No os engañeis el mayor cancer del madrid se llama Raul

Las noticias de última hora.
chivita010
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Tengo clarisimo que el cancer del madrid es Raul,da igual que lleve 5 años arrastrandose por los campos , luchando y corriendo sin sentido porque tiene garantizados los 90 minutos de todos los partidos.Pero lo peor de Raul no es lo mal que lo hace en el terreno de juego sino lo que manda y desestaviliza dentro del vestuario,las declaraciones que hizo el año pasado,renpondiendo a unas palabras desafortunadas de Ronaldo ,previas al partido de Champions frente al Arsenal,fueron de mal compañero y mala persona.
La limpia de la que tanto se habla en mi opinión sería suficiente con vender a Raul y a Salgado.
Hala Madrid!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

:---)

Realmente alguien piensa que por culpa de un jugador un equipo puede ir mal? Quiero decir, 11 tíos en un campo, la mayoría de ellos fichajes nuevos...Se le puede achacar a un SÓLO jugador todo los problemas de su club? Con esto Chivita quiere decir que sí se lo decimos a Raúl, este se pone a jugar bien y nos saca de esta situación? o que si se va ya no volvemos a jugar mal??? :-k De verdad que por mucho esfuerzo que hago, aún no entiendo este odio a Raúl ](*,) El único jugador que SÍ CORRE CON CIERTO SENTIDO!!!Cannavaro se come tres pifiadas que terminan en 3 goles, Emerson nada más que se queja del Club y la gente raja de Raúl... Lo mismo nadie se ha dado cuenta de que Capello no entiende de fútbol, que quizás sea una gran persona, eso no lo duda nadie, pero en fútbol...Los únicos Cancér del Madrid son Mijatovic (la pu.. morsa) y Calderón, que es un estafador de tres pares. Me parece patético seguir leyendo este tipo de comentarios sobre Raúl.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#3Mensaje

es respetable lo que piensas Andy, pero yo tambien creo que raul es un gran problema para el equipo...un jugador al cual ya le paso su cuarto de hora hace un par de años no puede ser tutular indiscutible en todos los partidos..
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Mmmm un jugador que ha ganado 3 copas de Europas, 2 Intercontinentales, varias ligas, máximo goleador del Madrid en más de 2 ocasiones...28 años, jugador experimentado, el único que parece con ganas por cierto, defensor de sus compañeros... A quién ponemos en su lugar? A Emerson, Diarra, Robinho??o a algunos de esos jugadores que nadie conocía hace menos de dos meses pero que han costado tan caros y que AH!!por cierto, ni siquiera son españoles. Por cierto, todavía no he escuchado decir a nadie que a Cannavaro se le ha pasado su momento =D>
Vicente del Bosque ( para mí el entrenador idóneo) lo ha dicho con claridad, no se entiende como la gente critica a los jugadores cuando lo que necesitan es apoyo. Que venga Vicente y verás que resultados!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

yo no dsicuto q raul sea alguien q corre y corre pero oigan eso ya no basta para continuar, el real madrid no solo te exige esfuerzo atletico sino creatividad ofensiva y este tio ya no lo hace y por cierto entre ese arsenal de trofeos q tiene raul o mas bien los equipos sonde cruzo raul mencionenme a ver un premio individual o un mundial............perdonenme yo no digo q el sea el unico problema pero esa venerabilidad desmedida q se le tiene tiene q acabar ya sino el unico perjudicado sera el madrid q es infinitamente mas grande q raul
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

Apuntad otro que está hasta las narices de Raúl. Me da igual que se tire corriendo todo el partido. Para hacer eso, que me den 6 millones de euros al año y lo hago gustosamente. Abramos los ojos, el ciclo de Raúl en este equipo se ha acabado, y a lo mejor su carrera de futbolista. Es el mayor ejemplo de futbolista quemado. Por su bien y por el del Madriddebería irse.

SALUDOS
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7Mensaje

ah y ese de maximo artillero de la champion no se engañen digo el real ha participado muchos años consecutivas en esa competicion y apuesto q si drogba, van nistelrroy o shevchenko hubiesen participado en igual numero q raul estaria muy por encima en anotaciones y eso de maximo goleador de españa, es cierto es un merito pero si comparas las cifras con selecciones como brasil o argentina veras qla cifra de goles de maximo artillero de españa es risible en esos paises hay jugadores q han superado en anotaciones a raul,, en su seleccion claro, y ni siquiera estan en el podio
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Creatividad ofensiva...

