Que malo es Diarra

Las noticias de última hora.
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#1Mensaje

No sé vosotros pero cada vez que tiene el balón me cago por los pantalones, hasta da asistencias en nuestra área para que nos marquen gol con tranquilidad.

A ver si lo echan pa casa que no da la talla para el Madrid, además, tenemos ahí a la Bestia Baptista que el Schuster se ha empeñado en ponerlo en el centro del campo y ademas de fuerza tiene más talento.

Que decís, ¿la damos puerta a Diarra o nos sigue amargando las noches?
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Por mi no damos puerta a diarra.
Comparas a Baptitas con Diarra? eso es un error, uno es destructivo y el otro destructor, parecido pero diferente
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Por mi no
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Si y ya que no ponemos a Cannavaro, a Heinze y Ramos y que le den al sistema defensivo del Madrid.

Diarra no se mueve, sin Diarra no hay nadie que de equilibrio al mediocampo.
Replicante
Mensajes: 368
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Zona centro

#5Mensaje

A mejorado mucho respecto hace un año, solo lo vendería si llegase una buena oferta por él.
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#6Mensaje

Todo lo que recupera lo pierde y nos crea un monton de problemas por partido, acuerdate de que por culpa de él nos han creado muchas ocasiones.

No los comparo pero Schuster quiere a Baptista de centrocampista, no de segundo delantero como jugaba en el Sevilla, lo digo porque Baptista tiene un físico brutal y aunque no sea su demarcación, lo haría bien o al menos mejor, porque no es muy difícil mejorar el rendimiento de Diarra.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Abel escribió:Si y ya que no ponemos a Cannavaro, a Heinze y Ramos y que le den al sistema defensivo del Madrid.

Diarra no se mueve, sin Diarra no hay nadie que de equilibrio al mediocampo.
=D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#8Mensaje

gasolmerengue escribió:Todo lo que recupera lo pierde y nos crea un monton de problemas por partido, acuerdate de que por culpa de él nos han creado muchas ocasiones.

No los comparo pero Schuster quiere a Baptista de centrocampista, no de segundo delantero como jugaba en el Sevilla, lo digo porque Baptista tiene un físico brutal y aunque no sea su demarcación, lo haría bien o al menos mejor, porque no es muy difícil mejorar el rendimiento de Diarra.
El problema sería la creación de un fiasco defensivo total porque en el centro naaaadie defenderia. Sobre lo de que pierde muchas, no creo que muchas más que gago (constructor de juego), creo que es un problema de los contraataques del madrid en los que al que le caiga debe hacer la jugada no primando el juego de un creador.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

a mi me ha gustado el equipo de hoy. baptista creo que ha aportado el control del centro del campo que solo con diarra no se lograba. me ha gustao mucho como ha jugao la bestia, creo que se merece ser titular.

pero diarra me parece importante tambien
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#10Mensaje

No tengo nada en contra de DIARRA, todo lo contrario, me parece un luchador nato.
Por cierto, que susto esta noche, con el encontronazo que a tenido #-o #-o [-o< [-o<
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#11Mensaje

creo que tienes graves problemas de comparación..

BAPTISTA--- MEDIAPUNTA NATO
DIARRA--- CENTROCAMPISTA DEFENSIVO

pienso que diarra está pasando por momentos fragiles y ha perdido la confianza en si mismo.. pero si no, nos deja detalles técnicos y defensivos muy buenos.. yo no lo dejaría escapar ni de co.. es un seguro para el centro del campo.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

no diarra cumple muy bien su funcion, que es la de destruir el juego del equipo contrario, ademas en el momento el madrid no cuenta conunrecuperador con las mismas caracteristicas de diarra, la bestia puede ser volante y media punta pero para la funcion de recuperacion, lo dudo mucho
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#13Mensaje

Para decirte que hoy en Canal 9 han dixo que se a marcado un partido soberbio, no te digo mas.

Grande Diarra, para siempre el Guerrero de Mali.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

Abel escribió:Para decirte que hoy en Canal 9 han dixo que se a marcado un partido soberbio, no te digo mas.

Grande Diarra, para siempre el Guerrero de Mali.

eso si es verdad es un guerrero. me parece un buen jugador espero que no cometan con él, el mismo error que con makelele
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#15Mensaje

elessar escribió:
Abel escribió:Para decirte que hoy en Canal 9 han dixo que se a marcado un partido soberbio, no te digo mas.

Grande Diarra, para siempre el Guerrero de Mali.

eso si es verdad es un guerrero. me parece un buen jugador espero que no cometan con él, el mismo error que con makelele
Dios te oiga elessar. [-o< [-o<
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

haber diarra es un destructor de juego muy bueno, y ojala no lo hechen, es que a la gente le gusta es la fantasia, pero no ven los que hacen el trabajo sucio y diarra es el encargado de eso
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Es malisimo ayer de 65 pases dio 53 bien...y eso que es destructor
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#18Mensaje

y 12 mal? y que mas da? no se supone que debe parar el juego y no reapartirlo, que para eso ya está gente como: sneijder guti ... #-o
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

brnd_schuster escribió:y 12 mal? y que mas da? no se supone que debe parar el juego y no reapartirlo, que para eso ya está gente como: sneijder guti ... #-o
claro que pa eso sirve no hay jugador perfecto.diarra cumple su funcion y no es tan mal pasador.Siempre alguien no tiene sus dias pero diarra ayer cumplio
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

jo!!1 yo ya llevo caladita , a mi me gusta Diarrá.debian de darle una oportunidad...pero puff!!1 cada vez que copge el balón...Desde luego que es un destructor porque destruye cualquier juagada o pase que el equipo pueda crear...vaya tela!!1 ojala!! espabile ...

Muy bien por Baptista!!! =D> =D> =D>
Responder