C+ Liga / C+ Liga Campeones / GOLT

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Joaky

#461Mensaje

MVC9 escribió:Una pregunta...yo solo tengo Canal Plus Liga, y ahora me regalan el Canal plus Champions ,Cuando se acabe esta promoción que me han puesto ellos sin preguntar, ¿ tendré que empezar a pagar ese dinero? ¿o al no estar abonado cuando quiten la promoción me quitan el canal pero no pago nada?

Ya con tantas cosas me ha entrado la duda, si me lo van a regalar para luego cobrarlo que se lo queden ahora tambien.
No, no tendras que pagar nada, simplemente por ser abonado te regalan c+ liga de campeones durante toda la temporada, al final de ella se te descativara el canal y seguramente te llamen (suele hacerlo) para preguntarte si quieres contrtarlo o no. Esto he entendido yo.

Por cierto, creo que se habian dado de alta a c+ liga de campeones unos de 150.000 a los cuales no se les cobrara nada, y se fue así se les deovolvera.
Joaky

#462Mensaje

DelBosque escribió:Tengo en mis manos una carta de un tal Sebastien Durandy con fecha de agosto que dice que no es gratis, pero vete a saber con estos rateros. Un día te dicen una cosa y al siguiente otra.
Ya no pueden echarse atras, es oficial:

http://www.plus.es/canal+ligadecampeones/
Borrar usuario 7590

#463Mensaje

Movistar Imagenio sigue los pasos de Canal+ y también incluye Canal+ Liga de Campeones gratis

Movistar Imagenio sigue los pasos de Canal+. Si la plataforma de televisión por satélite anunciaba esta mañana que Canal+ Liga de Campeones estaría disponible para todos los abonados de la plataforma, ahora Movistar ha tenido que reaccionar rápidamente y ha comunicado que Canal+ Liga de Campeones también formará parte de la oferta de Imagenio Familiar e Imagenio Deportes durante toda la temporada y sin coste adicional para estos abonados.

Movistar Imagenio estaba ofreciendo Canal+ Liga de Campeones en promoción, de manera gratuita, hasta Octubre. El canal que emitirá toda la Champions League esta temporada se podrá seguir ahora en Imagenio Deportes e Imagenio Familiar, y todo junto a Canal+ Liga, un canal que también está incluido en estas opciones.

Canal+ Liga de Campeones tendrá un precio de 10,83 euros/mes fuera de esta promoción que tiene como vigencia toda la temporada de fútbol, hasta el próximo verano. El canal ofrecerá todos los partidos de Champions League (incluyendo el que ofrezca TVE los martes, aunque en diferido). En este canal también se podrán seguir algunos partidos de las principales competiciones internacionales de Canal+ como la Bundesliga, la Erevidisie, el Calcio, la Premier League u otros campeonatos de gran prestigio internacional.

http://www.adslzone.tv/2012/09/12/movis ... es-gratis/

Canal+ Liga de Campeones estará disponible sólo en Canal+ y Movistar Imagenio.
CR9 crack

#464Mensaje

MVC9 escribió:Una pregunta...yo solo tengo Canal Plus Liga, y ahora me regalan el Canal plus Champions ,Cuando se acabe esta promoción que me han puesto ellos sin preguntar, ¿ tendré que empezar a pagar ese dinero? ¿o al no estar abonado cuando quiten la promoción me quitan el canal pero no pago nada?

Ya con tantas cosas me ha entrado la duda, si me lo van a regalar para luego cobrarlo que se lo queden ahora tambien.
Yo tengo un sms en mi movil DONDE ME DICE CLARAMENTE QUE TENGO LA CHAMPIONS GRATIS HASTA FINAL DE TEMPORADA........eso lo tengo ahi.

yo creo que una vez exo esto de regalar los partidos NO CREO QUE RECULEN.
Joaky

#465Mensaje

Abonarse a Canal+ 1 costará sólo 19,95 euros (sin IVA); abonarse a Canal+ Liga, 21,95 (sin IVA). Ver todo el fútbol en Canal+ costará 36,95 euros al mes (sin IVA): Canal+ 1 y Canal+ Liga. En todos los casos se regalará a los nuevos abonados Canal+ Liga de campeones gratis (promoción válida hasta el 31 de octubre).

