Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#981Mensaje

Sigo insistiendo hay gato encerrado! Hoy circula la noticia q el Madrid sabe q su precio de salida es de 60m€ + iva serian 70m€, pero dicen q el patetico podria liberarlo por 60m€ porq? Porq el lo estaria pidiendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#982Mensaje

La única posibilidad de que el Madrid pague un pastizal por Radamel, Kun o el que queráis es que uno de nuestros puntas no de el nivel esta temporada y pueda salir por una cantidad interesante. Si Karim y el Pipa están a tope, es innegociable. Por edad y rendimiento a largo plazo. Otra cosa que den las ansiedades esas que ya sabemos y hay elecciones el año que viene ¿no?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#983Mensaje

zam escribió:La única posibilidad de que el Madrid pague un pastizal por Radamel, Kun o el que queráis es que uno de nuestros puntas no de el nivel esta temporada y pueda salir por una cantidad interesante. Si Karim y el Pipa están a tope, es innegociable. Por edad y rendimiento a largo plazo. Otra cosa que den las ansiedades esas que ya sabemos y hay elecciones el año que viene ¿no?
Elecciones :lol: habra regalitos :!: :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#984Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:La única posibilidad de que el Madrid pague un pastizal por Radamel, Kun o el que queráis es que uno de nuestros puntas no de el nivel esta temporada y pueda salir por una cantidad interesante. Si Karim y el Pipa están a tope, es innegociable. Por edad y rendimiento a largo plazo. Otra cosa que den las ansiedades esas que ya sabemos y hay elecciones el año que viene ¿no?
Elecciones :lol: habra regalitos :!: :fiesta:
Bueno, a ver si se presenta alguien contra Floren....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#985Mensaje

Pues si, porque me da a mi que no va a presentarse nadie.Entre el tema de los avales necesarios y que yo creo que nadie tiene nada que hacer....Florentino saldrá reelegido sin necesidad de votación
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#986Mensaje

Con el aval que tienen que poner para presentarse pocos serán.

Aún así, Falcao solo podría ser futurible en caso de que alguien se quiera ir; y recalco el se quiera ir, porque no me gustaría, por ejemplo, vender a Higuaín o Benzemá para comprar al colombiano por capricho. Eso ya se hizo con Kaká y Sneijder.

Si alguien de arriba el año que viene se quiere ir y viene con una buena oferta, entonces Falcao no cabe duda que estaría entre los primeros posibles fichajes de la lista, pero no de otro modo.

Tenemos una delantera de récord, así que eso no se toca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#987Mensaje

Dicen q Sanchis va de contrincante de Floren y dicen bajo el brazo a Llorente, Silva, Beñat, y canteranos...... Cierto o falso vaya tela y Floren traera de regalito a este, pagando incluso el iva, así q no se asusten de nada q pueda pasar porq esto traera una buena polemica en las noticias y en el mismo foro!

Pd: fuente? Lo dijo Fernando Palomo en ESPN......
Borrar usuario 4146

#988Mensaje

Pues voy por Sanchis... y sobre todo los que importan directamente que son los socios, estoy seguro que se decantarán por Sanchis.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#989Mensaje

Pipi Estrada también dijo que Vicente Boluda iba a por la candidatura a la presidencia del Madrid y el
entrenador sería Vicente del Bosque... :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#990Mensaje

VanGol15 escribió:Pipi Estrada también dijo que Vicente Boluda iba a por la candidatura a la presidencia del Madrid y el
entrenador sería Vicente del Bosque... :roll:

A ese subnormal no le creo ni el bendito!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#991Mensaje

Es lógico que no se deba arriesgar a ninguno de nuestros delanteros, por un jugador, que en los papeles, mejoraría lo que hay: e.g. Falcao, Rooney, y alguno más.

Finalmente, "lo mejor es enemigo de lo bueno!"
O "lo que funciona, no lo arregle"

Pero que hay mejores delanteros que los que tenemos, no tengo duda y Falcao es uno de ellos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#992Mensaje

Falcao García, el delantero más efectivo del mundo

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 10:40 a.m. | 12 de Septiembre del 2012


Así lo reseña el diario español 'Marca', que sacó la estadística: 1,60 goles por juego, el promedio.

Falcao García ha marcado ocho goles en cinco partidos, lo que lo confirma como uno de los delanteros más efectivos del mundo, al vulnerar el arco con un promedio de 1,60 goles por juego en lo que va de la presente temporada. "Radamel Falcao es el mejor '9' del mundo en la actualidad", dice 'Marca' para elogiar el poder anotador del colombiano "por delante de Lionel Messi, Edin Dzeko o Gonzalo Higuaín".

Falcao marcó de a un gol en los dos juegos de la eliminatoria con Colombia (frente a Uruguay y Chile). Además, en Atlético de Madrid convirtió dos tripletas (contra Athletic en la segunda jornada de Liga y contra Chelsea en la Supercopa de Europa).

"Es un depredador del área y en este inicio de campaña no hay quien le haga sombra. Messi lleva siete goles, pero ha participado en dos partidos más que el 'killer' del Atlético, por lo que sale a tanto por duelo de media", explica la publicación española.

