Jornada 4 | Sevilla 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#421Mensaje

la liga perdida alaaaa...tranquilidad pero si queda muchisimo¡¡el mejor del partido para mi PEPE q pedazo de makina,y el peor MOU y sus mierdas q tiene montadas...yo a DIMA en la segunda parte con el partido mas abierto,perdiendo como estabamos,con la verticalidad q tiene lo hubiera dejado los 90 minutos por q en la segunda parte faltaba alguien con desborde y desequilibrio la verdad(aunque haya jugado como el culo)..KHEDIRA??? por q no KAKA? o ESSIEN???si le dan trescientasmil vueltas,yo no se como esta essien fisicamente, pero q se come a khedira con patatas fijo, futbolisticamente,tacticamente y lo q querais..a ver señores..DONDE ESTA CALLEJON TAN BUENO Q ES, Q HA ECHO..subirse a caballito de mou y cuatro mierda de goles mas..pues toma, es la tercera opcion , jesse se lo come con patatas sin ir mas lejos y tiene q estar el soplapoyas ese como tercera opcion por delante de gente como kaka o essien ...ozil¿flojo flojo flojo otro q lo veo en la cuerda floja ...para mi el culpable JOSE MOURINHO Q ES EL Q HACE LA ALINEACION ,LA ESTRATEGIA Y LOS CAMBIOS Y LOS POYOS QUE TIENE MONTAOS DE ESTE SI ME CAE BIEN ESTE ME CAE MAL...LOS JUGADORES SE HAN VACIADO,MALA SUERTE ,HAY Q SEGUIR Q TENEMOS UN EQUIPAZO,EN MI OPINION 4 O 5 RETOQUES Y ALGUNOS FIJOS CHUPEN BANQUILLO Y AL REVES,OTROS Q CUENTAN MENOS QUE EMPIECEN A CONTAR MAS..MORALEJA OZIL BANCA,KHEDIRA BANCA,CALLEJON GRADA,BENZEMA TITULAR,KAKA TITULAR,ESSIEN TITULAR,MODRIC TITULAR VENGA POR Q NO TOTAL PA LO Q HACEN LOS FIJOS VAYA TELA. :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#422Mensaje

noblebierzo escribió:Me acuerdo del discurso de Al Pacino en la película "Un domingo cualquiera". No se que decir en realidad; Jugada a jugada;Medio segundo mas lento o mas rápido y no llegas a pasarla, ni a cogerla; Esa es la diferencia entre ganar y perder.

Se que muchos opinan que la calidad y la táctica están por encima del resto de cualidades, pero que no se omita un buen estado de forma.

Es sospechoso (y no todo el problema es de los jugadores) que el equipo esté en tan baja forma. Que hacen los preparadores físicos les ríen las gracias a los jugadores. Después de la paliza de antes del verano, cuando se fueron de vacaciones, si se hubieran cuidado e incluso si aprieto haber pasado una semana en un CAR, seguramente no estarían así. Están muy mal y deberían hacérselo mirar. Para mi solo se libra PEPE. Todo el equipo está mal.

Un pesimista es un optimista con experiencia.
Os confundís con la baja forma ehhh y mucho.Yo no he visto al equipo muy cansado..lo logico para venir de selecciones.

Repito y me reitero...el madrid no esta ganando los partidos..POR CABEZA PURA Y DURA...CONOCEIS LA INTENSIDAD??? LAS GANAS??? EL COMPROMISO??? LA ACTITUD!!!!!!!!!!!!!

