Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4841Mensaje

zam escribió:Dicen que Alonso a recibido a Essien con un abrazo que ha durado más de 10 minutos...
O igual ha sido Khedira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4842Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:Dicen que Alonso a recibido a Essien con un abrazo que ha durado más de 10 minutos...
O igual ha sido Khedira.
Uauh un Essien - Khedira sería mortal, para la rodilla de Essien....
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#4843Mensaje

CRMadridista escribió:Hombre, ya era hora.Lo que yo creo es que salvo que juguemos contra el Apoel de Nicosia o un equipo de Clemente( equipos contra los que mou le dio la titularidad a Sahin) Mou no quiere a Modric en la posición de mediocentro.Me da a mi que solo en situaciones de emergencia actuará como tal
También es cierto que Sahin tuvo una lesión. Pero realmente tampoco tengo muchas esperanzas en que Mou junte a Xabi, Modric y Ozil. Total, sinceramente, vamos a defender igual.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4844Mensaje

Yo creo que ya va siendo hora de qué haga algo más , porque no creo que se le deba exigir sólo estar a 5 metros de los centrales. Mucho hablais de los Khedira,Lass antes pero mas de algún pase en largo en los partidos de casa no suele hacer.No se si es culpa suya o de Moourinho que lo tiene muy retrasado pero Modric en los 5 primeros minutos de la segunda parte casi había tocado los mismos balones que él en todo el partido. Yo que sepa los centrocampistas deben de ser los que mas balones han de tocar y al final de los partidos cuantas los balones uqe ha tocado y los puedes contar con los dedo de la mano.
Borrar usuario 4146

#4845Mensaje

Que lo dejen en media con Essien y Modric y con el apoyo defensivo de Callejón desde una banda... sin Khedira, sin Di Maria, ni Ozil.

Entonces veremos más futbol.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4846Mensaje

Vamos a tener que fichar a otros 3 mediocentros de los 10 q llevamos desde q está en Madrid para q los incondicionales del Alonso se queden contentos, cualquier doble pivote al lado del Tolosarra, como le llaman los intelectuales del marca, acaban destrozado de tener q hacer lo q no puede él, hoy dirán q es culpa de todos menos suya, cuando es precisamente el supuesto cerebro del equipo, los puntas llegan a defender antes q el, increible pero cierto, está cansado el pobrecillo, mouriño no le da descanso, al lado de paquetes no puede desplegar su supercalidad, etc..... Hoy como no ha marcado Ronaldo en los primeros minutos pa abrir el partido no ha podido desplegar sus prehistoricos pases y su elegancia pasada de moda, para deleite de los q le adoran. Si estuviera un tio como modric en su posicion q parece q tiene algo de regate y velocidad la cosa cambiaria un poco
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#4847Mensaje

Cada día juega más atrás, terminará siendo líbero, y es una pena, porque se pierde a un tremendo organizador, por seguridad defensiva...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4848Mensaje

Este tipo es un cagon, tiene que mostarse mas jugar mas arriba. Como a veces veo a Khedira en posiciones mas ofensivas que el? esta metido entre la defensa. Le guste o no es el creador de juego, que se deje de esconder entre los centrales y vaya al frente. Ni que fueran tarados pepe y ramos por favor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4849Mensaje

Masquerade escribió:Este tipo es un cagon, tiene que mostarse mas jugar mas arriba. Como a veces veo a Khedira en posiciones mas ofensivas que el? esta metido entre la defensa. Le guste o no es el creador de juego, que se deje de esconder entre los centrales y vaya al frente. Ni que fueran tarados pepe y ramos por favor.
No lo hace porque Mou no le pide eso. Ayer fue una calamidad, superado por todos sitios, obcecado. Ahora, que fácil es para el rival simplemente ponerle dos tíos encima y que la saque Sami. En fin.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4850Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:Este tipo es un cagon, tiene que mostarse mas jugar mas arriba. Como a veces veo a Khedira en posiciones mas ofensivas que el? esta metido entre la defensa. Le guste o no es el creador de juego, que se deje de esconder entre los centrales y vaya al frente. Ni que fueran tarados pepe y ramos por favor.
No lo hace porque Mou no le pide eso. Ayer fue una calamidad, superado por todos sitios, obcecado. Ahora, que fácil es para el rival simplemente ponerle dos tíos encima y que la saque Sami. En fin.
Me suena de algo esta conversación...
aepit

#4851Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:Este tipo es un cagon, tiene que mostarse mas jugar mas arriba. Como a veces veo a Khedira en posiciones mas ofensivas que el? esta metido entre la defensa. Le guste o no es el creador de juego, que se deje de esconder entre los centrales y vaya al frente. Ni que fueran tarados pepe y ramos por favor.
No lo hace porque Mou no le pide eso. Ayer fue una calamidad, superado por todos sitios, obcecado. Ahora, que fácil es para el rival simplemente ponerle dos tíos encima y que la saque Sami. En fin.
Y porque no puede hacerlo, si sube quién defiende en la media? Khedira? :facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4852Mensaje

Por lo que escuché ayer en la radio fue el peor del partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4853Mensaje

Imposible que sea el peor con DiMa, Ramos u Ozil dando pena. Pero estuvo lamentable.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4854Mensaje

