José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#16421Mensaje

raulista1301 escribió:Entrenamiento doble o triple es lo que necesitan estos vagos.
Lo que el equipo necesita es correr menos y pensar más. Ademas de un cambio de esquema, muchos llevamos años diciendo que el 4-2-4 no sirve y menos con Marcelo en el once porque esto se convierte en un 3-2-5.
Masquerade

#16422Mensaje

Palmar escribió:Y que cuota de responsabilidad asume él de eso? Supongo que ninguna, claro, como siempre.
"El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía".
" El entrenador soy yo y es mi culpa"
Palmar

#16423Mensaje

Masquerade escribió:
Palmar escribió:Y que cuota de responsabilidad asume él de eso? Supongo que ninguna, claro, como siempre.
¿Dijo eso?
latinrus

#16424Mensaje

benosteles escribió:
raulista1301 escribió:Entrenamiento doble o triple es lo que necesitan estos vagos.
Lo que el equipo necesita es correr menos y pensar más. Ademas de un cambio de esquema, muchos llevamos años diciendo que el 4-2-4 no sirve y menos con Marcelo en el once porque esto se convierte en un 3-2-5.
Llevamos diciendo mucho tiempo eso que mucha gente arriba y nadie en el medio, pero Mou morira con su equema :sisi:
Andes

#16425Mensaje

Que se inspiraron en la vuelta de la súper copa y que existe la norma del gol de visitante...

Lo anterior alcanzo a maquillar el remiendo de equipo que venimos viendo desde prete,portada.

Cual fue el equipo que nos metió 5?
Don Vicente

#16426Mensaje

Masquerade escribió:Fichemos a michel ....
¿Y por qué no? Es un tío de la casa que fue canterano y luego triunfó en el Madrid. Para este año ya no se puede, pero por qué no para el que viene? ¿Quien nos dice que Michel, si se le da la oportunidad, no pudiera convertirse en el Guardiola del Madrid y darnos un montón de títulos seguidos? Yo apostaría por alguien así.
Masquerade

#16427Mensaje

Palmar escribió:
Masquerade escribió:
¿Dijo eso?
si
"Me preocupa mi equipo. Jugamos nada contra Getafe, nada hoy y poquísimo contra el Granada. Más que los puntos, me preocupa que en este momento no tengo equipo".

No le gustó nada: "Al descanso he cambiado dos jugadores, quería cambiar siete. Una de las cosas que el fútbol debía permitir es hacer más cambios. Con eso no quiero decir que Ozil o Di María hayan estado peor que otros. La imagen del equipo es el primer minuto. No podemos trabajar mejor los balones parados. Cada uno sabe sus responsabilidades. Primer minuto, córner y gol. Es un equipo sin concentración, sin disponibilidad mental. Los jugadores del Sevilla, cada balón van con todo, agresividad perfecta. Solo lo hemos hecho contra el Barcelona. Mi equipo no está. El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía".

No cree que haya influido lo que ha sucedido con Ronaldo: "No ha sido un partido diferente al de Getafe, que perdimos, o al de Granada, que ganamos. No tiene relación con el rumor de las dos últimas semanas. Son pocas las cabezas comprometidas, concentradas, que el fútbol sea prioritario en sus vidas. Pero el entrenador soy yo y es mi culpa".

Sobre el Sevilla manifestó: "Le doy la enhorabuena. Nosotros hemos tenido el premio a nuestro pésimo partido".
Masquerade

#16428Mensaje

Don Vicente escribió:
Masquerade escribió:Fichemos a michel ....
¿Y por qué no? Es un tío de la casa que fue canterano y luego triunfó en el Madrid. Para este año ya no se puede, pero por qué no para el que viene? ¿Quien nos dice que Michel, si se le da la oportunidad, no pudiera convertirse en el Guardiola del Madrid y darnos un montón de títulos seguidos? Yo apostaría por alguien así.
mmmmmmmmmmm......
David_RM

#16429Mensaje

Pues Mourinho no tiene la culpa de nada hoy. Si no hay actitud, él no puede hacer nada.
MVC9

#16430Mensaje

Tiene razón, no tiene equipo, no están concentrados y parece que no saben a lo que juegan.
Y ha admitido sus culpas.
Borrar usuario 4146

#16431Mensaje

[youtube]Wsr53K5GqZU[/youtube]

Esta a un paso del precipicio...
Andes

#16432Mensaje

Cito un post en el hilo del Pipa:

Luxemo escribió:Que haya gente que prefiera a este manta y no a Falcao jajajajaja...a si nos va.