PUES ESO LE FALTA A ESTE EQUIPO....ACTITUD.mou sera lo que querais,,yo le he dado mil palos.pero la rueda de prensa de ahora lo ha clavado...el equipo solo ha estado bien de actitud esta temporada la VUELTA CONTRA EL BARCELONA.Fijaros si no ha tenido actitud...quiero que me digais cuantos balones disputados nos hemos llevado??? 1 de 20???.
Borrar usuario 2522

#423Mensaje

MaDCherrel y Lass. Lo siento amigos y os pido perdón por haberos, gravemente, ofendido, he corregido los posts y me siento avergonzado que en un momento de acaloro haya perdido los estribos. De veras, el Madrid, y partidos como este sacan lo peor de mí. Os pido de todo corazón me perdoneis por lo gili que he sido. Espero sea esta la última vez que diga las estupideces que os he dicho, lo siento amigos pero fue un momento de rebote. Salu2. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Sep 16, 2012 12:23 am, editado 1 vez en total.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#424Mensaje

Exacto. ACTITUD. Que le echen ganas,joder. A ver si se les pega un poquito del espíritu de Modric y Pepe.
Yo no se a que van a esperar para reaccionar, ¿A que el Barça se ponga a 14 puntos?.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#425Mensaje

CR9 crack escribió:
noblebierzo escribió:Me acuerdo del discurso de Al Pacino en la película "Un domingo cualquiera". No se que decir en realidad; Jugada a jugada;Medio segundo mas lento o mas rápido y no llegas a pasarla, ni a cogerla; Esa es la diferencia entre ganar y perder.

Se que muchos opinan que la calidad y la táctica están por encima del resto de cualidades, pero que no se omita un buen estado de forma.

Es sospechoso (y no todo el problema es de los jugadores) que el equipo esté en tan baja forma. Que hacen los preparadores físicos les ríen las gracias a los jugadores. Después de la paliza de antes del verano, cuando se fueron de vacaciones, si se hubieran cuidado e incluso si aprieto haber pasado una semana en un CAR, seguramente no estarían así. Están muy mal y deberían hacérselo mirar. Para mi solo se libra PEPE. Todo el equipo está mal.

Un pesimista es un optimista con experiencia.
Os confundís con la baja forma ehhh y mucho.Yo no he visto al equipo muy cansado..lo logico para venir de selecciones.

Repito y me reitero...el madrid no esta ganando los partidos..POR CABEZA PURA Y DURA...CONOCEIS LA INTENSIDAD??? LAS GANAS??? EL COMPROMISO??? LA ACTITUD!!!!!!!!!!!!!

PUES ESO LE FALTA A ESTE EQUIPO....ACTITUD.mou sera lo que querais,,yo le he dado mil palos.pero la rueda de prensa de ahora lo ha clavado...el equipo solo ha estado bien de actitud esta temporada la VUELTA CONTRA EL BARCELONA.Fijaros si no ha tenido actitud...quiero que me digais cuantos balones disputados nos hemos llevado??? 1 de 20???.

Mourinho: "No tengo equipo"


"Hay pocas cabezas comprometidas y concentradas. Pocos creen que el fútbol es el centro de sus vidas ahora. Y es culpa mía. En el descanso cambié a dos pero quería cambiar a siete".


ACTITUD!!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#426Mensaje

Yo creo que es la actitud no es normal con el Barca con orgullo se hace un partidazo y luego en liga parece que la cosa no van con ellos.
Martina
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2012

#427Mensaje

Nuestros millonetis están cansados y no tienen ganas de luchar. Pues el que no se deje la piel hasta el último poro al banquillo o a la pu.. calle.

Los vagos no nos interesan, los endiosados tampoco, los creídos menos, queremos jugadores que luchen, que suden, que sean inteligentes, ágiles, que formen equipo, que no sean egoístas y que amen al Madrid (o al dinero que les pagamos al menos). No queremos mercenarios mediocres.

