Jornada 4 | Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
javjaen

#401Mensaje

teniamos que habernos reforzado bien en verano y ahora nos encontramos esto, gente muerta, sin ninguna gana de ganar nada...bah esque no se ni k decir del mosqueo k tengo..
Intruder

#402Mensaje

DIRTYHARRY escribió:AVISO CLASIFICADO
"Madridista preocupado cambia Supercopa por puesto decente en Liga 2012-2013"
pues un titulo es un titulo....y la liga no ha terminado
latinrus

#403Mensaje

Es lamentable!

Lo peor es que el equipo cuando se encuentra estas no puede cambiar esquemas.

Sacas a Ozil pones Modric, posicion por posicion, luego ya en la desesperacion mete todos los delanteros que puedas :facepalm:
David_RM

#404Mensaje

Pues vosotros no vivís aquí, madre mía la que me espera... :facepalm:

Vergonzosos todos, que se miren al pecho y miren el escudo que tienen, y si no les da vergüenza el partido que han hecho hoy que cojan la maleta y se vayan, ya se llame Cristiano o Callejón.
Don Vicente

#405Mensaje

La verdad, no me esperaba esta derrota. Aun así esto no ha hecho más que empezar. Vale que estamos a 8 puntos del Barça, pero la Liga es muy larga y todo puede pasar. Eso sí, yo echaba a Mou ya, y no lo digo ahora como oportunista, sino que lo vengo diciendo desde siempre: no me gusta este entrenador para el Madrid, un entrenador cuyo principal bastión es la defensa y el contraataque vale para otro tipo de clubs, como el Inter, el Chelsea o incluso el Atlético de Madrid (que toda la vida jugó a ese estilo de juego), pero no para el Madrid.
raulista1301

#406Mensaje

Han entregado la liga en bandejita de plata. Veremos si no salimos de la Champions haciendo un ridículo en grupos...
DIRTYHARRY

#407Mensaje

latinrus escribió:Es lamentable!

Lo peor es que el equipo cuando se encuentra estas no puede cambiar esquemas.

Sacas a Ozil pones Modric, posicion por posicion, luego ya en la desesperacion mete todos los delanteros que puedas :facepalm:
...Y a Pepe a poner pases de 50 metros.
Don Vicente

#408Mensaje

raulista1301 escribió:Han entregado la liga en bandejita de plata. Veremos si no salimos de la Champions haciendo un ridículo en grupos...
Son dos competiciones distintas que nada tienen que ver la una con la otra. El Madrid ha llegado a ganar la Champion siendo 7º u 8º en la Liga, con eso te lo digo todo
Intruder

#409Mensaje

Pepe ha sido el mejor de hoy
assvak

#410Mensaje

Lo que mas me flipa es que ya pensemos en fichajes.
Falcao???
Pero si no creamos ocasiones!!!!
raulista1301

#411Mensaje

Como hecho de menos a Nuri... Y eso que no le dieron ni media oportunidad.
Gonga

#412Mensaje

Ahora que no juega Kaká a quien le van a echar la culpa
Martina

#413Mensaje

David_RM escribió:Pues vosotros no vivís aquí, madre mía la que me espera... :facepalm:

Vergonzosos todos, que se miren al pecho y miren el escudo que tienen, y si no les da vergüenza el partido que han hecho hoy que cojan la maleta y se vayan, ya se llame Cristiano o Callejón.
Pues yo que vivo en Barcelona, ni te cuento. Totalmente insoportable... el ambiente aquí es irrespirable.
VanGol15

#414Mensaje

Los mejores Pepe y Luka Modric.
Modric le da un respiro al Madrid, pero no dura todo el tiempo, tampoco es el Espíritu Santo el chaval..
assvak

#415Mensaje

Martina escribió:
David_RM escribió:Pues vosotros no vivís aquí, madre mía la que me espera... :facepalm:

Pues yo que vivo en Barcelona, ni te cuento. Totalmente insoportable... el ambiente aquí es irrespirable.
Y en Lleida....
Joder si ha durado poco la alegria por la liga y el baño de la supercopa,
Palmar

#416Mensaje

El Barsa va en Ferrari y nosotros en triciclo y repito que ellos con un proyecto seminuevo y nosotros en el tercer año. El tiempo de Mourinho en el Madrid se acaba.
Masquerade

#417Mensaje

Menos mal que ya no estoy en coru :mrgreen: las riazorras estaran tirando petardos...
CR9 crack

#418Mensaje

VanGol15 escribió:Los mejores Pepe y Luka Modric.
Modric le da un respiro al Madrid, pero no dura todo el tiempo, tampoco es el Espíritu Santo el chaval..
Modric no puede jugar de media punta en este equipo...o juega con alonso...o poca cosa hara.Si os fijasteis modric entro en juego cuando jugo al lado de alonso...cuando se metia arriba...desaparecio.
noblebierzo

#419Mensaje

Me acuerdo del discurso de Al Pacino en la película "Un domingo cualquiera". No se que decir en realidad; Jugada a jugada;Medio segundo mas lento o mas rápido y no llegas a pasarla, ni a cogerla; Esa es la diferencia entre ganar y perder.

Se que muchos opinan que la calidad y la táctica están por encima del resto de cualidades, pero que no se omita un buen estado de forma.

Es sospechoso (y no todo el problema es de los jugadores) que el equipo esté en tan baja forma. Que hacen los preparadores físicos les ríen las gracias a los jugadores. Después de la paliza de antes del verano, cuando se fueron de vacaciones, si se hubieran cuidado e incluso si aprieto haber pasado una semana en un CAR, seguramente no estarían así. Están muy mal y deberían hacérselo mirar. Para mi solo se libra PEPE. Todo el equipo está mal.

Un pesimista es un optimista con experiencia.
Borrar usuario 12100.

#420Mensaje

bla bla bla.....
hemos perdido.
bla bla bla....
Responder