Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

Con Gago en el campo no se puede hacer mucho más imagino.

¿Banega sigue lesionado?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#562Mensaje

dnzt escribió:
latinrus escribió::lol: veo los animos caldeados por aqui,

Yo viendo desde fuera pues creo que el resultado fue por 2 cosas, porque Peru jugo bien y Argentina bajo su nivel.

Aun asi sigo pensando que hacen ciertos jugadores en la seleccion de Argentina.

Dios santo, que hace ese tio Rojo en la seleccion Argentina? :facepalm: 4

Quien es Perez? Braña? Sosa?

Antes cuando veia partidos donde jugaba la seleccion Argentina uno conocia a los 11 porque los habria visto jugar en algun grande de Europa, pero ahora mucho desconocido, lo cual no signifique que sea malo, pero creo que en Argentina tienen otros talentos para armar un 11 decente.

no te preocupes, algunos nombres ni si quiera la mayoria de los Argentinos llegamos a conocer.

por ejemplo, personalmente a "Rojo" no lo conocia hasta que lo convocaron..
Adiviná de que club salió :fiesta:

DelBosque, Banega sigue lesionado, y no se lo espera hasta fines de octubre/principios de noviembre
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#563Mensaje

Argentina con los juggaodres que tiene es para que sea ña mejor selección del mundo, pero es petardo de entrenador que tienen los a llevar al mundial de Bolivia XD. Es que es inconcebible que un equipo con un recrso humano tan amplio juegue tan mal Portugal, Belgica o Dinamarca juegan mucho mejor y con menor talento. Teniendo a Martino, Bianchi, Pekerman, Arrabaruena, Simeone o sino Pellegrini o Sampaoli ... y se decantan por Sabella O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#564Mensaje

Que piensan los Argentinos de Sabella?

Hace poco escuche en la tele a alguien que defendia a Sabella y decia que con el Messi se sentia comodo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#565Mensaje

mecanizados escribió:
moesislac escribió:
David_RM escribió:Si yo tuviese que elegir a tres de Argentina para jugar arriba elegiría a Messi, Higuaín y Di María.
Yo tambien...en el peor de los casos retrasaria a dima o messi, y jugaria con aguero - higuain...

Pero el gran problema de argentina es lo desbalanceado que esta...muy mala defensa (en cuanto a nombres y coordinacion tactica) y un medio campo muy tibio...no muerde, no roba, no presiona, llega a destiempo...y ni hablar de un entrenador que convoca cada vez que puede, a jugadores de su riñon que no tienen nivel para seleccion....es mas no tienen nivel ni para jugar en una liga europea medianamente importante. Braña, Sosa, Rojo, Enzo Perez, Desabato...los unicos que puedo llegar a bancar, pero poco, es a Federico Fernandez como suplente...y porque es joven...y Rojo...pero no como titulares indiscutidos.

El problema de Argentina, es que se creen los maestros en todo y no llegan ni siquiera a aprendices de nada.....

Por otra parte, me importa poco y nada lo que hagan en Argentina, lo que vi ayer fue un partido de hombres contra nenazas vestidas de albiceleste....
Hay que estar resentido para hablar tantas pavadas eh...

No hay nada mas triste, que alegrarse mas del fracaso ajeno que del propio triunfo...siento lastima por ti y tu rencor hacia mi país, y sabiendo que la lastima es el peor sentimiento que se puede tener por alguien. :facepalm:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#566Mensaje

latinrus escribió:Que piensan los Argentinos de Sabella?

Hace poco escuche en la tele a alguien que defendia a Sabella y decia que con el Messi se sentia comodo.
A mi sinceramente me da 2 sensaciones, la 1º es q es un desastre q solo convoca jugadores q conoce o q le gusta minimamente, llevando a rojo, braña, guiñazu etc etc, y por ese lado no lo soporto.

Ahora, la 2º es q si le llega a salir este "proyecto" de armar totalemente el equipo con jugadores q le gustan a el, para tener una buena defensa q parece q eso es lo q quiere (y q habia mejorado bastante almenos hasta el partido contra peru), y asi darle seguridad a los de adelante, pues le tengo fe, y creo q puede lograr armar un equipo compacto (almenos lo logro en estudiantes, el q pudo jugarle muy bien al barcelona del 2009) aunque claro, tampoco podemos esperarlo eternamente, si se continuan las actuaciones del ultimo partido pues habra q buscar otro.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#567Mensaje

moesislac escribió:
mecanizados escribió:
moesislac escribió:
David_RM escribió:Si yo tuviese que elegir a tres de Argentina para jugar arriba elegiría a Messi, Higuaín y Di María.
Yo tambien...en el peor de los casos retrasaria a dima o messi, y jugaria con aguero - higuain...

