Invitaciones firmas Sevilla

Las noticias de última hora.
Responder
SusanaB

#1Mensaje

Hola, soy de un pueblo que se encuentra a una hora de Sevilla y voy a ir el viernes al hotel donde se va a alojar el Real Madrid para animarlos.
Como sabréis, hacen unas firmas de dos jugadores a la que sólo pueden acceder los socios del club con una invitación y me gustaría saber si algún socio podría hacerme el enooorme favor de pedir la invitación al club y remitirmela vía e-mail, sería un sueño hecho realidad poder estar cerca de cualquiera de los jugadores de mis amores y que me firmasen.

Muchas gracias
madridista30

#2Mensaje

pues ojala tengas suerte,yo estoy en las mismas,la diferencia es que yo soy de murcia,y me han dicho que el aforo esta completo,encima ni se el hotel,ni cuando llegan ni nada,no me dicen nada.un saludo y suerte
David_RM

#3Mensaje

Yo lo he dado por imposible, año tras años intento buscar información cuando vienen aquí pero nada.

El que si lo consiguió el año pasado fue Gonzicrack creo.
GONZICRACK

#4Mensaje

Si, a mi me las pasaron el año pasado tras perdirlo con antelacion por el correo. Pero esta temporada he mandado un mensaje pidiendo ir y no me lo han contestado aun, creo que con el Getafe no hicieron acto de firmas (Al menos no lo vi en la web)... quizas esta temporada hayan quitado este tipo de actos.
Responder