Jornada 4 | Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Visitar al Sevilla es de los pocos partidos complicados en el año... o dicho de otra forma, una de las salidas dificiles que te pueden costar puntos.

No se por que pero creo que tendremos otro empate.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Sep 12, 2012 4:33 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#22Mensaje

A ganar como sea, que cuando perdemos el cachondeo aquí dura una vuelta entera :sisi:
Borrar usuario 15226

#23Mensaje

hal2814 escribió:Visitar al Sevilla es de los pocos partidos complicados en el año... o dicho de otra forma, una de las salidas dificiles que te pueden constar puntos.

Con Capello de avatar no me extraña que pienses en el empate :lol: . Todavia recuerdo su doble pivote Diarra-Emerson... :facepalm:
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

DelMadrid escribió:
hal2814 escribió:Visitar al Sevilla es de los pocos partidos complicados en el año... o dicho de otra forma, una de las salidas dificiles que te pueden constar puntos.

Con Capello de avatar no me extraña que pienses en el empate :lol: . Todavia recuerdo su doble pivote Diarra-Emerson... :facepalm:
Con Mou hemos jugador trivote con Khedira y Lass :? no mejora en nada eso.
Borrar usuario 15226

#25Mensaje

Y tambien hemos batido el record de puntos y goles. Vamos, igualito que con el italiano... :sisi:

Por cierto, un trivote Khedira-Lass-Xabi es una delicia para el espectador en comparacion con el duo Diarra-Emerson, que luego se convertiria en... ¡Diarra-Gago! :meparto:

PD: Se le agradece las dos Ligas; aunque la ultima fuese mas por merito de los jugadores y su autogestion que por el propio entrenador.
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mié Sep 12, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Hombre tampoco es que Capello quería a Gago, Higuain y a Marcelo... pero era la política de aquellos años ir a la contra de lo que hizo Florentino fichando gente madura.

Retomando el partido, tengo malas sensaciones, creo que ya le toca a Michel ganar y con el mal juego del Madrid sumado al cansancio de fechas de eliminatorias y la localia creo que tiene muchas oportunidades de hacerlo en este partido.

Como sea, a apoyar al equipo que el sabado regresa por fin el futbol que importa... el del Real Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
madridista30

#27Mensaje

hola,haber si alguien me puede ayudar,quisiera saber cuando llegan a sevilla,si llegan en el ave o en avion,cuando entrenaran,el hotel,cuando es la firma de autografos en el hotel,aunque eso ya me entere que solo es para socios,pero bueno hay me ire aver si los puedo ver.espero que me ayudeis.un saludo
mig_rm

#28Mensaje

El año pasado les ganamos por goleada en su campo, creo que marcó hasta Altintop, pero creo que este partido será más complicado.
mig_rm

#29Mensaje

---------------------Casillas-------------------
Arbeloa-------Pepe---------Ramos-------Marcelo
-------Modric-------Essien---------Alonso--------
Di Maria---------Benzema-----------C.Ronaldo

Si Essien esta al 100%, éste sería un buen once.
CR9 crack

#30Mensaje

No hay que confiarse..hay que ganar y llegar con moral a la champions.....mi 11.

Imagen

Cambios en la 2ap.

Ozil x modric
Benzema x pipa
y el 3º ya se veria.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

mig_rm escribió:El año pasado les ganamos por goleada en su campo, creo que marcó hasta Altintop, pero creo que este partido será más complicado.
Sin altintop no veo como ganar estee partido O_o O_o
Joaky

#32Mensaje

David_RM escribió:A ganar como sea, que cuando perdemos el cachondeo aquí dura una vuelta entera :sisi:
A no ser que llegue el Betis y les gane ¿no? :D

A mi el Sevilla es un club que me cae bastante mal, Cristobal Soria, Del Nido y alguno mas son claras razones de porque mi poca simpatia al Sevilla F.C.

He estado una vez en el Sanchez Pizjuan viendo un Sevilla-Real Madrid y la verdad es que la gente nos tiene ganas, es un campo dificil, con un ambiente complicado. Creo que va a ser un partido dificil, pero lo cierto es que en los campos dificiles nos crecemos, solo recordar las goleadas del año pasado en el Pizjuan y en el Reyno de Navarra o en el Calderon.

Necesitamos ganar, seria muy importante llegar al Camp Nou sin que la desventaja de 5 puntos aumentara, llegar con una buena racha de vistorias seria importante.

Hablan de que puede que juegue Essien o Kaka... yo hasta que no lo vea no lo creo, la verdad que me extrañaria, sorbretodo lo de Kaka.
David_RM

#33Mensaje

También es verdad que este año no están los Biris, va a ser raro.

En fin, confío en el equipo, no creo que les afecte mucho el parón ni lo de Ronaldo. Tengo ganas de ver a Modric y Essien.
CARLOSSOY

#34Mensaje

Ganar y ganar no queda otra.Y por supuesto gustandonos.
DelBosque

#35Mensaje

Yo estoy convencido que media Liga el año pasado se consiguió gracias a la goleada en el Pizjuán tras el palo del Clásico del Bernabéu.

Fue vital.
David_RM

#36Mensaje

DelBosque escribió:Yo estoy convencido que media Liga el año pasado se consiguió gracias a la goleada en el Pizjuán tras el palo del Clásico del Bernabéu.

Fue vital.
Ese partido y el gol de Cristiano en el derbi cuando el Atleti nos estaba pasando por encima.
migtra

#37Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Yo estoy convencido que media Liga el año pasado se consiguió gracias a la goleada en el Pizjuán tras el palo del Clásico del Bernabéu.

Fue vital.
Ese partido y el gol de Cristiano en el derbi cuando el Atleti nos estaba pasando por encima.
Para mí el partido de Sevilla fue EL PARTIDO de la temporada.
Borrar usuario 15226

#38Mensaje

David_RM escribió:También es verdad que este año no están los Biris, va a ser raro.

En fin,confío en el equipo, no creo que les afecte mucho el parón ni lo de Ronaldo. Tengo ganas de ver a Modric y Essien.
¿En el Sevilla o en el Madrid? :mrgreen:

Ahora va el tio y me banea... O_o Por si las moscas... es broma, David :lol: . Soy un poco guason, aunque solo yo me ria de mis "gracias" :fiesta:
David_RM

#39Mensaje

DelMadrid escribió:
David_RM escribió:También es verdad que este año no están los Biris, va a ser raro.

En fin,confío en el equipo, no creo que les afecte mucho el parón ni lo de Ronaldo. Tengo ganas de ver a Modric y Essien.
¿En el Sevilla o en el Madrid? :mrgreen:

Ahora va el tio y me banea... O_o Por si las moscas... es broma, David :lol: . Soy un poco guason, aunque solo yo me ria de mis "gracias" :fiesta:
Últimamente me gusta menos el Sevilla que el Barça, con eso te lo digo todo :mrgreen:
Borrar usuario 15226

#40Mensaje

Ahora en serio, tiene merito ser madridista en territorio hostil ;) .
Responder