Pero el gran problema de argentina es lo desbalanceado que esta...muy mala defensa (en cuanto a nombres y coordinacion tactica) y un medio campo muy tibio...no muerde, no roba, no presiona, llega a destiempo...y ni hablar de un entrenador que convoca cada vez que puede, a jugadores de su riñon que no tienen nivel para seleccion....es mas no tienen nivel ni para jugar en una liga europea medianamente importante. Braña, Sosa, Rojo, Enzo Perez, Desabato...los unicos que puedo llegar a bancar, pero poco, es a Federico Fernandez como suplente...y porque es joven...y Rojo...pero no como titulares indiscutidos.

El problema de Argentina, es que se creen los maestros en todo y no llegan ni siquiera a aprendices de nada.....

Por otra parte, me importa poco y nada lo que hagan en Argentina, lo que vi ayer fue un partido de hombres contra nenazas vestidas de albiceleste....
Hay que estar resentido para hablar tantas pavadas eh...

No hay nada mas triste, que alegrarse mas del fracaso ajeno que del propio triunfo...siento lastima por ti y tu rencor hacia mi país, y sabiendo que la lastima es el peor sentimiento que se puede tener por alguien. :facepalm:
No le hagas caso, es una persona sin vida y resentida q solo viene a echar mierda por la boca, lo mejor es ignorarlo, y lo peor q le podes hacer tambien.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#568Mensaje

danieltorres256 escribió:Argentina con los juggaodres que tiene es para que sea ña mejor selección del mundo, pero es petardo de entrenador que tienen los a llevar al mundial de Bolivia XD. Es que es inconcebible que un equipo con un recrso humano tan amplio juegue tan mal Portugal, Belgica o Dinamarca juegan mucho mejor y con menor talento. Teniendo a Martino, Bianchi, Pekerman, Arrabaruena, Simeone o sino Pellegrini o Sampaoli ... y se decantan por Sabella O_o
No te creas que argentina tiene grandes jugadores como para ser la mejor selección del mundo...tiene lineas muy, pero muy flojas.
Hay mucho "vende humo" del fútbol argentino. Tampoco somos los peores, claro está...pero la única forma que tiene argentina de disputar algo importante es amalgamar un juego colectivo bien aceitado...porque por individualidades, salvo por los delanteros, no es mas que cualquier otra selección del continente...como podría ser Colombia o Peru.

Lo del entrenador, para mi...es de risa...si bien tengo respeto por sabella, creo que vive de sus éxitos con estudiantes y no tiene nada mas que ofrecer...por ello, recurre a su séquito de jugadores que ya conoce y no arriesga con mejores opciones como debería...
No creo que no sepa nada de fútbol, pero me parece que no tiene en su repertorio ningún diferenciador que lo haga estar a la altura de técnicos como Pekerman, Bianchi, Simeone, Sanpaoli o incluso un Tata Martino...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#569Mensaje

Argentina en la ofensiva tiene uno de los mayores talentos en el mundo, pero aparte del Pipa, que aun es jóven, no veo a otro con mucho carácter: Messi, Kun y dima no pelean una herencia.

Sin ver sus partidos, tampoco encuentro un referente de mucho peso en el medio campo, como pudieron haber sido Verón, Simeone, Redondo o Kili González, mi jugador argentino favorito de los últimos 20 años.

Sobre la defensa poco puedo hablar, porque no conozco a ninguno.

Nota: esa falta de carácter, también la percibo en la selección Colombia; en este momento no tenemos un Chicho Serna, Leonel, Bermudez o Rincón que se impongan. Yepes por veteranía, y Falcao y James Rodríguez por la ambición de querer comerse el mundo son los que veo que empujan!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#570Mensaje

latinrus escribió:Que piensan los Argentinos de Sabella?

Hace poco escuche en la tele a alguien que defendia a Sabella y decia que con el Messi se sentia comodo.
No me lo banco. Sale a decir que quiere jugar como el Barcelona, pero con Guiñazú, Mascherano, Enzo Perez y José Sosa en la media, para que se hagan una idea.