Palmarés individual de Raúl cuando jugaba en la posición que lo ponía Valdano y Vicente del Bosque:

-3 puesto entre los jugadores más goleadores de la Copa de Europa con 45 goles ( por cierto 2 goles suyos en 2 de 3 finales más aquel maravilloso gol de la copa Intercontinental).
-3 puesto entre los jugadores con más goles en la Liga con 164 goles.
-Mejor jugador del mundial de Quatar con españa sub-21.
-Máximo goleador de la selección española con 31 dianas superando a su compañero de equipo Hierro. Todo ello conseguido en un partido en el que España venció a la selección alemana por 3-0, con 2 goles de Raúl al mejor portero del mundo en ese momento: Oliver Khan.
-Máximo goleador de la Champions League 1999/2000 (10 goles).
-Máximo goleador de la Champions League 2000/2001 (7 goles).
-Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
-Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
-2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
-Mejor jugador Español (1997).
-Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
-Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
-Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
-Balón de Plata 2001.
-Tercero en Fifa World Player (2001).
-Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).

No sé, pero con respecto a lo que decías antes Luisfer, yo creo que el Madrid ha ganado varios de sus títulos en sus últimos años gracias a jugadores como Raúl. Que lástima que nadie se acuerde de todo esto, y que para colmo sigan dandole al tema diciendo barbaridades como que Raúl ya no es lo que era, eso sí, todos os dejasteis la garganta en los 5 minutos que jugo como delantero ante el Barça y metio ese espectacular gol de cabeza por la escuadra.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Ja!!! Me río yo de los brasileños y Argentinos!!! :risa: Como osas comparar alguna de esas ligas con la española???Allí triunfaron jugadores como Renaldo(deportivo), Viola (valencia), Gurruchaga (nunca piso el continente europeo),... y hasta Robinho, ya ves. Jugadores que en la liga española no ven ni el balón. Por cierto Shevchenko lleva disputadas más de 8 competiciones Europeas de Champions... Y Van Nistelroy más todavía...
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

andy porque te empeñas en defender lo indefendible, reconozco q desprecie muchos meritos individuales de raul, pero aun asi el madird necesita el primer nivel en todas sus lineas, esta critica va para muchos elementos pero tmb para raul a lo q voy es q raul ya no hace la diferencia para nada y eso hasta tu lo sabes, no sew le puede criticar por q no hace nada creativo en funcion ofensiva, recono eso tal como lo hice yo respecto a los palmares

p.d: en cuanto a los argentinos y brasileños perdon pero han ganado muchos mundiales con jugadores de sus ligas locales y en cuanto a lo de maximo artillero me referia solo a la seleccion, raul es el maximo artillero de españa y lo q yo propuse es q lo compararas con los maximos artilleros de brasil y argentina EN PLANO DE SELECCION, y veras q raul alcanza a jugadores q ni siqiera estan en el podio EN SU SELECCION


......y una cosa vas deberias ir a Buenos Aires algun dia y presenciar un Boca vs River como hablas veo q nunca lo has hecho
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Tengo canal + digital, y si...los veo. De hecho tengo un buen amigo de la Pampa Argentina seguidor del Racing Club que nada más dice maldades del Independiente. No niego que esa división sea buena, ahí quedan jugadores como Silas, Batistuta, Franchescoli, "el Manteca", Avioncito Rambert y otros,pero el nivel de fútbol no es el mismo que en España.
Para mí sois vosotros los que no sois capaces de ver lo obvio, Raúl es mucho más grande de lo que estimais.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#12Mensaje

pues si de palmares vams a hablar mirar el de ronaldo.. que supera con creces a raul... pero hay que mirar el presente, uno no juega con un palamares....

y si vamos comparar con otras selecciones, mirar la holandesa o la brasileña conm los nuestros y seguiras viendo la diferencia..
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13Mensaje

yo pienso q el madrid nuestro madrid debe ser un club democratico y en el deben jugar los mejores en rendimiento actual y no los mejores en historia, entendieron eso no les parece justo acaso
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#14Mensaje

ah pero el titulo de este tema tampoco me parece justo eso de decir q raul es el mayor cancer es excesivo hasta para mi pero mantengo mi posicion..........


yo pienso q el madrid nuestro madrid debe ser un club democratico y en el deben jugar los mejores en rendimiento actual y no los mejores en historia, entendieron eso no les parece justo acaso
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Buenas compañeros:

Me gustaria decir que más o menos teneis todos razón. Lo cierto y la verdad es que Raul viene a ser el único jugador de la cantera que ha rendido extraordinariamente en el futbol internacional.

