A mi es que la sonrisa de Kaká me da miedo, y lo digo enserio....debe de estar pensando "no me moveré de aquí hasta cobrar hasta el último céntimo de mi contrato jajajaja"
aepit escribió:A mi es que la sonrisa de Kaká me da miedo, y lo digo enserio....debe de estar pensando "no me moveré de aquí hasta cobrar hasta el último céntimo de mi contrato jajajaja"
Yo la veo más en plan de "vaya cara de gilipollas tengo que poner fingiendo que estoy feliz cuando no he jugado ni un partido oficial"
assvak escribió:La verdad es que ya que se queda y hay que pagarle, al menos que juegue.
Yo creo que 15 minutos a gran nivel le tienen que quedar.
El año pasado jugó partidazos de 90 minutos sin problemas, el problema es que para lo que a Kaka' se le pide NO SE PUEDE sacar si no juega. Es decir, cuando tiene continuidad y en x partido la caga (ejemplo de contra el Atlético el año pasado) Mou le sienta un mes entero y, quien haga deporte, sabe que por mucho que entrenes si no tienes continuidad en el campo nada de nada. Mourinho no ha sacado su mejor versión en el Madrid, sino que la está alejando cada vez más, a Kaka' se le ha cargado ya del todo.
De Karim dicen que es muy tímido y serio,pero cuando marca los goles sonríe batante.
Kaka está pensando "esto va por los del foro Real Madrid que tanto me "quieren" "