Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#19041Mensaje

Al crack siempre le van a tratar bien, ya lo han dejado claro sus compañeros que van a estar arropandolo. Esto se quita con goles y espero que el sábado los marque.
David_RM

#19042Mensaje

Bien le van a tratar porque le han tratado siempre bien, igual que a Callejón o a Adán. El equilibrio de un equipo está en que todos se sientan importantes, sabiendo su rol.
Joaky

#19043Mensaje

"Me gustaría reafirmar que mi enfoque es solo ganar cada partido y cada trofeo con el Real Madrid con la ayuda de mis compañeros y todos los madridistas", dijo Cristiano en Facebook.
JotaGol

#19044Mensaje

De aquí a poco los periódicos empezaran a especular o directamente inventarse la charla entre CR7 y Mourinho y el resto de compañeros.
JotaGol

#19045Mensaje

Joaky escribió:"Me gustaría reafirmar que mi enfoque es solo ganar cada partido y cada trofeo con el Real Madrid con la ayuda de mis compañeros y todos los madridistas", dijo Cristiano en Facebook.
Por cierto, ese mensaje es como no decir nada. Sigue cuidando la imagen insistiendo en que no es por el dinero, pero nada más.
zam

#19046Mensaje

JotaGol escribió:
Joaky escribió:"Me gustaría reafirmar que mi enfoque es solo ganar cada partido y cada trofeo con el Real Madrid con la ayuda de mis compañeros y todos los madridistas", dijo Cristiano en Facebook.
Por cierto, ese mensaje es como no decir nada. Sigue cuidando la imagen insistiendo en que no es por el dinero, pero nada más.
Exacto. No aclara nada, sigue alargando las dudas.
CRMadridista

#19047Mensaje

Llegados a este punto, ya es hora de que se calle la boquita....porque comunicado que suelta, comunicado que no dice nada y conllevará mas rumorología barata y especulaciones.No se si lo hace queriendo para tomarnos el pelo o está fatal aconsejado......pero mas le vale que ya se dedique a jugar, ya que no tiene los santos cojones de decir claramente qué coño le pasa
migtra

#19048Mensaje

Se lució el día que anunció su tristeza y desde entonces dice, pero no dice nada.
CR9 crack

#19049Mensaje

Es mejor que se centre en el juego y que el tiempo haga que todo esto haya quedado en un mal sueño. :facepalm: :facepalm:
LQDY

#19050Mensaje

.
VanGol15

#19051Mensaje

Mañana se reúnen para hablar con él, espero que todo acabe bien.
Que le digan que en el Madrid le queremos y le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros y ojalá se quede para siempre,
pero que la próxima vez se piense las cosas 2 veces que ya se sabe lo que pasa.
mig_rm

#19052Mensaje

JotaGol escribió:
Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es que se calle y que se deje todo en el campo.
LQDY

#19053Mensaje

sus declaraciones son las típicas del que quiere pasar lo mejor que pueda lo que le queda y largarse a final de temporada. Aprovechemos, porque se va a exprimir al máximo, siempre lo ha hecho.
CR9 crack

#19054Mensaje

LQDY escribió:sus declaraciones son las típicas del que quiere pasar lo mejor que pueda lo que le queda y largarse a final de temporada. Aprovechemos, porque se va a exprimir al máximo, siempre lo ha hecho.
que se va???? pues o viene un oferton o nose como se va a ir.Le quedan 2 años mas de contrato.Y a este tio por 90 mill no lo venden.Ni por 200.Ya te lo digo yo. :sisi: :sisi:
LQDY

#19055Mensaje

CR9 crack escribió:
LQDY escribió:sus declaraciones son las típicas del que quiere pasar lo mejor que pueda lo que le queda y largarse a final de temporada. Aprovechemos, porque se va a exprimir al máximo, siempre lo ha hecho.
que se va???? pues o viene un oferton o nose como se va a ir.Le quedan 2 años mas de contrato.Y a este tio por 90 mill no lo venden.Ni por 200.Ya te lo digo yo. :sisi: :sisi:
cualquier equipo top (de los que tienen el dinero por castigo) ponen 140 mill. sin problemas, bueno, con algún problemilla, pero lo ponen, si están pagando 40 por Martínez, 60 por paketorres, ¿no van a pagar 140 por el mejor?
Kuja87

#19056Mensaje

Yo también pienso que este sera su ultimo año aquí. (aunque espero que no, yo espero que se quede hasta los 30 tacos por lo menos, después que le den)
mig_rm

#19057Mensaje

Es que justo cuando toda la afición esta con él y contento por sus goles, luego busca a las cámaras para soltar que esta triste.
CR9 crack

#19058Mensaje

LQDY escribió:
CR9 crack escribió:
cualquier equipo top (de los que tienen el dinero por castigo) ponen 140 mill. sin problemas, bueno, con algún problemilla, pero lo ponen, si están pagando 40 por Martínez, 60 por paketorres, ¿no van a pagar 140 por el mejor?
Si que los pagan estoy de acuerdo...pero que el Madrid lo vende por eso??? ya te digo yo que no.
LQDY

#19059Mensaje

CR9 crack escribió:
LQDY escribió:
CR9 crack escribió:
Si que los pagan estoy de acuerdo...pero que el Madrid lo vende por eso??? ya te digo yo que no.
pero si Cristiano dice que se quiere ir, se irá, dejando mucho dinero, eso sí, pero se irá, así es la vida, y creo/pienso que el tiempo de Cristiano en el Madrid está a punto de vencer
migtra

#19060Mensaje

Yo no estoy tan seguro, porque esto del fútbol es muy cambiante, pero la verdad es que los tiros sí pueden apuntar a que está preparando desde lejos una salida.
Responder