El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#2981Mensaje

Yo no pienso asi,y vivo en España.
_Jesus_

#2982Mensaje

saratoga escribió:Yo no pienso asi,y vivo en España.
Me parece perfecto...pero la gran mayoria o el 90 % lo pensamos. :lol:
_Jesus_

#2983Mensaje

Otro detallito ayer despues del entreno los jugadores que pararon a firmar : Casillas, Benzema y Arbeloa...Cristiano y el resto ni pararon con los coches. Fijate que malo es Casillas :lol:
saratoga

#2984Mensaje

_Jesus_ escribió:Otro detallito ayer despues del entreno los jugadores que pararon a firmar : Casillas, Benzema y Arbeloa...Cristiano y el resto ni pararon con los coches. Fijate que malo es Casillas :lol:
estamos hablando de capitania,nadie ha dicho que sea malo para nada.
¿Recogiste algun autografo?
LQDY

#2985Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:Es el mejor capitan que podemos tener y no se debe dudar. Es un crack dentro y fuera del campo...todo un ejemplo.
Esta si que es buena.

:lol: :lol: :lol:
Buenisima asi de simple y lo que pensamos los madridista que vivimos en España.
soy madridista, vivo en España, soy español y madrileño, y no, no creo que Casillas sea un buen capitán. Un Crack como jugador, sí. Una gran persona, sí. Un buen capitán de la selección, sí. Un buen capitán del Real Madrid, no.
_Jesus_

#2986Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Otro detallito ayer despues del entreno los jugadores que pararon a firmar : Casillas, Benzema y Arbeloa...Cristiano y el resto ni pararon con los coches. Fijate que malo es Casillas :lol:
Gran persona que representa la capitania y como deportista es un 10. ¿ Mejores candidatos ? Los habrá...pero en el Madrid bien poquitos. Y correcto que no hablase en "epocas de seleccion" y hablo cuando estaba en Madrid. Asi que las demagogia porque no habia hablado...tampoco hablo Mou, ni Florentino y hoy como un señor hablo perfectamente de Cristiano.
_Jesus_

#2987Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:Es el mejor capitan que podemos tener y no se debe dudar. Es un crack dentro y fuera del campo...todo un ejemplo.
Esta si que es buena.

:lol: :lol: :lol:
Buenisima asi de simple y lo que pensamos los madridista que vivimos en España.
soy madridista, vivo en España, soy español y madrileño, y no, no creo que Casillas sea un buen capitán. Un Crack como jugador, sí. Una gran persona, sí. Un buen capitán de la selección, sí. Un buen capitán del Real Madrid, no.

Pues sera del 10 % que no le gusta...pero el 90 % si. Que candidatos son mejores para ti?
LQDY

#2988Mensaje

por ejemplo, Arbeloa
saratoga

#2989Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
Gran persona que representa la capitania y como deportista es un 10. ¿ Mejores candidatos ? Los habrá...pero en el Madrid bien poquitos. Y correcto que no hablase en "epocas de seleccion" y hablo cuando estaba en Madrid. Asi que las demagogia porque no habia hablado...tampoco hablo Mou, ni Florentino y hoy como un señor hablo perfectamente de Cristiano.
A mi no me gusta su actuacion como capitan en general,no solo por eso.Y si creo que en el equipo actual hay gente que a priori tiene mejores condiciones.No lo juzgo ni como persona puesto que no lo conozco ni mucho menos como deportists,pero para ser capitan se deben tener otras virtudes que en mi opinion,puedo estar en el error,le faltan.
Si se para a dar autografos pues muy bien ni eso lo hace mejor persona ni mejor futbolista,eso se demuestra en otras cosas.
Pero como ya te he dicho son opiniones y en esto muy subjetivas,y la realidad es que es el capitan.
VanGol15

#2990Mensaje

Yo vuelvo a decir lo mismo, Casillas me parece un excelente capitán.
¿Pegas? Que es demasiado benévolo con el Barça, yo no digo que se peguen,pero un equipo así no merece ni el 50% de los halagos que
recibe por parte del capi. Y con lo de Cristiano esto que ha dicho me parece muy bien, lo que creo que debería haber hecho es salir al
día siguiente de que Cristiano dijese eso para calmar el ambiente que estaba tan revolucionado unas palabras de tranquilidad para el madridismo.
_Jesus_

