Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1001Mensaje

hal2814 escribió:Mientras sea lo mejor para el Madrid todos tenemos que hacer a un lado las preferencias. Y en este momento Falcao es mil veces mejor que Benzema o Higuain.

Sin duda me lo traigo aunque esto signifique la salida de uno o el otro... o ambos.
:meparto:

Perdón, tenia que reírme...no por lo de Falcao, que es totalmente cierto sino por el resto del mensaje. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1002Mensaje

Falcao, por favor no vengas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1003Mensaje

Falcao, goleador en España tras victoria de Atl. Madrid 2-4 con Betis

Por: EFE | 3:56 p.m. | 26 de Septiembre del 2012

El delantero colombiano acumuló siete goles en la Liga y Lionel Messi sumó seis.

Atlético de Madrid, con un Radamel Falcao como "matador" se impuso a domicilio (2-4) a Real Betis, y se puso segundo en la tabla clasificatoria, tras un partido que tuvo de todo: goles, buen fútbol y expulsados (dos por el bando local).

El equipo que dirige el "Cholo" Simeone demostró poderío, fútbol y capacidad demoledora en su ataque, aunque su triunfo se vio facilitado con las expulsiones en el bando bético.

Salvador Agra puso por delante al Betis en un remate de cabeza, tras contragolpe bético. Pero poco le duró la alegría al equipo 'verdiblanco', que pudo sentenciar con una jugada que culminó Rubén Castro y que Sergio Asenjo evitó con una intención afortunada, ya que el "tigre" Falcao volvió a "mojar" en un lanzamiento desde lejos contra la actitud pasiva de la zaga bética.

A partir de aquí el juego se animó y de qué manera, con un Atlético que mostró su ambición frente a un Betis que pareció ido del partido y que pasó por momentos de auténtica angustia.

Pasada la primera media hora de juego, pudo Pozuelo inclinar la balanza a favor de los locales, con un balonazo que Asenjo neutralizó en dos tiempos cuando el balón se colaba en su portería.

En los últimos cinco minutos del primer periodo el partido "enloqueció" con un Atlético volcado en busca del gol que le diera ventaja en el marcador, con ocasiones de mucho peligro frente al marco 'verdiblanco'.

Pero entonces la pequeña figura de Casto se "engrandeció" con dos soberbias paradas, a los 39 y 43 minutos, en lanzamientos de Raúl García y de Falcao, éste casi a bocajarro, que salvaron al equipo que dirige Pepe Mel.

Y ya en el ocaso de esta fase, Juan Carlos aprovechó, con fortuna, un esporádico contragolpe de Agra, por la banda derecha, para llevar el inesperado dos-uno al marcador.

Los comienzos del segundo tiempo fueron demoledores para Betis, que sufrió la expulsión del central Perquis en jugada con penalti que transformó en su segundo gol Falcao.

Betis deambuló por momentos ante un Atlético que quitó al "tigre" para poner a Diego Costa quien no desaprovechó una de sus primeras intervenciones para poner el 2-3 en el marcador.

A partir de ahí el juego decreció en intensidad con un Atlético más conservador y un Betis "maniatado" por la inferioridad numérica, que se acentuó con la del costarricense Joel Campbell, por doble amarilla, a los 77 minutos.

Ya en el tiempo de prolongación Raúl García puso el definitivo 2-4 en el marcador, en una jugada con superioridad atacante.

EFE
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1004Mensaje

El otro día escuché decir a Manolete que "era impresentable que Falcao no estuviese entre los nominados al balón de oro".
Todavía no me he recuperado. :shock:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1005Mensaje

Primero que conozca lo que es la champions, despues hablamos de balones de oro.
Borrar usuario 4361.

#1006Mensaje

Que pena que esté jugando para el patético y que no pueda demostrar todo su fútbol en una competición tan grande como la champions :sisi: ojalá y lo fiche el Chelsea en verano :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1007Mensaje

Si logra hacer 11 goles en UEL esta temporada se convertira en el goleador historico del torneo, lleva 30 goles en 31 partidos, Larrson hizo 40 en 56, ojala lo logre aunque es dificil.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1008Mensaje

VanGol15 escribió:El otro día escuché decir a Manolete que "era impresentable que Falcao no estuviese entre los nominados al balón de oro".
Todavía no me he recuperado. :shock:
Si jugara en un gran club seria claro candidato,el potencial lo tiene de sobras.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1009Mensaje

