José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#16441Mensaje

Hasta Masque se canso de andar mordiendo a todo el que diga algo de Mou!

El equipo no juega a nada y al sicólogo, que no le pedimos fútbol exquisto, se le esta saliendo el vestuario.
Última edición por Andes el Dom Sep 16, 2012 1:28 am, editado 1 vez en total.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16442Mensaje

Palmar escribió:Puede ser, ¿pero quién cumpliría ese requisito de conocer la institución y tener las tablas suficientes como para dirigir un club como este, con todo lo que conlleva?
Pues el que nos ganó hoy cumple con esos requisitos en mi modesta opinión.... Fuera de ese (Michel) no veo a nadie, por desgracia, salvo que Raúl se retirase y le entraran ganas de ser entrenador. Siempre he dicho que el Madrid debería tener su propio Guardiola
Borrar usuario 4146

#16443Mensaje

Yo lo dije en el hilo de Florentino semanas atrás... a mi me gustan Michel y Capello. Uno por conocer la institución y que se la jugaría con mejorar la imagen, el otro por que le quita a Mendes el poder que tiene.

Pero no será ni uno ni el otro.

Yo voy por Low, pero mi fuerte sería el técnico del Borussia Dortmund Jürgen Klopp.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16444Mensaje

El comemocos de Low no porfavor. No se, yo como un movimiento desesperado de floren por la decima pienso que se haria algun movimiento por del bosque, pero mas alla de eso no veo a nadie.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#16445Mensaje

Florentino? a Del Bosque? Ni de coña
Borrar usuario 15226

#16446Mensaje

Masquerade escribió:El comemocos de Low no porfavor. No se, yo como un movimiento desesperado de floren por la decima pienso que se haria algun movimiento por del bosque, pero mas alla de eso no veo a nadie.
:meparto:
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#16447Mensaje

No veo yo a Del Bosque volviendo aquí mientras Florentino Pérez presida el club.
Capello, si, pero seria mas de lo mismo, un entrenador que prioriza el fisico al talento de los jugadores.
A Michel todavia no le veo con la capacidad de dirigir al Madrid.
Y Klopp no le conozco, mas allá de lo hecho por el Borussia estos años.

Dificil papeleta para elegir al sustituto de Mourinho.
Borrar usuario 15226

#16448Mensaje

¿Nadie ha pensado en Bielsa? :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16449Mensaje

el año pasado, en Diciembre, ya echamos a Mourinho y fichamos a Michel, Toril, Capelo y Del Bosque, y nos salió bien, acabamos ganando la liga y batiendo récords. Hagamos este año lo mismo, fichémosles de nuevo, seguro que nos vuelve a salir bien.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#16450Mensaje

DelMadrid escribió:¿Nadie ha pensado en Bielsa? :mrgreen:
Bielsa tiene que demostrar mucho todavia para poder optar al banquillo del Madrid.
Borrar usuario 4146

#16451Mensaje

Hay otro técnico que es enorme en el banquillo y que desaprovechamos en una ocasión Heynckes.

Entre él y Klopp creo que podríamos tener a un técnico ganador de Champions.


P.D. Bielsa no se puede fichar por que ama a los colores del Bilbao... y sí sale no lo dejan regresar a recoger sus cosas :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#16452Mensaje

Palmar escribió:
hal2814 escribió:
Palmar escribió:
Luciano escribió:Siendo sinceros, tanto el equipo con su falta de actitud tienen la culpa, como el mismo Mourinho, que en verdad parece que el equipo se esta hartando de él.

Este será el último año de Mourinho, más que nada porque los jugadores se le están saliendo de las manos.
El equipo ya no puede seguir así, al parecer... pero, quién podrá venir a poner orden a esto que Mourinho no ha podido enderezar, hasta el momento?
A mi no me da la impresión de que este vestuario sea conflictivo, y con esto me refiero, a que salvo por el ego del señorito y el clan portugués, no veo una plantilla, en absoluto, indirigible. Igual el que llevas de avatar no lo hacia mal.

