Jefferson Farfán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1Mensaje

[youtube]7NioDzAli68[/youtube]

[youtube]fYpE-1e6Ra4[/youtube]

[youtube]jW9EoYr6FV4[/youtube]

[youtube]eQm-RHvKs-g[/youtube]

[youtube]CfuOTlk2ZP4[/youtube]

[youtube]CfuOTlk2ZP4[/youtube]

Este por la derecha haría más que DiMaria (En mi opinión)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Di Maria es muuuuuuuucho mejor que Farfan, es cierto, que es un buen jugador, para un equipo como Sevilla, Valencia, Tottenham, Napoles... puede ser interesante, pero para el Real Madrid no me parece una buena opcion.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

Su nacionalidad lo condena
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

Peruano-Gk escribió:Su nacionalidad lo condena
No se si Farfan valdria para un grande, pero en lo que concuerdo es que la nacionalidad pesa, hay jugadores de otros paises que pdrian llegar a mas, pero los grandes por lo general compran gente de Argentina y Brasil, esta claro que hay muchos cracks, pero hay tambien mucho mediocre pululando por alli. :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Es buen jugador pero arriba vamos sobrados de atacantes, yo al unico que ficharia es a Falcao y hasta eso tengo que decir que seria rizar el rizo.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#6Mensaje

clash0 escribió:[youtube]7NioDzAli68[/youtube]

[youtube]fYpE-1e6Ra4[/youtube]

[youtube]jW9EoYr6FV4[/youtube]

[youtube]eQm-RHvKs-g[/youtube]

[youtube]CfuOTlk2ZP4[/youtube]

[youtube]CfuOTlk2ZP4[/youtube]

Este por la derecha haría más que DiMaria (En mi opinión)
Es un crack :sisi:

Pues si farfán es lejos más que dimaria. Benzema se cansaría de hacer goles teniendo por izquierda CR7 y derecha a Farfán.

Y tiene ya un tema que lo hice el año pasado. Éste es el enlace:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... son+farfan

Pásate por allí.

saludos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Es solo mi opinion, pero decir que Farfan es mejor que Di Maria me parece una autentica burrada, creo que Di Maria es mucho mejor jugador que Jefferson y hablo poque le he visto jugar bastante.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

farfan no es titular ni en el schalke y van a decir que es mejor que dima :shock: , ademas de que se la ´pasa lesionado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Es un chaval luchador pero no tiene el desequilibrio que di maria ni de lejos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

Si es que al final cualquiera es mejor que los nuestros :mrgreen:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#11Mensaje

MADchrrel escribió:farfan no es titular ni en el schalke y van a decir que es mejor que dima :shock: , ademas de que se la ´pasa lesionado
Sé es titular, por algo es el fichaje más caro de la historia del Schalke.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Farfán tampoco me parece nada del otro mundo la verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

Es un buen jugador y lo segui en la Bundesliga con Raul. Es una bala y ademas tiraba del carro contra el Bayer en Copa y en Copa de Europa. Es veloz y no tiene mal regate. Incluso suele golpear bien las faltas. Si lo comparamos con Di Maria...el argentino es mas habilodoso con el balon y es menos veloz que el peruano. Farfan grandisimo jugador...pero me quedo con Di Maria.
Última edición por _Jesus_ el Vie Sep 14, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#14Mensaje

MADchrrel escribió:farfan no es titular ni en el schalke y van a decir que es mejor que dima :shock: , ademas de que se la ´pasa lesionado
Que ignorancia, Farfan es titular y la principal figura de los hinchas del schalke y de seguro ni idea tendras de lo que jugo en psv eindhoven
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

Farfán no tiene nivel para el Real Madrid!
Menos en esa posición!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16Mensaje

Andes escribió:Farfán no tiene nivel para el Real Madrid!
Menos en esa posición!
Ni en ninguna, para un Schalke está muy bien, pero para el Madrid ni de coña, este tío lleva ya 10 años explotando y ahí sigue, cociéndose a fuego muy lento.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#17Mensaje

