Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5841Mensaje

Andes escribió:
benosteles escribió:
zam escribió:
Messi: "El 'Pipa' casi no aparece pero tiene una y la clava"
:roll:
A mi me parece un cumplido.
Habría que ver el tono y el contexto!

Pero así, citada como está, me parece en tono condescendiente!
Pareciera que le da coraje, y vistos los precedentes en su Club...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5842Mensaje

Bueno Perú anuló a Messi y a la Argentina la disminuyó tremendamente, dominaron todo el partido y gracias al pipa, a una pelota en el poste, a un penal fallado y a la suerte, Perú no pudo ganar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5843Mensaje

David_RM escribió:
saratoga escribió:Sabella, despues del partido de ayer:"Messi es humano, como todos". Sabella hace 3 dias:"Messi esta en otra galaxia"....En que quedamos?
Imagen
Quedamos en que sabella es un pelotudo...que se haga cargo de su planteo táctico y de los muertos que lleva convocados...que esos no son humanos, son perros....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5844Mensaje

LA PRENSA ARGENTINA ATIZA A MESSI POR SU ACTUACIÓN EN PERÚ

Messi, un genio "en sus horas más bajas"

Parecen que en su país vuelven a cargar contra el....lo mejor que le puede pasar a Messi es que no se clasifique para el Mundial, porque otro fracaso con su selección no se como lo taparían.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5845Mensaje

Pues la prensa argentina es más veleta que la española;que ya es decir.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5846Mensaje

MVC9 escribió:LA PRENSA ARGENTINA ATIZA A MESSI POR SU ACTUACIÓN EN PERÚ

Messi, un genio "en sus horas más bajas"

Parecen que en su país vuelven a cargar contra el....lo mejor que le puede pasar a Messi es que no se clasifique para el Mundial, porque otro fracaso con su selección no se como lo taparían.
Si no va al mundial seria peor, aun asi, como llegue a fracasar de nuevo en el mundial pues mejor que por Argentina ni se vuelva a aparecer.

El va y ven de la prensa y de la aficion con tratarlo un dia de genio y al otro dia atizarlo solo demuestra que Messi aun no es un idolo en su pais como lo quieren hacer ver muchos.
Borrar usuario 4361.

#5847Mensaje

zam escribió:Pues la prensa argentina es más veleta que la española;que ya es decir.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#5848Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:Pues la prensa argentina es más veleta que la española;que ya es decir.
:sisi: :sisi:
pues si, y relájate con esta foto graciosa O_o saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#5849Mensaje

Imagen
Gonz1928
Mensajes: 40
Registrado: Nov-2011

#5850Mensaje

[youtube]Exc4SS0ODf8[/youtube]
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#5851Mensaje

eso me gusta :sisi:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5852Mensaje

Jajaja esa canción le sienta perfecto como ambiente a la cara de retardado del petizo :meparto:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5853Mensaje

No sé si habrán visto esto.

[youtube]Jkt_wteZRAQ[/youtube]

No me termino de convencer de que no se pueda hacer algo por este caso de doping (porque algo de ello tiene, indiscutiblemente).
Borrar usuario 4146

#5854Mensaje

Un control antidoping con análisis de sangre no lo pasaría nunca el hormonas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5855Mensaje

Da igual que le hagan el control antidoping que sea, cuando este de positivo entre el Farsa, la Uefa y La Fifa se encargarian de manipular los resultados y que los verdaderos nunca salgan a la luz publica, eso tenganlo por seguro, si algun dia messi da positivo en doping, haran hasta lo imposible para que nunca se sepa.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5856Mensaje

Además que el efecto extra de las homronas se dio en su organismo mejorando sus músculos cuando era puberto y adolescente, a lo mejor ahora no se mete nada pero los efectos secundarios de su tratamiento "médico", quedaron ahí. Lo que se podría hacer es que Florentino haga algo para que se reconozca este caso de doping deportivo, camuflado (ya sea con intención o no, más seguro que sí) bajo el nombre de un simple tratamiento de salud.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5857Mensaje

FÚTBOL
Ronaldo: "Messi está un poco por encima de Cristiano"
El exfutbolista brasileño se declara seguidor de Messi por su "creatividad". "Nos fascina este jugador, a pesar de que sea argentino", dice el exjugador del Real Madrid.

La comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo sigue llenando espacios en los medios de comunicación. La última, tras unas declaraciones de Ronaldo, exfutbolista brasileño y que vistió, entre otras, las camisetas de Real Madrid y Barcelona. "No hay duda de que son los mejores jugadores del planeta, pero creo que Messi está un poco por encima de Cristiano Ronaldo", dijo el brasileño al programa CNN World Sport de la cadena estadounidense.

Las preferencias de Ronaldo tienen una explicación clara para el brasileño: "Tiene muchas más creatividad, nos fascina. Y eso, a pesar de se argentino, los grande rivales de Brasil". Ronaldo, además, se confesó admirador del futbolista azulgrana. "Messi es un jugador que admiro muchísimo", dijo.

Por otro lado, Ronaldo quiso hablar de la situación de su compatriota Neymar. "Es un gran jugador con mucho talento, pero le falta una fase por completar. Neymar tiene que jugar en Europa y triunfar en Europa", explicó el exdelantero brasileño
Borrar usuario 15226

#5858Mensaje

Bah... ¡lo de este tio es una monstruosidad! No vi a nadie en mi vida con esa capacidad para meter goles.
Borrar usuario 4361.

#5859Mensaje

Me encantaría verlo en la liga italiana o en la premier :lol: ni de coña hace semejante barbaridad de goles primero le rompen las 2 piernas deformes.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#5860Mensaje

trecool escribió:Me encantaría verlo en la liga italiana o en la premier :lol: ni de coña hace semejante barbaridad de goles primero le rompen las 2 piernas deformes.
NO, el es irrompible!
Cerrado