Yo no confio en Low por que me parece que es inexperto a nivel clubes. Me gusta otro tipo de perfil sobre todo que conozca a la institución por que ya haya estado aqui.

Pero estoy convencido que el que sigue en el banquillo es Low.
Puede ser, ¿pero quién cumpliría ese requisito de conocer la institución y tener las tablas suficientes como para dirigir un club como este, con todo lo que conlleva?
No digo que sea un vestuario del todo problemático, pero se ocupa orden de una vez, no encuentro muchas razones por las que el equipo este así. Me lo podría esperar del Barcelona, pero ellos están con todas las ganas y con la actitud. El equipo nomás tiene ganas, que son las que quema Mourinho partido a partido... y como se ha perdido la actitud en esta temporada, a qué se aspira?

No sé si Löw sea la solución, quizá alguien de la institución, como dice Hal... solo se me ocurren Del Bosque en un futuro (Que no creo) y Míchel, que quizá con el partido de hoy se gano unos cuantos puntos. Ya si no son estos, confiaría en Löw para después del mundial.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#16453Mensaje

hal2814 escribió:Hay otro técnico que es enorme en el banquillo y que desaprovechamos en una ocasión Heynckes.

Entre él y Klopp creo que podríamos tener a un técnico ganador de Champions.


P.D. Bielsa no se puede fichar por que ama a los colores del Bilbao... y sí sale no lo dejan regresar a recoger sus cosas :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: Y él lo tendria mas dificil para saltar la valla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16454Mensaje

lo único bueno de Bielsa es que nos asegurábamos finalizar a tiempo las obras de remodelación del Bernabeu.
Borrar usuario 15226

#16455Mensaje

hal2814 escribió:Hay otro técnico que es enorme en el banquillo y que desaprovechamos en una ocasión Heynckes.

Entre él y Klopp creo que podríamos tener a un técnico ganador de Champions.


P.D. Bielsa no se puede fichar por que ama a los colores del Bilbao... y sí sale no lo dejan regresar a recoger sus cosas :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#16456Mensaje

Pero es que creeis que el problema es el entrenador? Si le das el mismo equipo a otro entrenador (con otro estilo de juego que Mourinho) y los jugadores tienen la misma actitud que últimamente el resultado es igual. Asi no se va a ningun lado. Así que el principal problema es la falta de actitud y eso en el R. Madrid no se debería d permitir pues hay miles de personas que querrían jugar gratis.
Borrar usuario 15226

#16457Mensaje

Nada como una buena dosis de risoterapia para quitarse de encima el mal rollo por la derrota. ¡Gracias, Bielsa! :fiesta:
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#16458Mensaje

eltiolavara escribió:Pero es que creeis que el problema es el entrenador? Si le das el mismo equipo a otro entrenador (con otro estilo de juego que Mourinho) y los jugadores tienen la misma actitud que últimamente el resultado es igual. Asi no se va a ningun lado. Así que el principal problema es la falta de actitud y eso en el R. Madrid no se debería d permitir pues hay miles de personas que querrían jugar gratis.
El eterno debate del huevo o la gallina.

¿Son los jugadores son los que no tiene la actitud que se le presupone por defender esta camiseta o el entrenador que no los motiva y los adiestra lo suficiente?
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#16459Mensaje

Pues yo creo que a la falta de actitud tb se le une la falta de juego. El año pasado tp se jugaba a nada, pero habia pegada. Este año ni una ni otra. Y claro, así nos va.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#16460Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo dije en el hilo de Florentino semanas atrás... a mi me gustan Michel y Capello. Uno por conocer la institución y que se la jugaría con mejorar la imagen, el otro por que le quita a Mendes el poder que tiene.

Pero no será ni uno ni el otro.

Yo voy por Low, pero mi fuerte sería el técnico del Borussia Dortmund Jürgen Klopp.
por primera vez estoy de acuerdo contigo, jurgen klopp seria el entrenador ideal para el madrid
Responder