Silva o Di Maria : el madrid elige a Di Maria
Falcao o Benzema : el amdrid elige a Benzema
Cazorla o Modric : el madrid prefiere a Modric
Khedira o Javi Martínez : el madrid prefiere a Khedira
Arbeloa o ( cualquier cosa que tenga 2 patas y sepa que el fútbol es un deporte ) : el madrid se queda con Arbeloa.

FLORENTINO : `Vamos a españolizar el Madrid´ :meparto: :lol: =D> O_o ... [ :facepalm: ]
Palmar

#16433Mensaje

Le honra que, al menos esta vez, asuma su parte de culpa y no la descargue en los jugadores, que, por supuesto, tambien la tienen. Ahora, a trabajar pensando en que los pinchazos en los próximos diez o doce partidos han de ser mínimos.
Luciano

#16434Mensaje

Siendo sinceros, tanto el equipo con su falta de actitud tienen la culpa, como el mismo Mourinho, que en verdad parece que el equipo se esta hartando de él.

Este será el último año de Mourinho, más que nada porque los jugadores se le están saliendo de las manos.
El equipo ya no puede seguir así, al parecer... pero, quién podrá venir a poner orden a esto que Mourinho no ha podido enderezar, hasta el momento?
mecanizados

#16435Mensaje

Este ya está preparando su marcha a Inglaterra, pasa de todo
MVC9

#16436Mensaje

Yo creo que demuestra al equipo el camino a seguir...que la aptitud no es buena, y que el tiene la culpa, espero que el equipo recoja el recado y empiecen a jugar como equipo.
No dudo en el equipo, pero hay que empezar a salir de esto ya, de otras peores hemos salido.
stewie

#16437Mensaje

Pues para mi si es su culpa,ya que es el entrenador y el director tecnico.el es el que ha hecho este grupo,y si el grupo no está motivado es culpa suya
Palmar

#16438Mensaje

Luciano escribió:Siendo sinceros, tanto el equipo con su falta de actitud tienen la culpa, como el mismo Mourinho, que en verdad parece que el equipo se esta hartando de él.

Este será el último año de Mourinho, más que nada porque los jugadores se le están saliendo de las manos.
El equipo ya no puede seguir así, al parecer... pero, quién podrá venir a poner orden a esto que Mourinho no ha podido enderezar, hasta el momento?
A mi no me da la impresión de que este vestuario sea conflictivo, y con esto me refiero, a que salvo por el ego del señorito y el clan portugués, no veo una plantilla, en absoluto, indirigible. Igual el que llevas de avatar no lo hacia mal.
Borrar usuario 4146

#16439Mensaje

Palmar escribió:
Luciano escribió:Siendo sinceros, tanto el equipo con su falta de actitud tienen la culpa, como el mismo Mourinho, que en verdad parece que el equipo se esta hartando de él.

A mi no me da la impresión de que este vestuario sea conflictivo, y con esto me refiero, a que salvo por el ego del señorito y el clan portugués, no veo una plantilla, en absoluto, indirigible. Igual el que llevas de avatar no lo hacia mal.

Yo no confio en Low por que me parece que es inexperto a nivel clubes. Me gusta otro tipo de perfil sobre todo que conozca a la institución por que ya haya estado aqui.

Pero estoy convencido que el que sigue en el banquillo es Low.
Palmar

#16440Mensaje

hal2814 escribió:
Palmar escribió:

Yo no confio en Low por que me parece que es inexperto a nivel clubes. Me gusta otro tipo de perfil sobre todo que conozca a la institución por que ya haya estado aqui.

Pero estoy convencido que el que sigue en el banquillo es Low.
Puede ser, ¿pero quién cumpliría ese requisito de conocer la institución y tener las tablas suficientes como para dirigir un club como este, con todo lo que conlleva?
Responder