Ahora bien, las épocas buenas se acabaron y Raul no tira del carro. Especifico, no tira del carro, porque es el capitan del Real Madrid y hemos ganado una liga y una supercopa con el de capitan en 4 años.

Cuando estaba el señor Hierro esta tontería que hay en el vestuario no existia. Si se va Raul del madrid, ponemos a Guti de capitán?... no!!, necesitamos un tio temperamental que apoye al club y al entrenador y que tenga un poco de liderazgo sobre los demás ya que está demostrado que entre los jugadores no hay respeto ni apoyo.

En cuanto a Raul actualmente corre mucho, parece un pavo con la cabezá cortá, pero estoy de acuerdo con uno de vosotros que ha dicho que ya no tiene creatividad en el ataque. Le cuesta irse del contrario y la punta de velocidad que tenía hace 7 años ya no tan solo no la tiene sino que además parece que vaya muy lento y a destiempo.

Gran gol de cabeza ante el Farça pero hechamos en falta al Raul de irse de 3 tios y meter un gol o de hacer un pase que deje solo a su compañero para que la empuje. En fin las Diabluras de Raul ya no existen y con estas diabluras se han ganado muchos títulos. Quien no recuerda el desmarque en el primer gol ante el Bayern Leverkusen en la final de la 9ª...

Un saludo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16Mensaje

Por qué debe pasar Raúl de ser el Moises que nos guia en el desierto a un cancer que hay que extirpar para que no se haga metástasis.

Yo creo que por ley de vida tiene que ir perdiendo protagonismo en el terreno de juego pero su experiencia y su más que demostrado madridismo le deben seguir dando jerarquía dentro del vestuario.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#17Mensaje

GORKI84 escribió:le deben seguir dando jerarquía dentro del vestuario.
Más que jerarquía yo diría caciquismo, porque Raúl es eso, un cacique con muy malas pulgas.

Y lo de los títulos no me vale, no se puede vivir del pasado. Raúl fue grande, pero ya no. Es ley de vida.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Yo tampoco lo veo como un cáncer. Hay varios problemas por los que no debería seguir, pero no por desunificar el vesturario. Si se bajase la ficha y asumiría su nuevo roll podría quedarse, pero no va a ser el caso. Hay que darse cuenta que a cualquier equipo grande que fuese ni cobraría la mitad de lo que está cobrando ahora (Encima no tiene cedidos los derechos de imagen al Real) ni jugaría.
Hay varios jugadores como Emerson o Cannavaro que ahora no están a la altura, pero son unos profesionales como la copa de un pino. Llegan, se entrenan bien, no crean problemas... solo falta que vuelva su juego. Otros llegan a hacer los que les da la gana, ni entrenan ni dejan entrenar y se suben a la chepa... y encima cuando salen al campo no hacen nada. A esos hay que cargarse.
Raúl debe salir, pero que lo haga por la puerta grande y no salga como un cualquiera o un mercenario alborotador. Ha sido la joya de la corona del Madrid, que no se nos olvide.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#19Mensaje

Totalmente de acuerdo, hitzeko.
hdh
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Andy escribió::---)

Realmente alguien piensa que por culpa de un jugador un equipo puede ir mal? Quiero decir, 11 tíos en un campo, la mayoría de ellos fichajes nuevos....
Si claro, partido de la Coruña: Casillas, Salgado, Helguera, Roberto Carlos, Beckham, Ronaldo, Guti, son fichajes de ahora. Di simplemente que te gusta Raul pero no digas que la mayoria son nuevos fichajes. Raul es el verdadero cancer, y me asombra que no lo veais. Es un tio que por su influencia en el vestuario hace que siempre sea titular, es decir, jugamos con uno menos, enrarece el vestuario... es una calamidad.
Responder