Canal+ Liga de Campeones, por otro lado, emitirá 15 de los 16 encuentros por jornada en exclusiva: siempre uno del Madrid o Barcelona y todos los que disputen Valencia y Málaga. Los diales 6 y 50 se convertiran en una Multipantalla Champions desde la que el abonado accederá a los partidos que quiera ver.

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_57/Tes
CR9 crack

#466Mensaje

SiempreRaul escribió:Movistar Imagenio sigue los pasos de Canal+ y también incluye Canal+ Liga de Campeones gratis

Movistar Imagenio sigue los pasos de Canal+. Si la plataforma de televisión por satélite anunciaba esta mañana que Canal+ Liga de Campeones estaría disponible para todos los abonados de la plataforma, ahora Movistar ha tenido que reaccionar rápidamente y ha comunicado que Canal+ Liga de Campeones también formará parte de la oferta de Imagenio Familiar e Imagenio Deportes durante toda la temporada y sin coste adicional para estos abonados.

Movistar Imagenio estaba ofreciendo Canal+ Liga de Campeones en promoción, de manera gratuita, hasta Octubre. El canal que emitirá toda la Champions League esta temporada se podrá seguir ahora en Imagenio Deportes e Imagenio Familiar, y todo junto a Canal+ Liga, un canal que también está incluido en estas opciones.

Canal+ Liga de Campeones tendrá un precio de 10,83 euros/mes fuera de esta promoción que tiene como vigencia toda la temporada de fútbol, hasta el próximo verano. El canal ofrecerá todos los partidos de Champions League (incluyendo el que ofrezca TVE los martes, aunque en diferido). En este canal también se podrán seguir algunos partidos de las principales competiciones internacionales de Canal+ como la Bundesliga, la Erevidisie, el Calcio, la Premier League u otros campeonatos de gran prestigio internacional.

http://www.adslzone.tv/2012/09/12/movis ... es-gratis/

Canal+ Liga de Campeones estará disponible sólo en Canal+ y Movistar Imagenio.
Era lo logico...porque sino le lloverian las bajas.
migtra

#467Mensaje

Acaba de llegarme la confirmación de que por ser abonado del plus, me regalan la champions. Le vieron las orejas al lobo los tíos.
MVC9

#468Mensaje

Joaky escribió:

No, no tendras que pagar nada, simplemente por ser abonado te regalan c+ liga de campeones durante toda la temporada, al final de ella se te descativara el canal y seguramente te llamen (suele hacerlo) para preguntarte si quieres contrtarlo o no. Esto he entendido yo.

Por cierto, creo que se habian dado de alta a c+ liga de campeones unos de 150.000 a los cuales no se les cobrara nada, y se fue así se les deovolvera.
Gracias, pues nada, aunque sea nos dejará ver la champions gratis.
DelBosque

#469Mensaje

migtra escribió:Acaba de llegarme la confirmación de que por ser abonado del plus, me regalan la champions. Le vieron las orejas al lobo los tíos.
Lo que tú decías. Primero intentan robar, y como no les sale bien reculan.

Infame.

:facepalm:
assvak

#470Mensaje

Está claro que aquí en España, lo de pagar por ver la tele no lo llevamos nada bien.
Y con la que está cayendo, menos.
En fin... algo es algo.
Está claro que si tú tienes mucho tiempo y te gusta el fútbol la oferta es muy buena.
Sin embargo, si solo te interesan, como a mi, los partidos de un equipo concreto, pagar 37 € + IVA, o sea, 44 € al mes es una pasta.
crash

#471Mensaje

alguien sabe los precios en el resto de ligas importantes?
Joaky

#472Mensaje

assvak escribió:Está claro que aquí en España, lo de pagar por ver la tele no lo llevamos nada bien.
Y con la que está cayendo, menos.
En fin... algo es algo.
Está claro que si tú tienes mucho tiempo y te gusta el fútbol la oferta es muy buena.
Sin embargo, si solo te interesan, como a mi, los partidos de un equipo concreto, pagar 37 € + IVA, o sea, 44 € al mes es una pasta.
Si ya lo dije en un mensaje anterior, en Inglaterra hay 12.000.000 de abonados a la tele de pago para ver la premier league, y aqui en españa 2.500.000 de abonados. Como bien dices está claro que aquí en España, lo de pagar por ver la tele no lo llevamos nada bien. Yo pienso que ya nos quejamos de vicio.
David_RM

#473Mensaje

No podemos comparar el producto inglés con el producto español. Es como si tu vecino se compra un Jaguar y tú te compras un Seat Ibiza por el mismo precio. Y eso es un simple detalle.

