Con Capello de avatar no me extraña que pienses en el empatehal2814 escribió:Visitar al Sevilla es de los pocos partidos complicados en el año... o dicho de otra forma, una de las salidas dificiles que te pueden constar puntos.
No se por que pero creo que tendremos otro empate.
Con Mou hemos jugador trivote con Khedira y LassDelMadrid escribió:Con Capello de avatar no me extraña que pienses en el empatehal2814 escribió:Visitar al Sevilla es de los pocos partidos complicados en el año... o dicho de otra forma, una de las salidas dificiles que te pueden constar puntos.
No se por que pero creo que tendremos otro empate.. Todavia recuerdo su doble pivote Diarra-Emerson...
Sin altintop no veo como ganar estee partidomig_rm escribió:El año pasado les ganamos por goleada en su campo, creo que marcó hasta Altintop, pero creo que este partido será más complicado.
A no ser que llegue el Betis y les gane ¿no?David_RM escribió:A ganar como sea, que cuando perdemos el cachondeo aquí dura una vuelta entera
Ese partido y el gol de Cristiano en el derbi cuando el Atleti nos estaba pasando por encima.DelBosque escribió:Yo estoy convencido que media Liga el año pasado se consiguió gracias a la goleada en el Pizjuán tras el palo del Clásico del Bernabéu.
Fue vital.
Para mí el partido de Sevilla fue EL PARTIDO de la temporada.David_RM escribió:Ese partido y el gol de Cristiano en el derbi cuando el Atleti nos estaba pasando por encima.DelBosque escribió:Yo estoy convencido que media Liga el año pasado se consiguió gracias a la goleada en el Pizjuán tras el palo del Clásico del Bernabéu.
Fue vital.
¿En el Sevilla o en el Madrid?David_RM escribió:También es verdad que este año no están los Biris, va a ser raro.
En fin,confío en el equipo, no creo que les afecte mucho el parón ni lo de Ronaldo. Tengo ganas de ver a Modric y Essien.
Últimamente me gusta menos el Sevilla que el Barça, con eso te lo digo todoDelMadrid escribió:¿En el Sevilla o en el Madrid?David_RM escribió:También es verdad que este año no están los Biris, va a ser raro.
En fin,confío en el equipo, no creo que les afecte mucho el parón ni lo de Ronaldo. Tengo ganas de ver a Modric y Essien.![]()
Ahora va el tio y me banea...Por si las moscas... es broma, David
. Soy un poco guason, aunque solo yo me ria de mis "gracias"