Ahora es cuando tiene que demostrar y demostrarse que es tan buen entrenador,porque lo unico que me ha demostrado de momento es que no tiene ni pu.. idea de leer un partido,y que un entrenador inutil como luis garcia le ganó la partida.y ayer michel por ejemplo o pellegrino en la primera jornada le ganó igualmente.y si tantos cojones tiene como hace parecer,que llegue el sabado y deje a esos 7 en el banquillo,pero esto es como dijo toshack aquella vez:tendrá que poner a los 11 cab..... de siempre.
señores lo dije en pretemporada este tio no se come el turron este año en el madrid y me alegro valiente partido parecian pollos sin cabeza solo sabian pegar pelotazo y patadas
David_RM escribió:Los seis partidos oficiales que llevamos son rarísimos: de pasar por encima del Barça a hacer el ridículo en Sevilla.
pasamos 30 minutos por encima del barsa, ese tiene que ser nuestro potencial, no estar encerrados el resto del partido contra 10.... que haría otro entrenador con esta plantilla? peor no creo que se pueda jugar.
una cosa está clara, con un partido más que perdamos, no alcanzamos la puntuación del año pasado, con un solo empate, la podríamos igualar. Es decir, en cuatro partidos hemos perdido casi los mismo puntos que en todo el año pasado. Por lo que, ahora, yo me plantearía las cosas de otra forma (por lo menos de momento).
Como bien decía Mourinho, aunque algunos creo que no le entendieron bien, la preocupación es que no hay equipo (no que no haya plantilla, como algunos han interpretado), sino que no se está jugando como equipo. En eso, el mayor culpable es él, y lo ha reconocido, aunque también hay algo de los jugadores (que se han relajado más de lo debido.
No sé si es porque Mou ha fijado la champions como máximo objetivo, que puede, o porque hemos ganado la supercopa (no creo), o porque han empezado en peor estado de forma que otros años (escarmentado, del año pasado, por llegar quemados al final de temporada). Con algún mal rollo (espero que pasajero), o por el asunto de la tristeza de Cristiano.
Pienso que es un poco de todo, pero, está claro, ahora mismo, lo más importante es recuperar la sensación de equipo, no fijarse en los puntos que llevamos, ni en los que llevan los demás, primero a recuperar sensaciones y luego ya se verá.
Si el Madrid se pone a tope, sólo estaríamos a dos puntos del que va el primero, porque ya hemos demostrado que podemos ganar a TODOS es sus campos (aunque sea nuevo o nou) y que podemos ganar a todos en nuestro campo.
Ahora, en estos momentos, lo más importante es que el equipo note el apoyo de los seguidores, es decir, de nosotros.
zam escribió:El punto de inflexión es ganar al City, si no...
¿Pero vale ganar de cualquier manera?
Puf ahora mismo casi que si.
Es que salen enchufado y les metemos 5 y te tienes que cagar en sus madres porque demostrarían que se han tocado los huevazos en Liga. Ahora lo que hay es ansiedad y ganas de cortar una racha deplorable, de siempre la Champions nos da vida y el rival lo merece, pero estamos en un peligroso alambre.
Cuando vi debutar a Modric vi lo que le faltaba a muchos de nuestros jugadores.
El Croata venía con la ilusión del recién llegado, ganas de agradar y de hacerlo bien. Comenté hace un tiempo que no sabía si el Real estaba criando monstruos y pienso que es lo que pasa ahora, más tras los halagos de la Liga de los Récords.
Quizá los chicos no sean conscientes de su cambio, pero Mou debe volver a meter a estos jugadores en vereda. El barça tiene a los mejores del mundo y nunca bajó el pistón de esta manera por muchos títulos y halagos que recibieron.
David_RM escribió:Es que al City tampoco creo que se le pueda ganar jugando mal. O hacemos un buen partido o será difícil ganar.
Ummm... el 60% de los partidos del año pasado no se ganaron precisamente jugando bien.
El madrid es capaz de ganar jugando mal por calidad individual, pero esto es ir apurados y depender de la suerte demasiado...
Aver si Mou se da un golpe en la cabeza y de repente cambia sus gustos futbolísticos o que se valla cuando acabe la temporada.
Sí, la diferencia es que el City también y con Silva and company más aún, vamos, que o sacamos huevos (buen juego no, es mucho pedir) podemos ganar, pero teniendo suerte.
hitzeko escribió:Cuando vi debutar a Modric vi lo que le faltaba a muchos de nuestros jugadores.
El Croata venía con la ilusión del recién llegado, ganas de agradar y de hacerlo bien. Comenté hace un tiempo que no sabía si el Real estaba criando monstruos y pienso que es lo que pasa ahora, más tras los halagos de la Liga de los Récords.
Quizá los chicos no sean conscientes de su cambio, pero Mou debe volver a meter a estos jugadores en vereda. El barça tiene a los mejores del mundo y nunca bajó el pistón de esta manera por muchos títulos y halagos que recibieron.
Mi Real está irreconocible.
Yo sigo diciendo que aqui se crean monstruos.los jugadores ya no vienen aqui por venir a jugar al mejor equipo del mundo,sino,sino porque si no es el que mejor paga,es de los mejores.si tu fichas a un tio como por ejemplo a modric,y modric cobra 2 millones de euros,tu no puedes ofrecerle 4.me explico:los jugadores que quieran venir al madrid,es por la ilusion de querer vestir esta camiseta.por ejemplo:modric,cobras 2 millones?quieres venir al madrid?ok,te ofrezco 2,2 millones de euros y te ficho.pero no,esto no pasa.fichas a ozil que cobraba poco y le ofreces un sueldo de 4 veces mas.los jugadores es normal,se acomodan con esos contratazos,al igual que di maria.en 3 años,2 revisiones de sueldo.a que cojones hemos llegado?etamos malcriando a niñatos.