Yo no estoy en contra del fútbol de pago, pero que no me timen.
Joaky

#474Mensaje

David_RM escribió:No podemos comparar el producto inglés con el producto español. Es como si tu vecino se compra un Jaguar y tú te compras un Seat Ibiza por el mismo precio. Y eso es un simple detalle.

Yo no estoy en contra del fútbol de pago, pero que no me timen.
¿cual es el producto ingles? que yo sepa en la tele de pago inglesa no echan todos los partidos en directos, por ejemplo, si eres aficionado del Reading habra partidos que no se televisen, si eso pasara en España.... madre mia.
David_RM

#475Mensaje

Yo eso no lo se, pero no creo que por ejemplo allí se permitiese un Barça-Athetic como el del año pasado, o que haya partidos de madrugada.

A mi me parece una pasada 44€ al mes para ver como máximo 8 partidos del Madrid como mucho. Esto es como lo del cine, para que voy a pagar 12€ por ver una película cuando la puedo tener mucho más barata o incluso gratis.
Joaky

#476Mensaje

David_RM escribió:Yo eso no lo se, pero no creo que por ejemplo allí se permitiese un Barça-Athetic como el del año pasado, o que haya partidos de madrugada.

A mi me parece una pasada 44€ al mes para ver como máximo 8 partidos del Madrid como mucho. Esto es como lo del cine, para que voy a pagar 12€ por ver una película cuando la puedo tener mucho más barata o incluso gratis.
El tema de los horarios es para darle de comer a parte, son dos temas diferentes, igual que el de los reparto de los derechos televisivos.

El tema del precio es diferente segun el caso, si lo que prendes es solo ver los partidos del Real Madrid, pues si puede resultarte caro, pero si tienes tiempo libre y disfrutas de todos los partidos que te echan, de Italia, Premier, toda la jornada española, etc con posibilidad de grabarlos y verlos cuando quieras, con programas muy buenos como Fiebre Maldini... pues en este caso yo creo que es un precio bastante razonable.
migtra

#477Mensaje

Lo de caro barato es opinable y como bien dice joaky depende mucho de lo que gastes el producto y la rentabilidad que le sacas. Sí que creo que se deberían buscar fórmulas para que cada uno ajustase el dinero que se quiere gastar y el servicio que quiere recibir. Lo que no es de recibo el desbarajuste que hay todos los años por estas fechas. Que con la champios ya comenzada vengan ahora los del plus regalándola (más allá de que mejor sea así) lo dice todo.
crash

#478Mensaje

luz
gas
agua
adsl
tlf fijo
tlf móvil
comunidad
seguro coche
seguro vivienda
tarjeta residente (del coche)
itv
permiso circulación
impuesto recogida de basuras
IBI
hipoteca

seguro que me dejo alguno....

si a esto, que salvo la hipoteca en los casos afortunados y el seguro de la vivienda es prácticamente obligado, le sumamos otros 45€/mes pues.... además teniendo que soportar al Carlos Mtez (imagino que seguirá en c+ impartiendo su objetividad ante real madrid y barcelona).

Que alguien haga un excel y sume todo lo que suman sus gastos fijos al año, para echarse a temblar.
Joaky

#479Mensaje

Yo siempre digo lo mismo si de verdad quieres ver el futbol, se puede SIEMPRE. Hay que priorizar.
_Jesus_

#480Mensaje

Tambien pagamos unos canales del estado ( que pagamos ) y nos meten partidos de la Premier. Incluso ya ni tienen los derechos de España. :lol: Asi va el pais.
Responder