Masquerade escribió:Primero que conozca lo que es la champions, despues hablamos de balones de oro.
Ya la jugo en una temporada con el Porto y marco 4 o 5 goles si mal no estoy.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1010Mensaje

Sea como sea hay que reconocer que es un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1011Mensaje

CARLOSSOY escribió:
VanGol15 escribió:El otro día escuché decir a Manolete que "era impresentable que Falcao no estuviese entre los nominados al balón de oro".
Todavía no me he recuperado. :shock:
Si jugara en un gran club seria claro candidato,el potencial lo tiene de sobras.
Hay que esperar a que juegue en un club clase A. Tengo un amigo del paleti y dice que son los únicos que llevan copas europeas a Madrid O_o le he dicho que juegan en torneos de consolación para perdedores y lastimosamente ahí juega Falcao, pero si este hace maravillas en la mierda de equipo, no imagino que haría en el REAL Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1012Mensaje

willi escribió:
Masquerade escribió:Primero que conozca lo que es la champions, despues hablamos de balones de oro.
Ya la jugo en una temporada con el Porto y marco 4 o 5 goles si mal no estoy.
Asiduamente, me refiero.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1013Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Mientras sea lo mejor para el Madrid todos tenemos que hacer a un lado las preferencias. Y en este momento Falcao es mil veces mejor que Benzema o Higuain.

Sin duda me lo traigo aunque esto signifique la salida de uno o el otro... o ambos.
:meparto:

Perdón, tenia que reírme...no por lo de Falcao, que es totalmente cierto sino por el resto del mensaje. :mrgreen:
Cierto, la salida de Higuaín sería entendible en una eventual llegada de Falco, pero ¿Benzemá? O_o ¿Ambos? WTF?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1014Mensaje

VanGol15 escribió:El otro día escuché decir a Manolete que "era impresentable que Falcao no estuviese entre los nominados al balón de oro".
Todavía no me he recuperado. :shock:
No creo que merezca ganar un balon de oro pero a demostrado ser de los jugadores más decisivos del mundo. Para mi tendria que estar minimo en el TOP5.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1015Mensaje

benosteles escribió:
VanGol15 escribió:El otro día escuché decir a Manolete que "era impresentable que Falcao no estuviese entre los nominados al balón de oro".
Todavía no me he recuperado. :shock:
No creo que merezca ganar un balon de oro pero a demostrado ser de los jugadores más decisivos del mundo. Para mi tendria que estar minimo en el TOP5.
Por lo hecho este año para mi deberia luchar por ser 4to junto con Casillas tras CR7, Messi e Iniesta, y eso que no haber sido por la buena Euro de Iniesta tendria buenas papeletas como para estar en el podio, este año a sido brutal y junto con CR7 y Messi el mas decisivo dandole dos titulos al pateti. El proximo año lo veo luchando para estar en el podio, a empezado esta temporada de manera brutal y por lo que pinta de no ser por las dos bestias con las que compite pintaria para ser pichichi, ademas Iniesta salvo por la Euro ultimamente no a despuntado mucho asi que pal prox año veo firme al tigre pa luchar el podio. Ojala sea una votacion justa, porque no me extrañaria que por tener mas nombre otros como Xavi se terminen colando por encima de el cosa que no me extrañaria especialmente con el anteriormente nombrado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1016Mensaje

No sé si merecerá el balón de oro, pero lo que de verdad les debe importar a los atléticos es que siga manteniendo su nivelazo de juego y goles. LLeva un año brutal y es uno de los mejores delanteros del mundo, sin duda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1017Mensaje

un delantero centro puro, como Falcao, que no haya luchado, ni de lejos, por la bota de oro, es muy difícil defender que pueda optar por el balón de oro
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1018Mensaje

Masquerade escribió:Primero que conozca lo que es la champions, despues hablamos de balones de oro.
Si a eso vamos, ya conoció al Chelsea campeón de la última Champions y se lo bailó.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1019Mensaje

A este lo tiene Florentino debajo del Brazo ...

Higuaín --- Juventus / Chelsea
Falcao --- Real Madrid
Torres --- Atletico de madrid

todos felices
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#1020Mensaje

Esta en racha, veamos si con sus goles puede hacer que el Atleti se meta en la lucha por la liga y haga mas entretenido el campeonato.
Responder