Jefferson Farfán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#21Mensaje

No si eso esta claro, Peru tambien jugo muy bien, pero yo le veo mas demerito a argentina q merito a peru, es un partido en el q se junto todo, peru nos supo jugar muy bien, con tactica y encima mucha garra, y argentina tuvo un dia muy muy malo, en un dia en q la argentina juege por lo menos decentemente bien se le podria haber echo mas partido a la seleccion peruana jugando al nivel q mostraron el ultimo partido, pero bueno asi son las cosas ultimamente para argentina :lol:
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#22Mensaje

Lo que hay que leer...

que farfan no es titular en schalke :facepalm:

que agentina fue la que jugó mal, no que peru jugó bien :facepalm:

La ignorancia sobre futbol está aumentando en esos mensajes.

1.- Farfán no solo es titular si no que la hinchada pedía en videos personalizados que no se vaya. Y cuando ultimamente le renovaron lo hicieron en el estadio en frente de los hinchas y sus compañeros y con la celebración de todos estos.

2.- Vamos...si Perú en el partido contra argentino lo baió y si no fuera por el penal, algunos comentarios de este tema no tendrían sentido ya.

=D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23Mensaje

Igual les contaron que el partido fue un empate no?
O se fueron a festejar antes del gol del pipita pensando que el partido estaba terminado????

Peru jugo el mejor partido de las eliminatorias frente a argentina, le salio todo lo que intento, por momentos fue baile, el arbitro les dejo pegar todo lo que quisieron, jugaron de local con toda su gente, apedrearon a los jugadores argentinos con hechos de violencia de lo que poco se pueden sentir orgullosos, le corearon "cristiano, cristiano, a messi (jajaja)" y el equipo argentino fue complice jugando un pesimo partido, tanto individual como colectivo...ASI Y TODO, ESTAN FESTEJANDO UN EMPATE.

Hicieron lo mejor que pudieron con todas las circunstancias a favor...no es un poco deprimente festejar tanto esto?

Pregunto eh...solo pregunto por lo que leo, parece que hubiesen ganado un mundial o algo así. No se olviden que argentina perdió con venezuela de visitante en estas eliminatorias...eso fue histórico. A mi, un empate en peru me parece digno, siempre nos cuesta jugar alla...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#24Mensaje

moesislac escribió:Igual les contaron que el partido fue un empate no?
O se fueron a festejar antes del gol del pipita pensando que el partido estaba terminado????

Peru jugo el mejor partido de las eliminatorias frente a argentina, le salio todo lo que intento, por momentos fue baile, el arbitro les dejo pegar todo lo que quisieron, jugaron de local con toda su gente, apedrearon a los jugadores argentinos con hechos de violencia de lo que poco se pueden sentir orgullosos, le corearon "cristiano, cristiano, a messi (jajaja)" y el equipo argentino fue complice jugando un pesimo partido, tanto individual como colectivo...ASI Y TODO, ESTAN FESTEJANDO UN EMPATE.

Hicieron lo mejor que pudieron con todas las circunstancias a favor...no es un poco deprimente festejar tanto esto?

Pregunto eh...solo pregunto por lo que leo, parece que hubiesen ganado un mundial o algo así. No se olviden que argentina perdió con venezuela de visitante en estas eliminatorias...eso fue histórico. A mi, un empate en peru me parece digno, siempre nos cuesta jugar alla...
Festejando dice el genio jaja
Solo corregir a los fanáticos y necios como tú... comprenderás y muchos otros que se quejan del juego sucio (como si nunca lo hubiesen paracicado) y quejándose de todo de la cancha, del tiempo, de la pelota jaja
Eso es lo que causa risa, que nunca hagan un mal juego porque el rival los pasó por encima, sino por factores externos o bien por deméritos suyos, sigan así y volverán a ser humillados en cuartos de final xD
Nosotros empatamos y ya está, merecmios ganar y nada más.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25Mensaje

clash0 escribió:
moesislac escribió:Igual les contaron que el partido fue un empate no?
O se fueron a festejar antes del gol del pipita pensando que el partido estaba terminado????

