos mucho. Andy te estamos esperando tio. Vuelve.
Kike

#10Mensaje

GORKI84 escribió:Andy era muy antiguo
Que va era progre
Gorki84

#11Mensaje

FLIPY escribió:
GORKI84 escribió: yo discutía mucho con él de temas políticos porque Andy era muy antiguo jejj
Que va era progre
Que va, que va, le gustaba más el bigotudo melenas que a la botella jajaaja pero es majo....
Kike

#12Mensaje

GORKI84 escribió:
FLIPY escribió:
GORKI84 escribió: yo discutía mucho con él de temas políticos porque Andy era muy antiguo jejj
Que va era progre
Que va, que va, le gustaba más el bigotudo melenas que a la botella jajaaja pero es majo....
Ya lo se ...una pena aunque era majo ...pero no se le podia llevar la contraria
willi

#13Mensaje

pos aveces pasan cosas asi, pero creo que esto es un foro y el no estar de acuerdo con otros foreros es normal, para eso estamos para discutir temas, que chiste tendria que todos opinaramos lo mismo
Gorki84

#14Mensaje

Tenía sus filias y sus fobias. Defendía a Zizou, Raúl, Roberto o a su dios CRISTIANO con uñas y dientes; con las mismas que arañaba y mordía a Calderón, Pedja, Robinho o Zapatero. Un forero original pero sobre todo auténtico. Le estamos esperando.
Kike

#15Mensaje

GORKI84 escribió:Tenía sus filias y sus fobias. Defendía a Zizou, Raúl, Roberto o a su dios CRISTIANO con uñas y dientes; con las mismas que arañaba y mordía a Calderón, Pedja, Robinho o Zapatero. Un forero original pero sobre todo auténtico. Le estamos esperando.
Con los brazos abiertos
Responder