Ni el sabe a que quiere jugar, y en todos los partidos se ven estrategias diferentes, siempre salvadas por individualidades de los de arriba.

Y mientras tanto deja afuera a centrales, laterales, mediocampistas muy buenos afuera. Y a Gaitán y a Tévez
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#571Mensaje

Andes escribió:Argentina en la ofensiva tiene uno de los mayores talentos en el mundo, pero aparte del Pipa, que aun es jóven, no veo a otro con mucho carácter: Messi, Kun y dima no pelean una herencia.

Sin ver sus partidos, tampoco encuentro un referente de mucho peso en el medio campo, como pudieron haber sido Verón, Simeone, Redondo o Kili González, mi jugador argentino favorito de los últimos 20 años.
Para que Messi sea capitán, ya te imaginas :roll:

Y en el mediocampo yo creo que nuestro referente es Gago (también te podes imaginar). Un Gago que sin las exigencias del Madrid se suelta más y juega bastante bien.

Zanetti y Cambiasso siguen afuera, mientras tanto.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#572Mensaje

El problema de esta selección, en mi opinión, es que parece que lo único que produce son delanteros de calidad. Todo lo bueno que tiene Argentina está en ataque: Kun, Tevez, Higuain, Di Maria, Lavezzi, Palacio...
En todos los demás puestos tiene jugador normales o mediocres. Especialmente preocupante el problema del mediocampo donde Mascherano es lo único decente y encima está perdiendo sus virtudes de mediocampista por culpa del Barcelona.

No se me ocurren, mas alla de Mascherano y Banega, ningún otro mediocampista interesante. No sé como no va convocado Tino Costa por ejemplo, que me parece tres mil veces mejor que Braña, Guiñazu o Bolatti.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#573Mensaje

ARQUEROS
Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)
Andújar, Mariano (Catania – Italia)
Ustari, Oscar (Boca Juniors - Argentina)

DEFENSORES
Campagnaro, Hugo (Nápoli – Italia)
Fernández, Federico (Nápoli – Italia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)
Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)
Rojo, Marcos (Sporting – Portugal)
Peruzzi, Gino (Velez Sarsfield - Argentina)
Desábato, Leandro (Estudiantes - Argentina)
Rodríguez, Clemente (Boca Juniors - Argentina)
Domínguez, Sebastián (Velez Sarsfield - Argentina)

VOLANTES
Mascherano, Javier (Barcelona – España)
Di María, Ángel (Real Madrid – España)
Gago, Fernando (Valencia – España)
Pérez, Enzo (Benfica – Portugal)
Sosa, José (Mentalist – Ucrania)
Guiñazú, Pablo (Internacional – Brasil)
Rodríguez, Maximiliano (Newell's - Argentina)
Braña, Rodrigo (Estudiantes - Argentina)

DELANTEROS
Messi, Lionel (Barcelona – España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid - España)
Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)
Lavezzi, Ezequiel (París S.G. – Francia)
Barcos, Hernán (Palmeiras – Brasil)

---
vs. Uruguay el Viernes 12 y vs. Chile el Martes 16.

Lo mismo de siempre, jugadores de Estudiantes horribles por doquier, no entran Zanetti, Cambiasso, Silvestre, Burdisso, Samuel, etc. ¿Qué hace Barcos ahi? ¿Guiñazú, Desábato, que ya nos costó el partido amistoso contra Brasil?

Lo que me gusta es la convocatoria de Peruzzi, aunque no creo ni que vaya al banco.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#574Mensaje

La defensa es una risa. Ya estoy cansado de estas ridiculeces. Si fuera que convocara a pibes para foguearlos para brasil vaya y pase, pero son viejos chotos que no valen para nada ya. En fin, no me sorprende nada. Para eso que convoque a todo el equipo de estudiantes y ya esta.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#575Mensaje

A que hora juegan con Uruguay?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#576Mensaje

Y Coloccini esta lesionado o decision de Sabella de no llevarlo?.
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#577Mensaje

Stiffmeister escribió:ARQUEROS
Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)
Andújar, Mariano (Catania – Italia)
Ustari, Oscar (Boca Juniors - Argentina)

