Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6041Mensaje

Ozil con Alemania va y te hace 2 goles... pero mientras Mourinho lo ponga a correr como pelotero todo el partido no hay nada que hacer.

A ver sí no se harta Ozil y pide irse.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#6042Mensaje

En amistosos, luego llega Italia, España y los que faltan y se le caen los pantalones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6043Mensaje

Podrás poner ahí al mismo Zidane y se lo comen vivo si recibe con 4 encima y no hay con quien tocar.

Se necesita un compañero para Ozil... Uno que sepa lo que es un balón redondo: Kaká o Modeic.

Y Dima al banco!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#6044Mensaje

Andes escribió:Podrás poner ahí al mismo Zidane y se lo comen vivo.

Se necesita un compañero para Ozil... Uno que sepa lo que es un balón redondo: Kaká o Modeic.

Y Dima al banco!
Para nada.

Estoy de acuerdo en que está solo, pero un crack sabe salir de ahí buscando otras alternativas, ya te digo yo que Zidane no se escondía aquí ni de coña.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#6045Mensaje

Modric y Ozil necesitan jugar juntos. No se puede jugar al futbol solo corriendo como pollos.
Borrar usuario 4146

#6046Mensaje

benosteles escribió:Modric y Ozil necesitan jugar juntos. No se puede jugar al futbol solo corriendo como pollos.

Para eso hay que sentar al intocable de Di Maria o al novio de Mou Khedira... eso o una crisis de partidos perdidos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#6047Mensaje

No es problema de compañero,es suya, no tiene sangre.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#6048Mensaje

hal2814 escribió:Para eso hay que sentar al intocable de Di Maria o al novio de Mou Khedira... eso o una crisis de partidos perdidos.
Khedira esta haciendo partidos muy decentes, a mi que juegue siempre Di Maria me desespera. Llevo mucho tiempo diciendo que no debe ser titular.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#6049Mensaje

benosteles escribió:
hal2814 escribió:Para eso hay que sentar al intocable de Di Maria o al novio de Mou Khedira... eso o una crisis de partidos perdidos.
Khedira esta haciendo partidos muy decentes, a mi que juegue siempre Di Maria me desespera. Llevo mucho tiempo diciendo que no debe ser titular.
Venía siendo de los mejores del equipo sino era el mejor. ¿Con qué ojos miras los partidos?

Khedira que se quede porque viene haciendo partidos decentes, pero Di María que los hacía mejor que salga del 11. Mucho criterio. :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6050Mensaje

¿A este que mierda le pasa?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#6051Mensaje

FG_Guti escribió:¿A este que mierda le pasa?
Le pasa que es imposible jugar al futbol cuando en el equipo todos corren como pollos.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#6052Mensaje

hal2814 escribió:Ozil con Alemania va y te hace 2 goles... pero mientras Mourinho lo ponga a correr como pelotero todo el partido no hay nada que hacer.

A ver sí no se harta Ozil y pide irse.

ya esta tardando en irse, y que se lleve al kherida con el, y a meter goles con la selección alemana....menudos dos sin sangre..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6053Mensaje

Tiene dos plomos en los pies. Si se cansa que corra mas en los entrenamientos, yo entrenando con mou en 4 meses corro mas que este.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#6054Mensaje

FG_Guti escribió:¿A este que mierda le pasa?
Lo llevo diciendo desde hace meses, el Madrid juega a otra cosa completamente diferente a su estilo de juego, aqui la gente piensa q el futbol arrolador es compatible con el de toque y no, principalmente porque son dos manera de jugar antagónicas, es como ser del PP ó Soe, y ser antimonarquico.

El problema es q nos duele tener otro caso Sneijder, pero habrá q resignarse a ello. No sirve para jugar en el RM. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#6055Mensaje

se lo va a comer modric con patatas a ozil no tengo la menor duda :sisi: :sisi:
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#6056Mensaje

Yo le defiendo a capa y espada, pero es ver estos partidos... No puede ser que un chaval así se pierda (o le pierdan) en este equipo.
Lamentable, la verdad. :facepalm:
Ya creo que no es cuestión de que se entone. Fisicamente está bien. Pero no corresponde su forma de jugar asociativa con lo que hacen los demás, es decir, jugar para ellos.

P.S: Los partidos del otro día no eran amistosos, eran clasificatorios para el Mundial. Y ganaron por la mínima a Austria, igual que España a Georgia. Y desde el principio me pareció y me parece muy prematuro compararlo con Zidane.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#6057Mensaje

Sufre sin que halla una táctica, cuando el esquema de juego es claro, es un artista que dirige a los otros tres atacantes, cuando no, es un pasmao más en el campo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6058Mensaje

Horrendo, Modric titular ya.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#6059Mensaje

Nickledickle escribió:Yo le defiendo a capa y espada, pero es ver estos partidos... No puede ser que un chaval así se pierda (o le pierdan) en este equipo.
Lamentable, la verdad. :facepalm:
Ya creo que no es cuestión de que se entone. Fisicamente está bien. Pero no corresponde su forma de jugar asociativa con lo que hacen los demás, es decir, jugar para ellos.

P.S: Los partidos del otro día no eran amistosos, eran clasificatorios para el Mundial. Y ganaron por la mínima a Austria, igual que España a Georgia. Y desde el principio me pareció y me parece muy prematuro compararlo con Zidane.
Para todos aquellos que pareciera que no saben lo que es ponerse a analizar con paciencia en vez de echarle mi*** encima. Pero bueno, lo segundo es mucho más fácil, especialmente si se está todavía caliente por la derrota. Diantre, es que es tan difícil darse cuenta de que no todos pueden correr 90 minutos como gacelas, por bien que estén físicamente? Todos los físicos son diferentes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#6060Mensaje

Con paciencia pero al banquillo de cabeza, no podemos permitirnos perder más puntos.
Responder