José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#16521Mensaje

Ya no es ningún drama ni ninguna mala idea cambiar de entrenador, ya ha habido continuidad y hay una buena base, 3 años de Mou me parecen suficientes, ha echo muchas cosas buenas por nosotros y muchas otras malas, pero creo que nos ha beneficiado sin duda su paso por el madrid, ahora que siga su camino y nosotros a por un entrenador que sepa lo que es el madrid, devuelva la identidad que le falta a este club con cantera y la españolización prometida por Florentino, que largue los lastres del equipo, que sea justo y no tenga favoritismos tan marcados, que ame el buen fútbol y que no sea tan bocazas, que haga autocrítica y que siente al que sea sin miedo cuando no merece jugar.
j30madr

#16522Mensaje

joachim low no me disgustaria nada ,educado ,habla español, sacaria lo mejor de ozil y kedhira , jugariamos mas alegres ...

hace falta cambio de aires
zam

#16523Mensaje

Lass escribió:Cuando hemos ganado la Champions íbamos mal en Liga, ¿no? decidme que sí por favor :meparto: :meparto:
Acabábamos fatal.
aepit

#16524Mensaje

j30madr escribió:joachim low no me disgustaria nada ,educado ,habla español, sacaria lo mejor de ozil y kedhira , jugariamos mas alegres ...

hace falta cambio de aires

ese no que se come los mocos, quiero uno normalito O_o :meparto:
MVC9

#16525Mensaje

La "rajada" de ayer es para que los jugadores espabilen, Mou lleva mucho entrenando y conoce mejor que nosotros como "espabilar" a los jugadores, no dudéis que ganamos esta temporada un gran título.
Pero ahora todos aquellos que estabais agazapados, escondidos como buen culandra que salga, es su momento...."ahora el futbol da de comer a mas de uno..." :meparto:
Borrar usuario 4146

#16526Mensaje

Pero luego sale Ramos y dice que no es muy pronto para que Mou se ponga así.

Yo creo que han dejado de obedecer a Mourinho devenido de su preferencia por ciertos paquetes de 30 millones representados por su amigo intimo personal que cobra altas comisiones.
stewie

#16527Mensaje

MVC9 escribió:La "rajada" de ayer es para que los jugadores espabilen, Mou lleva mucho entrenando y conoce mejor que nosotros como "espabilar" a los jugadores, no dudéis que ganamos esta temporada un gran título.
Pero ahora todos aquellos que estabais agazapados, escondidos como buen culandra que salga, es su momento...."ahora el futbol da de comer a mas de uno..." :meparto:
Pues como sigamos asi,el gran titulo va a ser la supercopa....
aepit

#16528Mensaje

stewie escribió:
MVC9 escribió:La "rajada" de ayer es para que los jugadores espabilen, Mou lleva mucho entrenando y conoce mejor que nosotros como "espabilar" a los jugadores, no dudéis que ganamos esta temporada un gran título.
Pues como sigamos asi,el gran titulo va a ser la supercopa....
Aver si por lo menos ganamos el Trofeo Santiago Bernabeu :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#16529Mensaje

El problema no está en Mou, por desgracia. Si fuera así con hacer el cambio bastaría. No hay a día de hoy un entrenador que le vaya mejor al Madrid (en mi opinión, claro). Pero el problema está en que estos jugadores, salvo Cristiano y alguno más, no tienen hambre de títulos. Habría que recuperar el espíritu de la primera temporada de Mou, cuando el equipo salía a ganar desde el primer minuto, presionando siempre muy arriba, pero cambiar la disposición mental es muy complicado ahora mismo.

Quizás si metiéramos a algunos canteranos al primer equipo, como Jesé, Morata, Alex o Nacho, aunque no hicieran mucho podrían aportar en ganas y espíritu.
Borrar usuario 4146

#16530Mensaje

El desastre total

Como diría un crítico sin imaginación, el descontento de Ronaldo tan sólo es la punta del iceberg. Mourinho ha perdido el timón del barco madridista y su equipo se parece al Titanic. Ya se escuchan los gritos de desesperación de los feligreses blancos, sufrientes en medio de la tempestad.

Escribí que se puede perder una Liga en el mes de agosto. Es más, se puede perder tres meses antes de agosto, cuando Mourinho dijo que estaba tan contento con su plantilla que, si cualquier jugador quería, podía quedarse, no necesitaba a ningún otro.

Desde ese día Mourinho firmó su sentencia de muerte en la que será su última temporada en el Real Madrid. Definitivo. Ha cometido el gran error de rebajar la tensión a sus jugadores, que juegan todos los partidos sin concentración, como se demostró el gol sevillista al primer minuto.

Imagen

Higuaín, compungido durante el segunto tiempo en el Pizjuán. (Foto: Afp)

Mourinho se ha tragado el chantaje de Higuaín, con una falta de autoridad lamentable. La operación estaba hecha con el traspaso de Higuaín y la llegada del 'Kun' Aguero. Se cargó esa operación cuando había hecho de Benzema una estrella mundial. Higuaín es un petardo mundial, eso sí.

Michel hizo de Caparrós y a tragar sapos. No es que el Sevilla tuviera agresividad en el primer periodo, es que jugó con ira, con cólera, con violencia, como si Michel se acordara de las palabras de Valdano cuando estaba en el Tenerife: al Madrid hay que jugarle con patadas. Michel sabe de eso, cuando era un lánguido jugador. Es un mal entrenador. Esta victoria sevillista es un espejismo. Tiempo al tiempo. Michel lo volverá a demostrar con malos resultados, cuando no tenga tantas luces mediáticas. Sólo tuvo la suerte de encontrarse con un regalo al primer minuto. El resto, fueron errores de un Madrid irreconocible.