DEFENSORES
Campagnaro, Hugo (Nápoli – Italia)
Fernández, Federico (Nápoli – Italia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)
Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)
Rojo, Marcos (Sporting – Portugal)
Peruzzi, Gino (Velez Sarsfield - Argentina)
Desábato, Leandro (Estudiantes - Argentina)
Rodríguez, Clemente (Boca Juniors - Argentina)
Domínguez, Sebastián (Velez Sarsfield - Argentina)

VOLANTES
Mascherano, Javier (Barcelona – España)
Di María, Ángel (Real Madrid – España)
Gago, Fernando (Valencia – España)
Pérez, Enzo (Benfica – Portugal)
Sosa, José (Mentalist – Ucrania)
Guiñazú, Pablo (Internacional – Brasil)
Rodríguez, Maximiliano (Newell's - Argentina)
Braña, Rodrigo (Estudiantes - Argentina)

DELANTEROS
Messi, Lionel (Barcelona – España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid - España)
Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)
Lavezzi, Ezequiel (París S.G. – Francia)
Barcos, Hernán (Palmeiras – Brasil)

---
vs. Uruguay el Viernes 12 y vs. Chile el Martes 16.

Lo mismo de siempre, jugadores de Estudiantes horribles por doquier, no entran Zanetti, Cambiasso, Silvestre, Burdisso, Samuel, etc. ¿Qué hace Barcos ahi? ¿Guiñazú, Desábato, que ya nos costó el partido amistoso contra Brasil?

Lo que me gusta es la convocatoria de Peruzzi, aunque no creo ni que vaya al banco.

esos "volantes" los unicos q pueden servir son mascherano, dimaria y gago(si, gago!) el resto bueno... son de estudiantes, la mayoria.

-R9- escribió:Y Coloccini esta lesionado o decision de Sabella de no llevarlo?.
decision de sabella, la dupla central es federico fernandez y garay, oficilizado por él :lol:
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#578Mensaje

Que mala generacion de laterales tiene Argentina, no hay sustitutos para lo que en su dia fueron Zanetti y Sorin.
Y en el arco yo pondria a Ustari, ultimamente veo flojisimo a Romero.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#579Mensaje

Stiffmeister escribió:ARQUEROS
Romero, Sergio (Sampdoria – Italia)
Andújar, Mariano (Catania – Italia)
Ustari, Oscar (Boca Juniors - Argentina)

DEFENSORES
Campagnaro, Hugo (Nápoli – Italia)
Fernández, Federico (Nápoli – Italia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)
Garay, Ezequiel (Benfica – Portugal)
Rojo, Marcos (Sporting – Portugal) :?:
Peruzzi, Gino (Velez Sarsfield - Argentina) =D>
Desábato, Leandro (Estudiantes - Argentina) :?:
Rodríguez, Clemente (Boca Juniors - Argentina)
Domínguez, Sebastián (Velez Sarsfield - Argentina)

VOLANTES
Mascherano, Javier (Barcelona – España)
Di María, Ángel (Real Madrid – España)
Gago, Fernando (Valencia – España)
Pérez, Enzo (Benfica – Portugal) :?: q
Sosa, José (Mentalist – Ucrania)
Guiñazú, Pablo (Internacional – Brasil) :?:
Rodríguez, Maximiliano (Newell's - Argentina)
Braña, Rodrigo (Estudiantes - Argentina) :?:

DELANTEROS
Messi, Lionel (Barcelona – España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid - España)
Agüero, Sergio (Manchester City – Inglaterra)
Lavezzi, Ezequiel (París S.G. – Francia)
Barcos, Hernán (Palmeiras – Brasil) :?:
Metiendome en donde no me han llamado me parece que esta convocatoria tiene muchos errores, Argentina tiene uno d elos mejores planteles del mundo a parte de 2 o 3 selecciones no veo a nadie a la par de la Selección Argentina a nivel de Plantel, el problema es el técnico de pacotilla de tienen.

Aqui van los que merecen estar en la selección y no están:
- Sebastian Saja (Racing / Arg) uno de los mejores arqueros de suramerica :sisi:
- Mauricio Coloccini (Newcastle / Eng)
- Walter Samuel (Inter / Ita)
- Cerro (Velez / Arg)
- Pastore (PSG / Fra)
- Rodrigo Palacio (Inter / Ita)
aepit

#580Mensaje

y Tévez?
Responder