vamos haber empezar a criticar al entrenador o pedir su cabeza es empezar a cometer errores de otros años y empezar a dar vida a los grupos llamados quinta del ferrari ,galacticos o etcc ,ahora mas que nunca ay que confiar en mou y dejar de decir tonterias de sistema de juegos y derivados ayer aunuqe hubieramos jugado con otra sistema o mas ofensivos habriamos caido porque el gran problema es que estos jugadores empiezan a creerse que ya lo han echo todo solo mirar la actitud de ozil,di maria ,xabi ,sergio ,cristiano y casillas ,a higuain no lo cuento porque no merece la pena la actitud de este jugador deja mucho que desear ,ayer vi un equipo que no tenia ganas de jugar no corrian y el sevilla nos gano por ganas no por juego ver correr a navas y cicinho la banda de marcelo como si fuera eso una autovia me daba pena me recordaba a partidos antiguos donde marcelo daba pena verlo mira que aqui se a criticado a coentrao pero macho desde que no esta la banda de marcelo parece el sitio por donde mejor pueden entrar los contrarios es ahora mismo el talon de aquiles del madrid ,encima si por lo menos marcelo atacara bien pero es que asta eso a perdido ya individualmente de que me guste mou o no yo lo que veo es que a dia de hoy mou es culpable de no empezar a dar toques y cambiar jugadores para que espabilen por lo demas el no es culpable de esto y lo diria igual si fuera otro entrenador porque veo pasotismo en los juggadores .
galiana escribió:vamos haber empezar a criticar al entrenador o pedir su cabeza es empezar a cometer errores de otros años y empezar a dar vida a los grupos llamados quinta del ferrari ,galacticos o etcc ,ahora mas que nunca ay que confiar en mou y dejar de decir tonterias de sistema de juegos y derivados ayer aunuqe hubieramos jugado con otra sistema o mas ofensivos habriamos caido porque el gran problema es que estos jugadores empiezan a creerse que ya lo han echo todo solo mirar la actitud de ozil,di maria ,xabi ,sergio ,cristiano y casillas ,a higuain no lo cuento porque no merece la pena la actitud de este jugador deja mucho que desear ,ayer vi un equipo que no tenia ganas de jugar no corrian y el sevilla nos gano por ganas no por juego ver correr a navas y cicinho la banda de marcelo como si fuera eso una autovia me daba pena me recordaba a partidos antiguos donde marcelo daba pena verlo mira que aqui se a criticado a coentrao pero macho desde que no esta la banda de marcelo parece el sitio por donde mejor pueden entrar los contrarios es ahora mismo el talon de aquiles del madrid ,encima si por lo menos marcelo atacara bien pero es que asta eso a perdido ya individualmente de que me guste mou o no yo lo que veo es que a dia de hoy mou es culpable de no empezar a dar toques y cambiar jugadores para que espabilen por lo demas el no es culpable de esto y lo diria igual si fuera otro entrenador porque veo pasotismo en los juggadores .
me hace gracia lo de:no cometer los mismos errores de pasado.pues solo se que empieza la tercera temporada y sigo viendo el mismo bodrio de futbol que cuando vino este hombre.cambio?si,corren mas,pero de se sigue viendo una mierda.
Este equipo es una desverguenza ahora mismo. No representan a ningún madridista y son la mofa nacional. El entrenador tendrá su culpa también, pero que lleven 4 puntos en 4 jornadas solo responde a unos jugadores que no tienen ni un poco de dignidad.
galiana escribió:vamos haber empezar a criticar al entrenador o pedir su cabeza es empezar a cometer errores de otros años y empezar a dar vida a los grupos llamados quinta del ferrari ,galacticos o etcc ,ahora mas que nunca ay que confiar en mou y dejar de decir tonterias de sistema de juegos y derivados ayer aunuqe hubieramos jugado con otra sistema o mas ofensivos habriamos caido porque el gran problema es que estos jugadores empiezan a creerse que ya lo han echo todo solo mirar la actitud de ozil,di maria ,xabi ,sergio ,cristiano y casillas ,a higuain no lo cuento porque no merece la pena la actitud de este jugador deja mucho que desear ,ayer vi un equipo que no tenia ganas de jugar no corrian y el sevilla nos gano por ganas no por juego ver correr a navas y cicinho la banda de marcelo como si fuera eso una autovia me daba pena me recordaba a partidos antiguos donde marcelo daba pena verlo mira que aqui se a criticado a coentrao pero macho desde que no esta la banda de marcelo parece el sitio por donde mejor pueden entrar los contrarios es ahora mismo el talon de aquiles del madrid ,encima si por lo menos marcelo atacara bien pero es que asta eso a perdido ya individualmente de que me guste mou o no yo lo que veo es que a dia de hoy mou es culpable de no empezar a dar toques y cambiar jugadores para que espabilen por lo demas el no es culpable de esto y lo diria igual si fuera otro entrenador porque veo pasotismo en los juggadores .
me hace gracia lo de:no cometer los mismos errores de pasado.pues solo se que empieza la tercera temporada y sigo viendo el mismo bodrio de futbol que cuando vino este hombre.cambio?si,corren mas,pero de se sigue viendo una mierda.