Y Mouriño debería hacérselo mirar. No es lo que él se cree, es un mediocre bocazas. No entiendo como no piensan ya en otro entrenador.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#428Mensaje

Mandaría a algunos a pasar una temporadita en segunda con el Castilla, a ver que tal les sentaba...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#429Mensaje

sixto escribió:MaDCherrel y Lass. Lo siento amigos y os pido perdón por hebros, gravemente, ofendido, he corregido los posts y me siento avergonzado que en un momento de acaloro haya perdido los estribos. De veras, el Madrid, y partidos como este sacan lo peor de mí. Os pido de todo corazón me perdoneis por lo gili que he sido. Espero sea esta la última vez que diga las estupideces que os he dicho, lo siento amigos pero fue un momento de rebote. Salu2. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
=D> =D> =D> =D>

te honra el gesto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#430Mensaje

yo lo q critico es la linea q lleva mou en cuanto a los roles de jugadores...si realmente todos los jugadores de la plantilla son igual de importantes yo empezaria a demostrarlo ya haciendo algunos cambios pero no se trata del problema (que lo tiene montado el mismo mou) BENZEMA/HIGUAIN.. lo ha montado mou solito poniendo a uno u otro,diciendo q uno tal q el otro pascual....vamos como si no pudieran jugar los dos¡¡¡el problema es mucho ams q eso,lo mismo q se encabezona con eso,se encabezona con khedira,se encabezona con callejon,se encabezona negativamente con kaka se encabezona con amrcelo etc etc etc desestabiliza su propio equipo el solito¡¡¡y la linea q lleva es equivocada por q futbolisticamente el madrid tiene mucho mas futbol de lo q mou le saca en cuanto a rendimiento,en cuanto a rendimiento fisico,sin duda mou saca el cienb por c ien de todos implicacion lo mismo,pero de futbol..NO... por q eso es mas dificil,tu puedes convencer a un tio q corra como un hijopu ta peor no le puedes pedir q se regatee a 8 o meta 5 goles uno Q NO SABE.YO QUIERO VER UN MADRID CON MAS CALIDAD QUE LA TENEMOS SOLO HAY Q SABER ENCAJAR LAS PIEZAS Y NO ESTA SABIENDO.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#431Mensaje

PERO Q DECIS DE ACTITUD SI TODOS CORREN COMO HIJOS DE PU TA¡¡¡¡¡¡¡ LO FALTA ES CALIDAD Y BUEN JUEGO.PUNTO¡¡¡¡PON A LOS BUENOS Y TENDRAS BUEN JUEGO,ES BIEN FACIL,PERO NO DIGAIS Q FALTA ACTITUD POR Q NO¡¡¡CORRER CORREN COMO HIJOSDEPUTA ,JUGAR A FUTBOL,NO SABEN MAS.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#432Mensaje

benjaimin escribió:PERO Q DECIS DE ACTITUD SI TODOS CORREN COMO HIJOS DE PU TA¡¡¡¡¡¡¡ LO FALTA ES CALIDAD Y BUEN JUEGO.PUNTO¡¡¡¡PON A LOS BUENOS Y TENDRAS BUEN JUEGO,ES BIEN FACIL,PERO NO DIGAIS Q FALTA ACTITUD POR Q NO¡¡¡CORRER CORREN COMO HIJOSDEPUTA ,JUGAR A FUTBOL,NO SABEN MAS.
Pero ese es el problema. Que estamos jugando con los buenos, los mismos de los 100 puntos y 121 goles.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#433Mensaje

benjaimin escribió:PERO Q DECIS DE ACTITUD SI TODOS CORREN COMO HIJOS DE PU TA¡¡¡¡¡¡¡ LO FALTA ES CALIDAD Y BUEN JUEGO.PUNTO¡¡¡¡PON A LOS BUENOS Y TENDRAS BUEN JUEGO,ES BIEN FACIL,PERO NO DIGAIS Q FALTA ACTITUD POR Q NO¡¡¡CORRER CORREN COMO HIJOSDEPUTA ,JUGAR A FUTBOL,NO SABEN MAS.
Correr no significa ACTITUD..estas muy equivocado.