En la lista de efectividad le sigue al colombiano el bosnio Edin Dzeko, quien juega con Manchester City y tiene un promedio de 1,20 goles por encuentro tras marcar seis tantos en cinco choques. Detrás de Falcao, Dzeko y Messi están otros artilleros como Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo o Robin van Persie.

"Nadie tiene 'caza' tanto como El Tigre, el mayor depredador del mundo", finaliza 'Marca'.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#993Mensaje

Está que se sale.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#994Mensaje

EL SELECCIONADOR RUSO DICE QUE ES UN NÚMERO 1

Capello: "Sólo Falcao me ha impresionado como Messi"

  • "El primer duelo Madrid-City puede ser definitivo", considera
  • Considera que no hay mejor plantilla en todo el mundo que la madridista

13/09/12 - 20:23.

Fabio Capello, seleccionador ruso, ha reconocido que le impresionó Falcao el día que le vio por vez primera: "En toda mi carrera sólo ha habido un jugador que me impresionara tanto como Messi la vez primera que le vi y es Radamel Falcao. Es un delantero grandísimo, seguramente hoy el número 1".

En una entrevista en La Gazzetta dello Sport, Capello hizo un repaso a la actualidad y habló sobre el duelo Real Madrid-Barcelona: "Los mejores onces de cada equipo están igualados, pero si depende del banquillo, gana el Real". A su juicio sólo el Manchester City tiene un fondo de armario parecido del centro del campo hacia adelante. "Me resulta paradójico que el Real-City sea el primer partido y que posiblemente sea definitivo", dijo sobre el próximo duelo entre ambos en la Liga de Campeones.


[youtube]48UiqJ66YaU[/youtube]


Buena parte del mérito de los último éxitos del Madrid se la atribuye a José Mourinho. "Me gusta mucho porque es sólido, pragmático y sabe adaptar su sistema a los jugadores que tiene y les saca el máximo. Es un psicólogo excelente en el vestuario".
...


Fuente: http://www.marca.com/2012/09/13/futbol/1347523378.html
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#995Mensaje

Falcao es muy bueno jugador pero no veo en que mejora nuestra delantera, solo si sale Higuaín veo una posibilidad de que Falcao encaje en el equipo :D
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#996Mensaje

Hay rumores de que Falcao seria la estrella que prometeria Florentino para las elecciones y que Sanchís dice que Silva y Llorente estarian aqui ( algo que dudo mucho sobretodo en el primer caso ).Yo si se va Higuain vería con buenos ojos la llegada del Colombiano y en el caso de Silva lo vería con buenos ojos aunque se fuera Cristiano fijate jajaja.Bueno queda mucho para las elecciones lo que está claro es que Falcao sigue mejorando ,sigue haciendo goles , sigue enamorando con su empuje en el campo y si lo diré es un jugador con ADN madridista que HA NACIDO PARA JUGAR EN EL MADRID...otra cosa es que lo consiga como el Kun o Silva que ahora comparten equipo y tendremos la mala suerte de verles las caras el próximo martes,al menos veremos a Silva y al Kun jugando en el Bernabéu O_o
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#997Mensaje

Yo lo e dicho muchas veces ya, Falcao me encanta y me parece un crack, pero sinceramente yo no se si lo cambiaria por Higuain o Benzema, si me dicen "va a venir con el nivelazo de crack de ahora y va a andar espectacular con el madrid" obviamente si lo traigo :lol: , pero es q es una incognita, ahora puede ser q este en un momento muy dulce y despues baje el nivel, como paso con diego milito en el 2010 donde metia todo lo q se le ponia enfrente, y ahora... :?. Higuain y Benzema han demostrado q pueden dar el nivel en el madrid, sin mencionar q todavia pueden crecer mas, yo por lo menos creo q los nuestros del madrid pueden llegar al nivel del tigre en un tiempo, hay q recordar nomas q Falcao hace 2 años no era ni por asomo el jugador q es hoy, pues lo mismo puede pasarle al pipa y a Karim.
Borrar usuario 4146

#998Mensaje

Mientras sea lo mejor para el Madrid todos tenemos que hacer a un lado las preferencias. Y en este momento Falcao es mil veces mejor que Benzema o Higuain.

Sin duda me lo traigo aunque esto signifique la salida de uno o el otro... o ambos.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#999Mensaje

Es q como dije en el otro mensaje, nadie nos asegura q venga con el nivel q tiene ahora y q lo haga tan bien, lo normal seria q si lo hiciera, pero y si no? para ese momento nos habriamos desprendido de Higuain o Benzema, si viniera a competir por un puesto con los otros 2 seria perfecto, pero para el vestuario seria lo peor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1000Mensaje

Yo a Falcao ya mismo lo cambiaba, es un futbolista que a demostrado que no es de un momento, no es una modita, lleva solo 3 temporadas en Europa y ya lleva la barbaridad de mas de 110 goles, 3 temporadas consecutivas en que marca de 30 goles para arriba, ahora mismo lo domina todo en el area, es con diferencia el mejor, y ademas, es Madridista.
Responder