degas escribió:Yo no sé que va a pasar, pero esto le puede venir bien a Ronaldo para madurar, igual aprende algo de humildad después de todo. El reconocimiento de Messi no lo va a tener porque no es mejor que él, tendrá que empezar a pensar que igual ser el número dos no es una limitación, sino la aspiración de ser el número uno su principal ambición.
Tomando como referencia la ultima temporada, yo no afirmaria tan categoricamente que Messi es mejor que Cristiano. El argentino tuvo, a nivel individual, mejores registros; pero, por contra, CR7 fue mas decisivo.
¿Cantidad o calidad? El mismo Messi ya reconocio que hubiera preferido haber marcado menos goles y haber ganado mas titulos.
degas escribió:Yo no sé que va a pasar, pero esto le puede venir bien a Ronaldo para madurar, igual aprende algo de humildad después de todo. El reconocimiento de Messi no lo va a tener porque no es mejor que él, tendrá que empezar a pensar que igual ser el número dos no es una limitación, sino la aspiración de ser el número uno su principal ambición.
Tomando como referencia la ultima temporada, yo no afirmaria tan categoricamente que Messi es mejor que Cristiano. El argentino tuvo, a nivel individual, mejores registros; pero, por contra, CR7 fue mas decisivo.
¿Cantidad o calidad? El mismo Messi ya reconocio que hubiera preferido haber marcado menos goles y haber ganado mas titulos.
¡Como te atreves! Dudar de la sinceridad de Messi... Es bien sabido, sobre todo por los cules, que lo mas importante para el argentino es el bien del equipo .
Curioso que los cules que defendían esto que dices en 2011, ahora se agarran del récord y demás banalidades con solo un puchito este año, mientras nosotros ya 2 títulos, si bien es cierto, en distintas temporadas pero dentro del periodo 2012 que vale para el FIFA Balón de Oro 2012.
Marado escribió:Si Cristiano quiere que lo traten igual que Messi que gane 3 champions, 3 balones de oro, 2 botas de oro y 5 ligas con el Real Madrid, asi de facil.
Para que pase eso tiene que ocurrir el "robo de stamford bridge", el ESCÁNDALO del balón de oro después del Mundial donde no marcó ni un gol...y muchas otras cosas muyyyy raras, así que mejor que no.
Cristiano no ha pedido eso, porque con sus goles decisivos con el RM para conseguir la Liga y con su Selección para llevarla a las semifinales tiene suficientes méritos.
He visto en Real Madrid TV las imágenes de esta mañana haciéndose la foto oficial y todo normal.
Risas,bromas,buenas caras. Ronaldo charlaba con Alonso y con Mourinho.Parece que por fin todo vuelve a estar bien.
Por todas las chulerias que pueda hacer CR7, esto es una muestra de su verdadero lado!!!
"Tengo que agradecer a mi viejo amigo Albert Fantrau para mi succes.We jugaron juntos en el mismo equipo en el administrador de la selección sub-18 championship.When Sporting de Lisboa ha venido a vernos, dijo lo siguiente:" ¿Quién más goles vendrá en nuestra academia ".
"Ganamos ese partido de 3 0.i anotó el primer gol luego Albert anotó el segundo con una gran header.But el tercer gol fue impresionante para todos us.Albert fue 1 el 1 contra el portero, él es experto el portero y yo corría delante de him.All que tiene que hacer era marcar, pero pasó a mí y anotó el tercer gol, así que me fui a la academy.After Sporting de Lisboa el partido me encontré con él y le dije: ¿Por qué?. . dijo que "Tú eres mejor que yo" ..
"Muchos periodistas fueron a la casa de Alberto y le preguntó si era un verdadero story.He dijo yes.He también dijo que su carrera como jugador después de que el partido terminó y ahora está en el paro." Pero, ¿cómo se construye esta casa tan grande, tienes un coche? Pareces un hombre rico. También mantener a su familia .. ¿De dónde ha salido esto? 'Albert con más orgullo le respondió: "Es por Ronaldo!
Marado escribió:Si Cristiano quiere que lo traten igual que Messi que gane 3 champions, 3 balones de oro, 2 botas de oro y 5 ligas con el Real Madrid, asi de facil.
según tu teoría, para que el Madrid esté a igual nivel del barca tenemos que ganar, un doblete, un triplete, etc. Pues va a ser que no. Este año el Madrid ha sido mejor que el barca y todos los seguidores del Madrid estamos orgullosos de poder decirlo.
Pues eso mismo es lo que quiere Cristiano, como este año ha sido mejor que Messi, quiere que los madridistas lo digamos orgullosos. No está reclamando si era mejor hace dos o tres años, reclama lo de este año. Y no creo que haya dudas (cuando hasta Messi ha reconocido que cambiaría goles por títulos), este año CRISTIANO HA SIDO EL MEJOR y quiere que sus aficionados lo digan orgullosos.
según tu teoría, para que el Madrid esté a igual nivel del barca tenemos que ganar, un doblete, un triplete, etc. Pues va a ser que no. Este año el Madrid ha sido mejor que el barca y todos los seguidores del Madrid estamos orgullosos de poder decirlo.
Pues eso mismo es lo que quiere Cristiano, como este año ha sido mejor que Messi, quiere que los madridistas lo digamos orgullosos. No está reclamando si era mejor hace dos o tres años, reclama lo de este año. Y no creo que haya dudas (cuando hasta Messi ha reconocido que cambiaría goles por títulos), este año CRISTIANO HA SIDO EL MEJOR y quiere que sus aficionados lo digan orgullosos.
Es cierto, en lo qe va del año no hay color Cristiano lleva la delantera, solo insisten en lo contrario los antis y los que odian a Cris, además de los farzeros claro está.
pues sí, porque, del tirón, nos vienen unos cuantos partidos que pueden marcar toda la temporada, no podemos perder ni uno y, para eso, necesitamos al Cristiano de las grandes ocasiones, a ver si, por lo menos, el asunto de la tristeza vale para que todos den un paso adelante y enderecen este inicio un tanto dubitativo
Pues con Carmalho robando oxigeno en los entrenamientos y en el vestuario tiene razón de sobra Varane. Sabe que le quitarán minutos para darselos al portugues.
VanGol15 escribió:Es Varane el que está deprimido según Hermel.
Normal, es lamentable que un jugador mucho peor juegue más que él, me refiero a Albiol, además, el otro dia quedó fuera de la convocaria y Mourinho prefirió a Nacho. Seguramente Varane pedirá ser cedido en el mercado de invierno.
El medio que va de independiente y sin equipo saca esta portada con el claro objetivo de poner al Bernabéu en contra de Cristiano, que hijos de pu.., si no hace falta, ya le caerá una buena de por si.