JotaGol escribió:
Andes escribió:Farfán no tiene nivel para el Real Madrid!
Menos en esa posición!
Ni en ninguna, para un Schalke está muy bien, pero para el Madrid ni de coña, este tío lleva ya 10 años explotando y ahí sigue, cociéndose a fuego muy lento.
En realidad él no emigra porque gana muy bien, su ambición y su conformismo han sido la traba para que esté en un club de élite.
Dices que se va cociendo a fuego lento?
Se nota que no viste el partido Perú - Argentina en donde fue la figura e hizo lo que quiso con los argentinos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18Mensaje

clash0 escribió:
JotaGol escribió:
Andes escribió:Farfán no tiene nivel para el Real Madrid!
Menos en esa posición!
Ni en ninguna, para un Schalke está muy bien, pero para el Madrid ni de coña, este tío lleva ya 10 años explotando y ahí sigue, cociéndose a fuego muy lento.
En realidad él no emigra porque gana muy bien, su ambición y su conformismo han sido la traba para que esté en un club de élite.
Dices que se va cociendo a fuego lento?
Se nota que no viste el partido Perú - Argentina en donde fue la figura e hizo lo que quiso con los argentinos.

Ese es un gran problema!

A mi a pesar de que me guste Farfan y a veces Di Maria me desepera, se nota que el fideo le pone todo para ser mejor y sobresalir, acerca del farfan contra Argentina en mi opinion tampoco se puede poner como referencia ya que Argentina por los laterales y en general en defensa deja mucho que desear.

Aun asi yo creo que Farfan pudo haber llegado a mas, pero un tio de 27, ya desde hace 3 años debio haber llegado a un grande, ahora es muy tarde y si los grandes lo han descartado tal vez y habra sido por ese mismo conformismo.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#19Mensaje

clash0 escribió:
JotaGol escribió:
Andes escribió:Farfán no tiene nivel para el Real Madrid!
Menos en esa posición!
Ni en ninguna, para un Schalke está muy bien, pero para el Madrid ni de coña, este tío lleva ya 10 años explotando y ahí sigue, cociéndose a fuego muy lento.
En realidad él no emigra porque gana muy bien, su ambición y su conformismo han sido la traba para que esté en un club de élite.
Dices que se va cociendo a fuego lento?
Se nota que no viste el partido Perú - Argentina en donde fue la figura e hizo lo que quiso con los argentinos.
Farfan hizo lo q quiso por q por su lado jugaba Rojo, q solo dios sabe por q juega en la seleccion argentina, y encima fue un partido desastrozo de la seleccion (hay q ver q hasta peru nos estaba bailando), si argentina hubiera jugado minimamente bien seguramente a Farfan le hubiera costado bastante mas irse de la defensa, como hemos visto en muchos otros partidos.

PD: comparar a Dimaria con Farfan, dejense de joder muchachos :meparto: , Farfan es un buen jugador, pero no pasa de ahi.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#20Mensaje

Dvl2 escribió:
clash0 escribió:
JotaGol escribió:
Andes escribió:Farfán no tiene nivel para el Real Madrid!
Menos en esa posición!
Ni en ninguna, para un Schalke está muy bien, pero para el Madrid ni de coña, este tío lleva ya 10 años explotando y ahí sigue, cociéndose a fuego muy lento.
En realidad él no emigra porque gana muy bien, su ambición y su conformismo han sido la traba para que esté en un club de élite.
Dices que se va cociendo a fuego lento?
Se nota que no viste el partido Perú - Argentina en donde fue la figura e hizo lo que quiso con los argentinos.
Farfan hizo lo q quiso por q por su lado jugaba Rojo, q solo dios sabe por q juega en la seleccion argentina, y encima fue un partido desastrozo de la seleccion (hay q ver q hasta peru nos estaba bailando), si argentina hubiera jugado minimamente bien seguramente a Farfan le hubiera costado bastante mas irse de la defensa, como hemos visto en muchos otros partidos.

PD: comparar a Dimaria con Farfan, dejense de joder muchachos :meparto: , Farfan es un buen jugador, pero no pasa de ahi.
Estás hablando desde un efoque paricalizado, dices primero que Argentina no jugó bien, pero eso no viene del aire, es porque Perú no lo dejó jugar :) a punta de presión y juego fuerte (de lo que se han agarrado muchos junto al estado de la cancha para justificar que Perú los pasó por encima), minimizó a Argentina, no solo superamos a su defensa, sino que también no dejamos pensar a su medio campo y sus delanteros estuvieron aislados salvo Lavezzi (el mejor del partido de Argentina para mí) e Higuaín en la única que tuvo la metió, Messi no tengo idea hasta ahora del por qué no jugó.
Es como decir que el gol del sigo fue priducto de que los alemanes jugaron mal y tratar de quitarle méritos por eso :facepalm:
Responder