Peru jugo el mejor partido de las eliminatorias frente a argentina, le salio todo lo que intento, por momentos fue baile, el arbitro les dejo pegar todo lo que quisieron, jugaron de local con toda su gente, apedrearon a los jugadores argentinos con hechos de violencia de lo que poco se pueden sentir orgullosos, le corearon "cristiano, cristiano, a messi (jajaja)" y el equipo argentino fue complice jugando un pesimo partido, tanto individual como colectivo...ASI Y TODO, ESTAN FESTEJANDO UN EMPATE.

Hicieron lo mejor que pudieron con todas las circunstancias a favor...no es un poco deprimente festejar tanto esto?

Pregunto eh...solo pregunto por lo que leo, parece que hubiesen ganado un mundial o algo así. No se olviden que argentina perdió con venezuela de visitante en estas eliminatorias...eso fue histórico. A mi, un empate en peru me parece digno, siempre nos cuesta jugar alla...
Festejando dice el genio jaja
Solo corregir a los fanáticos y necios como tú... comprenderás y muchos otros que se quejan del juego sucio (como si nunca lo hubiesen paracicado) y quejándose de todo de la cancha, del tiempo, de la pelota jaja
Eso es lo que causa risa, que nunca hagan un mal juego porque el rival los pasó por encima, sino por factores externos o bien por deméritos suyos, sigan así y volverán a ser humillados en cuartos de final xD
Nosotros empatamos y ya está, merecmios ganar y nada más.
Para ser humillados en cuartos de final? Por el 6 a 0 en el 78 lo dices??? :lol:

Ojo que para ser humillados en cuartos de final, primero hay que clasificar al mundial, llegar y pasar de grupo...y por casa como andamos?

Cuidado que el necio quizás eres tu...estan viviendo este partido como si fuera un hito historico, cuando solo se llevaron un EMPATE, de locales, pegando como burros ante una selección que no gana nada desde la copa américa del 93 y tiene una defensa desastrosa...
Dejame reir a mi ahora: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ganen y después vengan a boquear los que hablan tanto...primero ganen.
Y fijate que no hable de los peruanos, ni nada en general, solo de los que hablan como tu, GENIO ;) O_o

Me parece muy triste, pero bueno allá tu. :facepalm:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

Tan difícil es admitir que Perù los paso por encima :facepalm:
Tampoco se hagan hígado por algun "fanboy" que piense que un empate de local glorifica 30 años de fracasos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#27Mensaje

moesislac escribió:
clash0 escribió:
moesislac escribió:Igual les contaron que el partido fue un empate no?
O se fueron a festejar antes del gol del pipita pensando que el partido estaba terminado????

Peru jugo el mejor partido de las eliminatorias frente a argentina, le salio todo lo que intento, por momentos fue baile, el arbitro les dejo pegar todo lo que quisieron, jugaron de local con toda su gente, apedrearon a los jugadores argentinos con hechos de violencia de lo que poco se pueden sentir orgullosos, le corearon "cristiano, cristiano, a messi (jajaja)" y el equipo argentino fue complice jugando un pesimo partido, tanto individual como colectivo...ASI Y TODO, ESTAN FESTEJANDO UN EMPATE.

Hicieron lo mejor que pudieron con todas las circunstancias a favor...no es un poco deprimente festejar tanto esto?

Pregunto eh...solo pregunto por lo que leo, parece que hubiesen ganado un mundial o algo así. No se olviden que argentina perdió con venezuela de visitante en estas eliminatorias...eso fue histórico. A mi, un empate en peru me parece digno, siempre nos cuesta jugar alla...
Festejando dice el genio jaja
Solo corregir a los fanáticos y necios como tú... comprenderás y muchos otros que se quejan del juego sucio (como si nunca lo hubiesen paracicado) y quejándose de todo de la cancha, del tiempo, de la pelota jaja
Eso es lo que causa risa, que nunca hagan un mal juego porque el rival los pasó por encima, sino por factores externos o bien por deméritos suyos, sigan así y volverán a ser humillados en cuartos de final xD
Nosotros empatamos y ya está, merecmios ganar y nada más.
Para ser humillados en cuartos de final? Por el 6 a 0 en el 78 lo dices??? :lol:

Ojo que para ser humillados en cuartos de final, primero hay que clasificar al mundial, llegar y pasar de grupo...y por casa como andamos?

