Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#3401Mensaje

Bueno queda partido y ya han tenido otro sustito el Sabadell .Que entre Lucas YA !!
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3402Mensaje

muchos de aqui os habeis inflado a criticar a mou diciendo que fichaba jugadores extranjeros en vez de mirar en el castilla ahi teneis la razon del porque ,ay jugadores buenos pero no para el madrid sino para equipos de media tabla en la liga a veces nos dejamos llevar por el forofismo pero un entrenador de la experiencia de mou y con tantos titulos a sus espaldas es por algo en dia que alla un jugador que este capacitado para subir lo ara lo demas son fantasias de la gente .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3403Mensaje

galiana escribió:muchos de aqui os habeis inflado a criticar a mou diciendo que fichaba jugadores extranjeros en vez de mirar en el castilla ahi teneis la razon del porque ,ay jugadores buenos pero no para el madrid sino para equipos de media tabla en la liga a veces nos dejamos llevar por el forofismo pero un entrenador de la experiencia de mou y con tantos titulos a sus espaldas es por algo en dia que alla un jugador que este capacitado para subir lo ara lo demas son fantasias de la gente .
Oportunista.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3404Mensaje

David_RM escribió:
galiana escribió:muchos de aqui os habeis inflado a criticar a mou diciendo que fichaba jugadores extranjeros en vez de mirar en el castilla ahi teneis la razon del porque ,ay jugadores buenos pero no para el madrid sino para equipos de media tabla en la liga a veces nos dejamos llevar por el forofismo pero un entrenador de la experiencia de mou y con tantos titulos a sus espaldas es por algo en dia que alla un jugador que este capacitado para subir lo ara lo demas son fantasias de la gente .
Oportunista.

Perdona nada de oportunista esto es algo que se ve a leguas no es lo mismo la 2b que la 2a y menos jugar en primera contra los messis ,falcaos y derivados asi que por favor a ver si caemos del burro y no nos volvemos locos que raules ,butrageños y derivados salen cada x tiempo .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3405Mensaje

Si si, pero esto no te lo vi decir cuando ganaron al Barça B o al Xerez.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3406Mensaje

perdona si no lo dije es porque no me conecte pero que contra el barca ve gano apurado y pidiendo la hora por favor que no te ciegue el forofismo que solo son buenos jugaodres pero que vamos que no hay ninguno que apunte a crack o este preparado para estar en la 1 plantilla.
aepit

#3407Mensaje

galiana escribió:
David_RM escribió:
galiana escribió:muchos de aqui os habeis inflado a criticar a mou diciendo que fichaba jugadores extranjeros en vez de mirar en el castilla ahi teneis la razon del porque ,ay jugadores buenos pero no para el madrid sino para equipos de media tabla en la liga a veces nos dejamos llevar por el forofismo pero un entrenador de la experiencia de mou y con tantos titulos a sus espaldas es por algo en dia que alla un jugador que este capacitado para subir lo ara lo demas son fantasias de la gente .
Oportunista.

Perdona nada de oportunista esto es algo que se ve a leguas no es lo mismo la 2b que la 2a y menos jugar en primera contra los messis ,falcaos y derivados asi que por favor a ver si caemos del burro y no nos volvemos locos que raules ,butrageños y derivados salen cada x tiempo .

Exactamente, pero gente a la altura o mejores que las medianias y paquetes que hemos tenido y tenemos salen bastante más a menudo.Si fuera por gente como tu nunca subiría nadie, porque gente de ese nivel como bien dicen no salen cada dia.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3408Mensaje

haber si me entendeis ojala hubiera chavales que salieran para la 1 plantilla pero ahora no hay ni uno que este preparado es la pura realidad o siente mal o no es asi no es ni culpa de mou ni de nadie el unico que yo vi que podria subir era joselu los demas nada ,lo que me jode es que se critique a mou cuando todos los entrenadores que pasaron ultimamente les paso lo mismo .
aepit

#3409Mensaje

galiana escribió:haber si me entendeis ojala hubiera chavales que salieran para la 1 plantilla pero ahora no hay ni uno que este preparado es la pura realidad o siente mal o no es asi no es ni culpa de mou ni de nadie el unico que yo vi que podria subir era joselu los demas nada ,lo que me jode es que se critique a mou cuando todos los entrenadores que pasaron ultimamente les paso lo mismo .
Carvajal estaba preparado, Nacho está preparado, Jesé lo estará con el tiempo.