Actitud es robar balones,disputarlos con intesidad....y hoy,salvo el dia del barsa 0,0.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#434Mensaje

sixto escribió:MaDCherrel y Lass. Lo siento amigos y os pido perdón por haberos, gravemente, ofendido, he corregido los posts y me siento avergonzado que en un momento de acaloro haya perdido los estribos. De veras, el Madrid, y partidos como este sacan lo peor de mí. Os pido de todo corazón me perdoneis por lo gili que he sido. Espero sea esta la última vez que diga las estupideces que os he dicho, lo siento amigos pero fue un momento de rebote. Salu2. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

;) es bueno que hayas corregido a tiempo.

La verdad creo que todos andamos de malas hoy viendo el vergonzoso partido, yo es que ya no sabia que hacer, arrancarme el yeso del pie, o los cabellos de la deseperacion! :?
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#435Mensaje

Este equipo está diseñado al 80% para defender fuerte y salir al contragolpe, por eso contra equipos como el Barsa que llevan el peso del juego nos es mas facil jugar y hacer un buen partido. En el momento en el que tiene que ser el Madrid el que cree juego, se jodió el invento.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#436Mensaje

latinrus escribió:
sixto escribió:MaDCherrel y Lass. Lo siento amigos y os pido perdón por haberos, gravemente, ofendido, he corregido los posts y me siento avergonzado que en un momento de acaloro haya perdido los estribos. De veras, el Madrid, y partidos como este sacan lo peor de mí. Os pido de todo corazón me perdoneis por lo gili que he sido. Espero sea esta la última vez que diga las estupideces que os he dicho, lo siento amigos pero fue un momento de rebote. Salu2. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

;) es bueno que hayas corregido a tiempo.

La verdad creo que todos andamos de malas hoy viendo el vergonzoso partido, yo es que ya no sabia que hacer, arrancarme el yeso del pie, o los cabellos de la deseperacion! :?
Yo de la rabia que tenia estaba era que me arrancaba otra cosa, lo de hoy fue desesperante y sacaba de quicio a cualquiera.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#437Mensaje

VanGol15 escribió:
benjaimin escribió:PERO Q DECIS DE ACTITUD SI TODOS CORREN COMO HIJOS DE PU TA¡¡¡¡¡¡¡ LO FALTA ES CALIDAD Y BUEN JUEGO.PUNTO¡¡¡¡PON A LOS BUENOS Y TENDRAS BUEN JUEGO,ES BIEN FACIL,PERO NO DIGAIS Q FALTA ACTITUD POR Q NO¡¡¡CORRER CORREN COMO HIJOSDEPUTA ,JUGAR A FUTBOL,NO SABEN MAS.
Pero ese es el problema. Que estamos jugando con los buenos, los mismos de los 100 puntos y 121 goles.
q va,eso es historia amigo,si quieres ponemos a di stefano q marco 3000 goles,a mi me da igual q khedira estubiera en el equipo de los buenos el año pasado si hay otro mejor,,kaka tambiene staba en el equipod e los 100 puntos y no juega,callejon juega y es mas malo q su pu.. madre,ozil tambien esta en el equipo de los 100y hoy ni las ha olido,el pipa,paso de cometar el partido de hoy,en su linea...essien es un pedazo de jugador como la copa de un pino,siendo objetivo auqnue hubeira llegado esta mañana ,por q no lo voy a poner si es mejor q los q estan jugando?? IGUAL Q SI UN BUEN JUGADOR SE TIRA CINCO PARTIDOS SIN MARCAR NO DIGO Q ES UN PAKETE,TAMPOCO SI UN JUGADOR FORMA PARTE DEL EQUIPOD E LOS CIEN YA POR ESO ES Q ES BUENISIMO,MIRA EL EQUIPOD E LA QUINTA DEL BUITRE Y VERAS A UNO Q SE LLAMA FULANITO Q ERA MAS MALO Q SU pu.. MADRE Y ERA PARTE DEL EQUIPO Y JUGABA SIEMPRE ,,Y Q''?ERA UN PAKETE IGUALMENTE,...LO MISMO Q SI A UN EQUIPO LE METEN 5 GOLES A BALON PARADO TAMPOCO DIGO,TENEMOS UN PROBLEMA EN DEFENBDER A BALON PARADO..Q GILIPOLLEZ...NO NOS MARCAN DE JUGADA...NOS ESTAN MARCANDO A BALON PARADO,ES FUTBOL Y PUNTO.ME PREOCUPA MAS NO DARLE UN BAÑO AL SEVILLA Q TODAS ESAS GILIPOLLECES Y NO SABER ARMAR UN PEDAZO DE EQUIPO CON ESTA PLANTILLA.PD CAMBIO A JESSE POR CALLEJON PARA EL BANQUILLO TODO EL AÑO.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#438Mensaje