Cuidado que el necio quizás eres tu...estan viviendo este partido como si fuera un hito historico, cuando solo se llevaron un EMPATE, de locales, pegando como burros ante una selección que no gana nada desde la copa américa del 93 y tiene una defensa desastrosa...
Dejame reir a mi ahora: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ganen y después vengan a boquear los que hablan tanto...primero ganen.
Y fijate que no hable de los peruanos, ni nada en general, solo de los que hablan como tu, GENIO ;) O_o

Me parece muy triste, pero bueno allá tu. :facepalm:
Por favor, todo mundo sabe que el compraron ese partido a cambio de toneladas de cereales. Que te hagas el loco no cambia las cosas.
En el 86 lo mismo, trampa con la mano de Maradona.
Debe ser duro saber en el fondo que son una mentira :D
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

Si Argentina es una mentira, que sera Perú....
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

[youtube]GhIz10n1HJE[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#30Mensaje

Tiembla Marcelo. Espero que las ayudas de Di Ma sean constantes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

Jugador muy voluntarioso alejado de los focos mediaticos,pero siempre suma.
Borrar usuario 15335

#32Mensaje

Si tenemos que tener miedo de Farfán :shock: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

caparrini escribió:Si tenemos que tener miedo de Farfán :shock: :facepalm:
No hombre ningun miedo,solo digo que es un jugador con un trabajo encomiable y que sin ser un crack se esconde un buen jugador,capaz de sorprender en ocasiones,en terminos generales no deberiamos tener grandes problemas pues el sorteo fue favorable,aunque habra que hacer las cosas bien,ellos no son una banda.
Borrar usuario 15335

#34Mensaje

No,si yo al partido de Alemania le tengo un miedo espantoso.
Primero porque históricamente en Alemania se nos apagan las luces,y segundo porque nuestro equipo no me transmite nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

Es un partido con trampa,debemos ganar y ganaremos aunque tengo la conviccion que costara lo suyo,jugar en Alemania ya entraña un peligro historico y luego el rival no es manco,ordenado y saben a lo que juegan pero nuestro mayor enemigo seremos nosotros mismos.
Borrar usuario 16171

#36Mensaje

Estoy HASTA LA POLLA DEL TOPICO DE QUE NO GANAMOS EN ALEMANIA, BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Borrar usuario 6897

#37Mensaje

caparrini escribió:Si tenemos que tener miedo de Farfán :shock: :facepalm:
De apodo foquita.............
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Miedo no, pero un jugador con las mismas cualidades técnicas, misma entrega pero más teatrero y tramposo como Diego Costa la esta rompiendo en España.

Como no respetemos a lo que tenemos en frente nos podemos llevar otro partido como el Alcorcon. Y el Schalke tranquilamente es equipo como para estar cuarto en la Liga y pengando varios sustos al Madrid, Farca y Atlético que ya es más decir que lo que hacen el Valencia, Sevilla, Bilbao...
Borrar usuario 6897

#39Mensaje

Bueno Hal,nadie le esta faltando el respeto ni al Schalke ni a la foquita Farfan,nosotros no podemos salir acojonados ni por el Schalke ni por ninguno de sus jugadores,respeto y concentración todo el necesario,pero mieeeeeeedooo jamas.

Nosotros tenemos al mejor del mundo creo recordar,y a Modric,Bale,Benzema,Pepe,Ramos,Marcelo,Xabi,Jese,Di Maria,Iker...........
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#40Mensaje

He visto jugar a Schalke una temporada ( la de raul) y con la selección peruana he visto todos sus partidos ( equipo mucho más inferior, cabe decirlo) y es un jugador muy bueno, no se porque no habría que temerle O_o, ( a ver si por ser el Schalke le vamos a dejar a la foquita que se tire toda la banda sin entrarle) , creo que es el mas peligroso del Schalke junto a Draxler ( este año no tanto). Tiene velocidad, juega en banda, tira los tiros libros de maravilla. En la selección peruana muchas veces ha jugado de delantero descolgado y va bien también en esa posición, cuidado con este que nos la puede liar, sobretodo a Marcelo, que es la banda por la que imagino que jugará.

PD:También hay que decir que tiene su edad, pero tampoco es un vejestorio, este año no está siendo tan mal.
Responder