Para pedir el regreso de Valdano hay que estar o loco o muy desesperado._Jesus_ escribió:En eso si estoy de acuerdo al igual que el Barca tiene el Freixas y a veces hasta Cruyff. No veo al Buitre ni Pardeza y al mismo Zidane diciendo una cosa mas fuerte de lo normal. Quizas Valdano era mas directo y calaba sus mensajes...pero Mou se lo cargo.
Puffff Valdado,casi na el amigo.benosteles escribió:Para pedir el regreso de Valdano hay que estar o loco o muy desesperado._Jesus_ escribió:En eso si estoy de acuerdo al igual que el Barca tiene el Freixas y a veces hasta Cruyff. No veo al Buitre ni Pardeza y al mismo Zidane diciendo una cosa mas fuerte de lo normal. Quizas Valdano era mas directo y calaba sus mensajes...pero Mou se lo cargo.
Efectivamente.benosteles escribió:Para pedir el regreso de Valdano hay que estar o loco o muy desesperado._Jesus_ escribió:En eso si estoy de acuerdo al igual que el Barca tiene el Freixas y a veces hasta Cruyff. No veo al Buitre ni Pardeza y al mismo Zidane diciendo una cosa mas fuerte de lo normal. Quizas Valdano era mas directo y calaba sus mensajes...pero Mou se lo cargo.
Los capitanes no pueden salir a partirse la cara con cada movida del Club. Todos los equipos TODOS tienen un manager o portavoz del Club que lidia con prensa y es la voz de jugadores y entidad. En nuestro caso sería MOU, pero él juega sus cartas con inteligencia y ahora prefiere guardarse para atacar cuando lo vea conveniente. Mientras tenemos ahí un montón de asesores y delegados y tal con corbata que no aportan gran cosa públicamente.Sergio86 escribió:Yo entiendo que el papel de portavoz/defensor de los jugadores ya tiene un claro representante en cualquier equipo, que es el capitán.
Otra cosa es que nuestro capitán defienda cualquier interés salvo el de sus compañeros del Real Madrid...
Para mí alguien perfecto para estos asuntos sería Arbeloa.