Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#19121Mensaje

benosteles escribió:Las portadas de hoy con Florentino y Cristiano son peores.

Que por cierto, ya se que se exagera pero sera verdad que hay problemas entre Florentino y Cristiano??
Está claro que a Florentino no le ha gustado nada la meada fuera de tiesto del "futbolista con cabeza de tenista".

Además acordaros que en su primera época como Presidente, al dimitir dijo que su gran error había sido mimar demasiado a los galácticos.
Pues eso-
migtra

#19122Mensaje

Estoy seguro que este tema a Florentino le sentó peor que perder los 5 puntos de liga. Y este tío no olvida. Acordaros del motín capitaneado por Raúl y Hierro en aquel partido de la supercopa europea (porque se iba a vender al amigo íntimo Morientes al Barsa). Desde entonces nunca tuvo sintonía con ellos y Hierro acabó como acabó (Raúl de aquella era mucho Raúl como para tentar a la suerte).
sfermar

#19123Mensaje

Yo no voy a hablar de algo que creo que no puedo juzgar sin saber lo que pasa y menos basándome en el lenguaje corporal, que parece que ahora está de moda, antes ya pasó con las famosas lecturas de labios en las que son famosos los de Cuatro.

El caso es que puede haber problemas entre Florentino y Cristiano, o no, no lo sé. Pero lo que tengo claro es que no lo voy a juzgar por las imágenes que ayer se vieron en TV en las que parecen que Cristiano le hace un feo a Florentino, puede ser, no soy experto en lenguaje corporal, el caso es que no sé que esperaban los periodistas, que se arrodillara Cristiano y le limpiara el sable a Florentino??? No sé, ya digo que no soy experto, pero si vamos a juzgar ese gesto de Cristiano, entonces a di Estéfano lo debe odiar a muerte, porque le da una palmadita y se va.

Yo no digo que no haya conflicto entre ellos, que lo puede haber, pero tampoco me basaría en un evento para dictaminar que realmente es lo que parece.

Otra cosa es que los Madridistas esperemos una imagen pública que lo confirme o lo desmienta y nos agarremos a cualquier pixel para justificarlo.

La realidad no es otra, que tanto si está a gusto o no en este club, será bienvenido para quedarse o para largarse (previo paso por caja).
assvak

#19124Mensaje

Lástima que el siguiente partido sea fuera porque la prensa va a continuar con que si la afición del Bernabeu p'aqui, que si la afición del Bernabeu p'allá.
MVC9

#19125Mensaje

Vaya mierda la prensa de hoy, parece que les joden que todo vuelva a la normalidad y ahora sacan mas mierda. En fin :facepalm:

PD: acabo de ver las imágenes con el presi y no entiendo porque dicen eso, Cristiano agarra y corresponde al presi.

Que ganas de que lleguen los partidos, espero que Cristiano siga con la racha de marcar en Sevilla.
Última edición por MVC9 el Vie Sep 14, 2012 3:07 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15

#19126Mensaje

Yo ya no se si reírme o llorar, no saben sacar más que mierda del Madrid. ¿Por qué no hablan de lo de Cesc Fábregas,por ejemplo? :facepalm:
JotaGol

#19127Mensaje

¿Qué quiere la prensa, que CR le choque la mano al presi y le diga QUÉ PASA FLOW!?
GONZICRACK

#19128Mensaje

JotaGol escribió:¿Qué quiere la prensa, que CR le choque la mano al presi y le diga QUÉ PASA FLOW!?
Queria un saludo como el de los Canteros en los Simpsons.
GONZICRACK

#19129Mensaje

GONZICRACK escribió:
JotaGol escribió:¿Qué quiere la prensa, que CR le choque la mano al presi y le diga QUÉ PASA FLOW!?
Queria un saludo como el de los Canteros en los Simpsons.
Imagen
JotaGol

#19130Mensaje

:lol: =D> :lol:
JotaGol

#19131Mensaje

Mourinho: "Si Cristiano está triste y juega así, perfecto"
"Necesita paz, tranquilidad y jugar al fútbol, que es lo que le gusta. El Bernabéu y yo sólo debemos evaluar su comportamiento en el campo. Si no le veo bien, pongo a otro", añadió.
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_34/Tes
zam

#19132Mensaje

JotaGol escribió:
"Necesita paz, tranquilidad y jugar al fútbol, que es lo que le gusta. El Bernabéu y yo sólo debemos evaluar su comportamiento en el campo. Si no le veo bien, pongo a otro", añadió.
Clarinete.
Javi18

#19133Mensaje

migtra escribió:Estoy seguro que este tema a Florentino le sentó peor que perder los 5 puntos de liga. Y este tío no olvida. Acordaros del motín capitaneado por Raúl y Hierro en aquel partido de la supercopa europea (porque se iba a vender al amigo íntimo Morientes al Barsa). Desde entonces nunca tuvo sintonía con ellos y Hierro acabó como acabó (Raúl de aquella era mucho Raúl como para tentar a la suerte).
¿Morientes estuvo a punto de irse al Farça? No tenia ni idea.