#2991Mensaje

LQDY escribió:por ejemplo, Arbeloa
Un tio que es titular este año y el año pasado jugo mas o menos...porque da patada a Villa? No tiene personalidad en la Roja y no la tendria en el Madrid. Es un buen chico...pero para capitan "Espartaaaaaaa no! ". Si me dice Alonso pues mira, incluso el Pipa...pero para eso Casillas.
_Jesus_

#2992Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
A mi no me gusta su actuacion como capitan en general,no solo por eso.Y si creo que en el equipo actual hay gente que a priori tiene mejores condiciones.No lo juzgo ni como persona puesto que no lo conozco ni mucho menos como deportists,pero para ser capitan se deben tener otras virtudes que en mi opinion,puedo estar en el error,le faltan.
Si se para a dar autografos pues muy bien ni eso lo hace mejor persona ni mejor futbolista,eso se demuestra en otras cosas.
Pero como ya te he dicho son opiniones y en esto muy subjetivas,y la realidad es que es el capitan.
Me hablas como si conocieras a los jugadores...pues nada ponemos a Coentrao de capitan jajajaja.
_Jesus_

#2993Mensaje

VanGol15 escribió:Yo vuelvo a decir lo mismo, Casillas me parece un excelente capitán.
¿Pegas? Que es demasiado benévolo con el Barça, yo no digo que se peguen,pero un equipo así no merece ni el 50% de los halagos que
recibe por parte del capi. Y con lo de Cristiano esto que ha dicho me parece muy bien, lo que creo que debería haber hecho es salir al
día siguiente de que Cristiano dijese eso para calmar el ambiente que estaba tan revolucionado unas palabras de tranquilidad para el madridismo.
En el tema de Cristiano estaba con la roja y ni hablo el mismo Mou. Incluso en las ruedas de prensas en muchos partido mandan a Karanka y nadie dice nada. Luego que sea amigo de los cules...para mi demuestra la grandeza que tiene y ante todo deportividad.
VanGol15

#2994Mensaje

¿Pero en el Madrid se hace capitán por la cantidad de años que lleves en el club o por otros motivos?
LQDY

#2995Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
por cierto, dices que en "épocas de selección" no debe de hablar de problemas del Madrid, muy bien, sin embargo, cuando ha estado con el Madrid no le ha costado llamar a los del barca para arreglar un problema que podía afectar a la selección, y todos (bueno muchos) le aplaudieron. ¿a ti te pareció bien que ejerciese de capitán de la selección cuando estaba en "épocas de Real Madrid"?
LQDY

#2996Mensaje

VanGol15 escribió:¿Pero en el Madrid se hace capitán por la cantidad de años que lleves en el club o por otros motivos?
por años
DIRTYHARRY

#2997Mensaje

Imagen

Si no fuera por este tipo de manifestaciones de "fraternidad", Iker estaría en el top para mi. Estos marujeos en los clásicos me caen como una patada en el estómago. Por eso cada vez que veo esto digo: ¡¡¡Grande Pipita!!! que pasas y ni miras a ninguno de esos culés.
saratoga

#2998Mensaje

No los conozco a ninguno,por eso hablo del tema capitania y de lo que veo no entro a valorarlo como persona,ni se me ocurre.Yo de Coentrao no he dicho nada ¿he dicho algo acaso?
Archibaldo

#2999Mensaje

willi escribió:Casillas 13 Años de Blanco 630 partidos oficiales con el Real Madrid: 395 victorias, 112 empates, 123 derrotas, 671 goles recibidos

Nunca un portero del Madrid pudo llegar a más ( FUERA DE NUESTRO CLUB) , y nuestro Real Madrid a menos títulos ( TRES LIGAS , UNA COPA Y DOS SUPER COPAS ) y más goles encajados durante el reinado del “ INFALIBLE, Casi... la para “ ( UN BRAVO, UN ZAMORA , 5 IFHHS y UN SALUDABLE)

PD. Que este deportista tenga dos premios P. Asturias discrimina a toda una Selección menos a él y su amiguete y si el mismo se otorgo para premiar LA AMISTAD, mejor habérselo dado a la CEOE & Sindicatos Obreros.
MVC9

#3000Mensaje

Ha Iker le ha perjudicado mucho ir de pagafantas con los culeros...el madridista no ve con buenos ojos que tenga que poner la segunda mejilla, y mucho menos después de que aun así son incapaces de reconocer nuestras victorias en los últimos partidos frente a ellos.. Xavi cae muy mal en el madridismo y eso de que Iker le lame tanto el culo... :facepalm:
Responder