vamos que para ti el madrid con mou no juega no hace nada y la culpa de mou exacto es que antes de que viniera el hemos visto mucho mas futbol no me hagas reir hemos venido de años asquerosos en los que hacimos ridiculos espantoso contra equipos pequeños y en europa ni se nos respetaba amen de en la liga ,yo futbol al unico equipo que le e visto haccer es a la quita del buitre por lo demas ningun madrid mas me a echo emborracharme de futbol e visto como ganaban pero lo que se dice futbol y tanto reclamais alguno solo lo tuvo la quita del buitre lo demas son tonterias .
vamos que para ti el madrid con mou no juega no hace nada y la culpa de mou exacto es que antes de que viniera el hemos visto mucho mas futbol no me hagas reir hemos venido de años asquerosos en los que hacimos ridiculos espantoso contra equipos pequeños y en europa ni se nos respetaba amen de en la liga ,yo futbol al unico equipo que le e visto haccer es a la quita del buitre por lo demas ningun madrid mas me a echo emborracharme de futbol e visto como ganaban pero lo que se dice futbol y tanto reclamais alguno solo lo tuvo la quita del buitre lo demas son tonterias .
El problema es que mou nunca tiene la culpa.quien nos respeta en europa ahora?cuando nos han visto caer de dos semifinales haciendo el ridiculo y jugando como un equipo pequeño.respeto en liga?quien nos respeta?aqui el caso es defender a mou,aunque él mande ya en absolutamente todo en lo deportivo,da igual,mou es el especial one,el hombre que ha hecho jugar al madrid como un equipo pequeño,el cual ha necesitado 6 partidos en el bernabeu para ganar al barcelona....
Nunca nunca tuvo un tipo más poder en el Madrid para confeccionar plantilla y hacer el equipo, poner a quién quiera y largar al que le apetece. Digo yo que tendrá que ser él el culpable de lo bueno y lo malo.
Capello, Schuster, Pellegrini, Mou........Da igual, estos jugadores son unos mediocres, no como futbolistas sino como profesionales, siguen de vacaciones. Que aprendan del Barça que ganan tres títulos y siguen corriendo.
Muy muy decepcionante el equipo, y Mou como máximo responsable también está a la cabeza, pero la falta de orgullo es preocupante (y eso ya es de jugadores), en el fondo se nota que son los mismos mataos que se dejan humillar en Copa por el Alcorcón. Puede que pensásemos que estaban más comprometidos de lo que de verdad estaban.
Como tirar la ilusión de miles de aficionados en un mes.
DelBosque escribió:Capello, Schuster, Pellegrini, Mou........Da igual, estos jugadores son unos mediocres, no como futbolistas sino como profesionales, siguen de vacaciones. Que aprendan del Barça que ganan tres títulos y siguen corriendo.
Muy muy decepcionante el equipo, y Mou como máximo responsable también está a la cabeza, pero la falta de orgullo es preocupante (y eso ya es de jugadores), en el fondo se nota que son los mismos mataos que se dejan humillar en Copa por el Alcorcón. Puede que pensásemos que estaban más comprometidos de lo que de verdad estaban.
Como tirar la ilusión de miles de aficionados en un mes.
Después no queremos canteranos ni gente de aquí que sepa que supone esta camiseta. Aunque aplaudo a gente como Pepe.
Esas renovaciones que se han dado tras berrinches de Higuain, declaraciones del medio de Di Maria, etc, etc, etc han hecho más daño que lo suponíamos.
Hay muchos jugadores que se sienten realizados por una mera Liga y que piensan que son intocables y no se van a ir si se tiran 2 o 3 meses a rascarse los huevos.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Sep 16, 2012 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Eres madridista pero no realista. A lo mejor el equipo de repente cambia el chip y vuelve a ser competitivo. Pero hoy por hoy no está siendo así. Es no es llorar, es señalar una realidad. Llorar sería decir que el césped estaba seco.
zam escribió:Nunca nunca tuvo un tipo más poder en el Madrid para confeccionar plantilla y hacer el equipo, poner a quién quiera y largar al que le apetece. Digo yo que tendrá que ser él el culpable de lo bueno y lo malo.
Jamás confié en Mou como seleccionador o que fuera quien confeccionara una plantilla que además jugara de forma vistosa.
Siempre lo vi como el motivador y el estratega... Ahora ni eso:
Nos meten un gol y arrejunta 5 cuasi delanteros... Y el vestuario se le esta saliendo de las manos al sicólogo.
zam escribió:Nunca nunca tuvo un tipo más poder en el Madrid para confeccionar plantilla y hacer el equipo, poner a quién quiera y largar al que le apetece. Digo yo que tendrá que ser él el culpable de lo bueno y lo malo.
Jamás confié en Mou como seleccionador o que fuera quien confeccionara una plantilla que además jugara de forma vistosa.
Siempre lo vi como el motivador y el estratega... Ahora ni eso:
Nos meten un gol y arrejunta 5 cuasi delanteros... Y el vestuario se le esta saliendo de las manos al sicólogo.