Masquerade escribió:Este tipo es un cagon, tiene que mostarse mas jugar mas arriba. Como a veces veo a Khedira en posiciones mas ofensivas que el? esta metido entre la defensa. Le guste o no es el creador de juego, que se deje de esconder entre los centrales y vaya al frente. Ni que fueran tarados pepe y ramos por favor.
El cagon es mourinho,que es el que le pone ahí y a khedira mas arriba (cosa que todo el mundo sabe que seria mejor al reves)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4855Mensaje

stewie escribió:
Masquerade escribió:Este tipo es un cagon, tiene que mostarse mas jugar mas arriba. Como a veces veo a Khedira en posiciones mas ofensivas que el? esta metido entre la defensa. Le guste o no es el creador de juego, que se deje de esconder entre los centrales y vaya al frente. Ni que fueran tarados pepe y ramos por favor.
El cagon es mourinho,que es el que le pone ahí y a khedira mas arriba (cosa que todo el mundo sabe que seria mejor al reves)
O mejor todavía, con Khedira en Stuttgart.
aepit

#4856Mensaje

stewie escribió:
Masquerade escribió:Este tipo es un cagon, tiene que mostarse mas jugar mas arriba. Como a veces veo a Khedira en posiciones mas ofensivas que el? esta metido entre la defensa. Le guste o no es el creador de juego, que se deje de esconder entre los centrales y vaya al frente. Ni que fueran tarados pepe y ramos por favor.
El cagon es mourinho,que es el que le pone ahí y a khedira mas arriba (cosa que todo el mundo sabe que seria mejor al reves)
no puede ser mejor mejor al revés porque Khedira apenas roba, lo que tiene que hacer en sentarlo y poner a alguien que de verdda tenga nivel para ser titular (hablo de Sami)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#4857Mensaje

aepit escribió:
stewie escribió:
Masquerade escribió:Este tipo es un cagon, tiene que mostarse mas jugar mas arriba. Como a veces veo a Khedira en posiciones mas ofensivas que el? esta metido entre la defensa. Le guste o no es el creador de juego, que se deje de esconder entre los centrales y vaya al frente. Ni que fueran tarados pepe y ramos por favor.
El cagon es mourinho,que es el que le pone ahí y a khedira mas arriba (cosa que todo el mundo sabe que seria mejor al reves)
no puede ser mejor mejor al revés porque Khedira apenas roba, lo que tiene que hacer en sentarlo y poner a alguien que de verdda tenga nivel para ser titular (hablo de Sami)
Yo no digo que khedira tenga que ser titular,creo que deberia ser otro...pero quien?si hemos fichado a un mediocentro defensico cojo y no tenemos ninguno mas!!mou la ha cagado,pero la lleva cagando 2 años con la plantilla que está formando,y lo que mas temo es que cuando coja la puerta (que va a ser mas pronto que tarde)nos va a dejar toda la morralla como ha heho en el helsea y en el inter.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4858Mensaje

Khedira es muy malo y no acompaña a Xabi. Lass se descontrolaba y le comía el terreno. El caso es que Xabi, por unas cosas u otras, no acaba de hacerse con la manija del equipo.
Yo no digo que sea malo (porque no lo es), pero puede que no sea el tipo de director que necesite el fútbol que pretende Mourinho.
Con España mejora su rendimiento, porque el ritmo de España es más lento, porque a él no es al que hacen la presión (se la suelen hacer a Xavi) y eso le beneficia.
Con el Madrid, que intenta jugar a ritmo rápido, que todos los contrarios saben que es el "director", quizá, Xabi no sea el más idóneo. Seguro que si no jugase Khedira o Lass mejoraríamos, pero ¿y si buscásemos uno que mejore a Alonso?,
Yo siempre he esperado un fichaje que desplazase a Alonso al puesto de Khedira (y a éste a la suplencia), creo que Alonso no es la mejor opción para iniciar la salida del balón,
aepit

#4859Mensaje

stewie escribió:
aepit escribió:
stewie escribió:
Masquerade escribió:Este tipo es un cagon, tiene que mostarse mas jugar mas arriba. Como a veces veo a Khedira en posiciones mas ofensivas que el? esta metido entre la defensa. Le guste o no es el creador de juego, que se deje de esconder entre los centrales y vaya al frente. Ni que fueran tarados pepe y ramos por favor.
El cagon es mourinho,que es el que le pone ahí y a khedira mas arriba (cosa que todo el mundo sabe que seria mejor al reves)
no puede ser mejor mejor al revés porque Khedira apenas roba, lo que tiene que hacer en sentarlo y poner a alguien que de verdda tenga nivel para ser titular (hablo de Sami)
Yo no digo que khedira tenga que ser titular,creo que deberia ser otro...pero quien?si hemos fichado a un mediocentro defensico cojo y no tenemos ninguno mas!!mou la ha cagado,pero la lleva cagando 2 años con la plantilla que está formando,y lo que mas temo es que cuando coja la puerta (que va a ser mas pronto que tarde)nos va a dejar toda la morralla como ha heho en el helsea y en el inter.

Seguro que Essien al 50% lo hace mejor y Modric seguro que roba más a pesar de ser creativo, cualquiera me vale.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4860Mensaje

LQDY escribió:Khedira es muy malo y no acompaña a Xabi. Lass se descontrolaba y le comía el terreno. El caso es que Xabi, por unas cosas u otras, no acaba de hacerse con la manija del equipo.
Yo no digo que sea malo (porque no lo es), pero puede que no sea el tipo de director que necesite el fútbol que pretende Mourinho.
Con España mejora su rendimiento, porque el ritmo de España es más lento, porque a él no es al que hacen la presión (se la suelen hacer a Xavi) y eso le beneficia.
Con el Madrid, que intenta jugar a ritmo rápido, que todos los contrarios saben que es el "director", quizá, Xabi no sea el más idóneo. Seguro que si no jugase Khedira o Lass mejoraríamos, pero ¿y si buscásemos uno que mejore a Alonso?,
Yo siempre he esperado un fichaje que desplazase a Alonso al puesto de Khedira (y a éste a la suplencia), creo que Alonso no es la mejor opción para iniciar la salida del balón,
lo que no puede ser es que sea la única.
Responder