:?
ozilcr7benzema

#19134Mensaje

Como lo recibira el bernabeu? se viene una pitada? y si le pitan como reaccionaria cr7? su reaccion es no celebrar goles a la primera, ya lo hizo con el runrun...., aunque lo puse en mi nombre de usuario no me olvido de esta novelita que se invento, ya no lo veo ni lo vere con los mismos ojos asi le meta 5 al farça, estaria bien una encuesta aqui en el foro donde se pregunte quien quiere que se le venda en junio, yo habia olvidado sus niñerias, sus goles al barça me han gustado pero....... ya pensando en la proxima temporada no quiero mas estos episodios...... la verdad que yo le vendia al united o psg y traer uno que si sienta la camiseta.... insisto en traer a falcao.
Stiffmeister

#19135Mensaje

ozilcr7benzema escribió:Como lo recibira el bernabeu? se viene una pitada? y si le pitan como reaccionaria cr7? su reaccion es no celebrar goles a la primera, ya lo hizo con el runrun...., aunque lo puse en mi nombre de usuario no me olvido de esta novelita que se invento, ya no lo veo ni lo vere con los mismos ojos asi le meta 5 al farça, estaria bien una encuesta aqui en el foro donde se pregunte quien quiere que se le venda en junio, yo habia olvidado sus niñerias, sus goles al barça me han gustado pero....... ya pensando en la proxima temporada no quiero mas estos episodios...... la verdad que yo le vendia al united o psg y traer uno que si sienta la camiseta.... insisto en traer a falcao.
Más vale que no se merece una pitada, aunque tampoco una ovación. A Ronaldo lo necesitamos irremediablemente, nos guste o no, si queremos pelear aunque sea por UN título, es nuestro mejor jugador, y hay que mimarlo.

Sin embargo, la idea que yo tengo de él también cambió un poco estas últimas semanas, y la verdad es que me encantaría que acabe con las especulaciones saliendo a hablar.
migtra

#19136Mensaje

Javi18 escribió:
migtra escribió:Estoy seguro que este tema a Florentino le sentó peor que perder los 5 puntos de liga. Y este tío no olvida. Acordaros del motín capitaneado por Raúl y Hierro en aquel partido de la supercopa europea (porque se iba a vender al amigo íntimo Morientes al Barsa). Desde entonces nunca tuvo sintonía con ellos y Hierro acabó como acabó (Raúl de aquella era mucho Raúl como para tentar a la suerte).
¿Morientes estuvo a punto de irse al Farça? No tenia ni idea.

:?
Sí, cuando fichamos a Ronaldo. El Barsa lo quería y Florentino encantado (se habló incluso de usar un equipo puente, pero Floren no tenía problemas en traspasarlo directamente a pesar de la opinión del madridismo).
LQDY

#19137Mensaje

JotaGol escribió:
¿Y qué os parecen las declaraciones de Mou al respecto del asunto de Cristiano?

muchos le echaban en cara (sobre todo para defender la postura de Casillas), que no hubiese dicho nada, y ahora que lo ha dicho, no sé qué os parecerán.
_Jesus_

#19138Mensaje

LQDY escribió:
JotaGol escribió:
¿Y qué os parecen las declaraciones de Mou al respecto del asunto de Cristiano?

muchos le echaban en cara (sobre todo para defender la postura de Casillas), que no hubiese dicho nada, y ahora que lo ha dicho, no sé qué os parecerán.

Siempre el Madrid debe estar por encima de los jugadores ya sea Cristiano o Casillas o quien sea. Respecto lo que dice Mou no hay mas y que las criticas deban ser lo que el jugador haga en el campo y yasta. No hay que sacar mas.
migtra

#19139Mensaje

A mí en el tema Cristiano me paree que todos, entrenador, jugadores y club, han estado bien, tanto en actos como en palabras. Salvo el propio Cristiano, evidentemente.
LQDY

#19140Mensaje

yo creo que, en este asunto, uno ha sido el culpable, pero dos han quedado retratados.
Cristiano, más que nadie, por encima de todos, y en una gran (de tamaño, no de calidad) foto, pero también el capitán, en una foto más pequeñita, de las que se usan para los carnet, pero también. Creo que son los dos que, cada uno en su medida, han salido tocados de este asunto. Esperemos que los dos (uno más que otro), hayan aprendido para próximas ocasiones, que seguro las habrá.
Responder