Joselu, Carvajal y Nacho...donde están? no los veo en el primer equipo...
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#3410Mensaje

aepit escribió:
galiana escribió:haber si me entendeis ojala hubiera chavales que salieran para la 1 plantilla pero ahora no hay ni uno que este preparado es la pura realidad o siente mal o no es asi no es ni culpa de mou ni de nadie el unico que yo vi que podria subir era joselu los demas nada ,lo que me jode es que se critique a mou cuando todos los entrenadores que pasaron ultimamente les paso lo mismo .
Carvajal estaba preparado, Nacho está preparado, Jesé lo estará con el tiempo.

Joselu, Carvajal y Nacho...donde están? no los veo en el primer equipo...
te vuelvo a repetir que al unico que vi preparado fue a joselu a nacho lo veo un pelin verde aun ,y carvajal me remito a las pruebas me dices cuantos partidos a sido titular en su equipo .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3411Mensaje

Oscar Plano es un pedazo de paquete, no es medianamente bueno en absolutamente nada, si no fuese por Iván sería el peor del equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3412Mensaje

Marado escribió:Oscar Plano es un pedazo de paquete, no es medianamente bueno en absolutamente nada, si no fuese por Iván sería el peor del equipo.
Nunca ha hecho nada medianamente potable, es increíble que esté por delante de Jota o De Tomás.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#3413Mensaje

Partidazo !! la última de Mosquera ha estado a 1 cm del gol.En fin si tuvieramos una defensa decente este equipo estaría muy arriba pero claro... 3 goles en 15 minutos lo explican absolutamente todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3414Mensaje

Que suban a Derik ya por favor.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3415Mensaje

galiana escribió:
aepit escribió:
galiana escribió:haber si me entendeis ojala hubiera chavales que salieran para la 1 plantilla pero ahora no hay ni uno que este preparado es la pura realidad o siente mal o no es asi no es ni culpa de mou ni de nadie el unico que yo vi que podria subir era joselu los demas nada ,lo que me jode es que se critique a mou cuando todos los entrenadores que pasaron ultimamente les paso lo mismo .
Carvajal estaba preparado, Nacho está preparado, Jesé lo estará con el tiempo.

Joselu, Carvajal y Nacho...donde están? no los veo en el primer equipo...
te vuelvo a repetir que al unico que vi preparado fue a joselu a nacho lo veo un pelin verde aun ,y carvajal me remito a las pruebas me dices cuantos partidos a sido titular en su equipo .
Nacho es el jugador mas maduro del Castilla desde hace 2 temporadas. Y Carvajal lleva 1/2 en cuanto a titularidades en la Bundesliga, una de ellas le costo un puesto en el 11 ideal de ella.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3416Mensaje

Y lo de Mateos es una pu.. verguenza; en el primer gol se queda pillado en la salida al jugador que centra, en el Segundo ni esta en el area para defender a Anibal y en el tercero hace un ridiculo espantoso.

Ivan y Derik merecen estar por delante de él, me atreveria a decir que hasta Ivan Saez nos aportaria mas de un tio que no quisieron ni en AEK ni en Zaragoza.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3417Mensaje

Lamentable.

:facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3418Mensaje

Pardillos totales. No ví mucho del partido, pero el tercer gol no se lo meten a un equipo de prebenjamines.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3419Mensaje

1. Lo vengo avisando desde pretemporada. La defensa del Castilla son Nacho y tres estorbos, ayer quedó demostrado.
2. Óscar Plano no puede ser siempre uno de los que entra cuando no tiene calidad ni para estar en la plantilla.
3. ¿Hay que repetir siempre el mismo cambio? Que Toril ponga ya de titular a José Rodríguez y deje a Álex en el banquillo.
4. Sin referencia arriba Jesé tiene que aparecer mucho más. Ayer en la primera parte no hizo nada y en la segunda brillo ante el ridículo de sus compañeros.
5. Me gustaría ver más a Raúl de Tomás, al menos es delantero.
6. Hay que subir a Derik Osede ya, subir a un lateral izquierdo y bajar a Juanfran a la defensa.

Mi once para el próximo partido:
Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3420Mensaje

Que la defensa no es buena, se sabía, no sorprende a nadie, y es algo normal en un filial, de hecho la del Barca B es igual o peor que la del Castilla.

Yo veo dos principales problemas:

1- La pareja de Mosquera, Alex no esta aportando mucho, deja a Mosquera solo para la construccion y solo para defender.

2- Necesitamos una referencia arriba, cuando juega Morata el equipo lo nota, estamos jugando con un esquema con el famoso "falso nueve" por obligacion.
Responder