VanGol15 escribió:Pero no podemos agarrarnos a la actuación de Kaka' del año pasado.
Él lo hizo bien para un suplente, pero no para Kaka',joder, es un balón de oro, fue un crack mundial. Si se le exige
más es porque si estuviese a su nivel podría ser otra de las grandes estrellas del Real Madrid.
¿Pordria ser? Ese es el problema se le exige que rinda a nivel de lo que se le contrato,y eso esta mas que complicado.
Este tío si tuviese continuidad a los pocos partidos sería indiscutible de fijo, no es un viejo acabado, lo que pasa que en 3 años se ha llevado muchas ostias seguidas y ahora el tío se conforma con ser suplente de momento, vamos, autoestima 0. Espero que contra el Sevilla juegue y neta un golazo de los suyos para ir cogiendo fuerza, le necesitamos.
Pues a mi si se me lesiona Callejón, Ozil, Modric, Dima...etc antes pongo a Jesé o Morata, luego ya igual pongo a Kaká, aunque bueno....no se yo si Coentrao podrá jugar ahí también
aepit escribió:Pues a mi si se me lesiona Callejón, Ozil, Modric, Dima...etc antes pongo a Jesé o Morata, luego ya igual pongo a Kaká, aunque bueno....no se yo si Coentrao podrá jugar ahí también
Pienso lo mismo Yo pondría a cualquier jugador de la cantera antes que a Kaka.
Cantera no se pero lo cierto es que si alguien se lesiona van a entrar Callejon, Coentrao, Modric. Si los 2 años anteriores Kaka habia sido suplente, esta temporada Kaka va a ser suplentisimo.
Imagino que sus esfuerzos por hacerse un hueco se verán recompensados tarde o temprano. Pero no creo que aun así tenga muchas oportunidades, partidos de poca importancia y minutos de la basura como mucho. Justo para lo que esta.
Nada me gustaría mas que ver a Jesé o Morata triunfando en el Madrid por delante de Kaká, Benzemá, etc. Pero el caso es que aún les queda mucho para llegar, incluso, al nivel de Kaká.
Kuja-Madrid escribió:Imagino que sus esfuerzos por hacerse un hueco se verán recompensados tarde o temprano. Pero no creo que aun así tenga muchas oportunidades, partidos de poca importancia y minutos de la basura como mucho. Justo para lo que esta.
Yo creo que oportunidades va a tener,mas de las que pensamos
Kuja-Madrid escribió:Imagino que sus esfuerzos por hacerse un hueco se verán recompensados tarde o temprano. Pero no creo que aun así tenga muchas oportunidades, partidos de poca importancia y minutos de la basura como mucho. Justo para lo que esta.
Yo creo que oportunidades va a tener,mas de las que pensamos
Si acaba jugando mas de lo que pensamos será por lesiones o bajo rendimiento de Modric, Ozil y alguno mas... Porque vamos, yo soy muy esceptico respecto a un aceptable rendimiento por parte del Kakas. A menos claro que la santa trinidad realice el primer milagro visible en este mundo después de 2 milenios.
Es lo que yo decía antes, ya que al final se ha tenido que quedar, si el míster considera oportuno que juegue, pues al campo a darle a la pelota. Él ya sabe que tiene mucho perdido, tanto ante la afición como ante Mou, y que este año va a ser última opción, el propio Mourinho se lo dijo, pero eso no quita que al final tenga minutos. Coño, que hasta el comepipas de Faubert jugó
pichelo21 escribió:Nada me gustaría mas que ver a Jesé o Morata triunfando en el Madrid por delante de Kaká, Benzemá, etc. Pero el caso es que aún les queda mucho para llegar, incluso, al nivel de Kaká.
¡Por dios! si Jese jugando a la pata coja haria mas que kaka.