benjaimin escribió:PERO Q DECIS DE ACTITUD SI TODOS CORREN COMO HIJOS DE PU TA¡¡¡¡¡¡¡ LO FALTA ES CALIDAD Y BUEN JUEGO.PUNTO¡¡¡¡PON A LOS BUENOS Y TENDRAS BUEN JUEGO,ES BIEN FACIL,PERO NO DIGAIS Q FALTA ACTITUD POR Q NO¡¡¡CORRER CORREN COMO HIJOSDEPUTA ,JUGAR A FUTBOL,NO SABEN MAS.
No se que partidos ves porque la actitud del equipo en general en lo que llevamos de temporada es nefasta.
Contra el Valencia nos pusimos por delante jugando relitivamente bien, nos echemos a dormir y gol, luegoa correr.
Contra el Getafe jugamos una 1a parte donde tuvimos toda la posesión ante un Getafe pésimo y no metimos, la segunda parte que corra su abuela, gol y a correr otra vez.
Contra el Granada solucionan el partido en la primera parte y luego a pasar el rato.
Contra el Sevilla hacen una primera parte demencial,donde no dan un pase bien , no corren una mierda y encima los dejamos rematar delante de la portería , no por no solucionar los problemas el corners y faltas laterales que dicen algunos sino porque no están a lo que hay que estar. Si estás marcando a un tío, márcalo,no te pongas a mirar sabe dios donde. Di María en el gol de hoy pero otros partidos otros hacen como él , no creo que le caiga el centro al que marque yo, ya lo marcará otro... pero como muchos dicen lo mismo pues ya sabeis quien remata....
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#439Mensaje

Podeis decir que quedan 34 jornadas , que somos el Madrid que se ha remontado una Liga peor incluso y demás milongas pero LO GRAVE es que esta diferencia de 8 puntos es ya una realidad con solo ¡ 4 jornadas disputadas ! jajaja . El problema de este equipo no es actitud ni falta de compromiso es un problema de CALIDAD, porque cuando el físico falla ( que es lo que está pasando ) entra en juego la calidad y por eso el Barça con bajor endimiento físico gana y el madrid no lo hace porque Iniesta , Xavi , Busquets , Thiago , Cesc todos esos centrocampistas jugones juegan en el Barça y nosotros tenemos el grandísimo problema que solo tenemos a Modric y a Xabi Alonso con calidad en elc entro del campo.

Higuain --> Fallón
Benzema --> Vuelve Empané
Cristiano --> Tristeza sobre el campo
Di Maria --> Más cansado que un pavo huyendo en navidad
Ozil --> Lentitud en estado puro


SI FALLAN TAMBIÉN LOS DE ARRIBA PUES NOS QUEDAMOS SIN MEDIO-CAMPO Y SIN DELANTERA ...TODAS ESAS SON LAS RAZONES POR LAS CUALES TENEMOS 4 PUNTOS Y EL BARÇA 12.

Adios a la Liga ahora Mourinho tiene que priorizar en Champions y Copa del Rey , no perder aposta en Liga pero si priorizar competiciones porque si no me veo un Barça volviendo a ganar el TRIPLETE.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#440Mensaje

Como decia aquel...Ajo(ajoderse) y agua (aguantarse) a esperar el descalabro del martes contra el city.

buenas noches.
Responder