¿Se le ha ido a Mourinho este equipo de las manos?. Desde luego. Es como si Mourinho hubiera abandonado su galaxia y estuviera en otra. Se tragó lo de Higuaín, lo de Lass, ahora lo de Ronaldo, ¿que será lo próximo?. No se puede mirar tanto el ombligo.

Muchos errores. Por ejemplo, que jueguen Arbeloa o Higuaín; Modric tan lejos del área, Khedira, lo mismo. Desvarío táctico y pérdida de rigor, cuando va por detrás del resultado. Confiar en que Callejón es la solución final es como si yo siguiera escribiendo con una máquina de escribir Olivetti, como la de Woody Allen.

Por cierto, los inevitables de Canal Plus dan dolor de cabeza. A uno se le sigue sin entender, porque todavía no sabe hablar castellano y el otro se cree que radia los partidos. Además, son 'hooligans' del Barça y se les nota mucho. Hay que disimular un poco.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... total.html

+ 10000000000000000000

=D>
zam

#16531Mensaje

JAJJAJA que el Kun estaba hecho JAJAJA que pedazo de inútil,
Andes

#16532Mensaje

JAJAJJAA,,, QUE KARIM ESTRELLA MUNDIAL...
CUANDO NI EN SU MEJOR TEMPORADA Y JUGANDO MÁS MINUTOS, PUDO GANARLE AL PIPA EN NINGÚN RUBRO: REGATES, PASES CORRECTOS, GOLES, ETC!

PEDAZO DE INÚTIL QUIEN ESCRIBIÓ ESA FARSA!
migtra

#16533Mensaje

En mitad de todas estas crisis tormentosas,se aprovecha para atizar desde cualquier sitio. Todos tenemos algo guardado en el baúl. Aprovechemos para sacarlo y airearlo. Ya me parece raro que nadie se acuerde de que no fichamos a Cazorla, por ejemplo.
Borrar usuario 4146

#16534Mensaje

La temporada pasada Benzema metio 32 goles y 15 asistencias.

Higuain nunca ha alcanzado esos números. Más goles y asistencias del frances :sisi:
LQDY

#16535Mensaje

bueno, esto empieza a normalizarse, ya no hablamos de si estamos bien o estamos mal, si el equipo vale o no vale, ya volvemos a "mi favorito es el mejor" y "tu favorito es un cono y un tronco".
Peruano-Gk

#16536Mensaje

Falcao
Ateo Ronaldo

#16537Mensaje

hal2814 escribió:El desastre total

Como diría un crítico sin imaginación, el descontento de Ronaldo tan sólo es la punta del iceberg. Mourinho ha perdido el timón del barco madridista y su equipo se parece al Titanic. Ya se escuchan los gritos de desesperación de los feligreses blancos, sufrientes en medio de la tempestad.

Escribí que se puede perder una Liga en el mes de agosto. Es más, se puede perder tres meses antes de agosto, cuando Mourinho dijo que estaba tan contento con su plantilla que, si cualquier jugador quería, podía quedarse, no necesitaba a ningún otro.

Desde ese día Mourinho firmó su sentencia de muerte en la que será su última temporada en el Real Madrid. Definitivo. Ha cometido el gran error de rebajar la tensión a sus jugadores, que juegan todos los partidos sin concentración, como se demostró el gol sevillista al primer minuto.

Imagen

Higuaín, compungido durante el segunto tiempo en el Pizjuán. (Foto: Afp)

Mourinho se ha tragado el chantaje de Higuaín, con una falta de autoridad lamentable. La operación estaba hecha con el traspaso de Higuaín y la llegada del 'Kun' Aguero. Se cargó esa operación cuando había hecho de Benzema una estrella mundial. Higuaín es un petardo mundial, eso sí.

Michel hizo de Caparrós y a tragar sapos. No es que el Sevilla tuviera agresividad en el primer periodo, es que jugó con ira, con cólera, con violencia, como si Michel se acordara de las palabras de Valdano cuando estaba en el Tenerife: al Madrid hay que jugarle con patadas. Michel sabe de eso, cuando era un lánguido jugador. Es un mal entrenador. Esta victoria sevillista es un espejismo. Tiempo al tiempo. Michel lo volverá a demostrar con malos resultados, cuando no tenga tantas luces mediáticas. Sólo tuvo la suerte de encontrarse con un regalo al primer minuto. El resto, fueron errores de un Madrid irreconocible.

¿Se le ha ido a Mourinho este equipo de las manos?. Desde luego. Es como si Mourinho hubiera abandonado su galaxia y estuviera en otra. Se tragó lo de Higuaín, lo de Lass, ahora lo de Ronaldo, ¿que será lo próximo?. No se puede mirar tanto el ombligo.

Muchos errores. Por ejemplo, que jueguen Arbeloa o Higuaín; Modric tan lejos del área, Khedira, lo mismo. Desvarío táctico y pérdida de rigor, cuando va por detrás del resultado. Confiar en que Callejón es la solución final es como si yo siguiera escribiendo con una máquina de escribir Olivetti, como la de Woody Allen.

Por cierto, los inevitables de Canal Plus dan dolor de cabeza. A uno se le sigue sin entender, porque todavía no sabe hablar castellano y el otro se cree que radia los partidos. Además, son 'hooligans' del Barça y se les nota mucho. Hay que disimular un poco.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/co ... total.html

Es vergonzoso como nos comenta el carlos martinez...deberiamos hacer una pqña campaña desde el foro este, poco a poco ira calando nuestro descontento con este hijo de su madre

+ 10000000000000000000

=D>
javjaen

#16538Mensaje

Sinceramente creo que esto acaba de empezar, el año pasado se hice una pedazo de temporada y podríamos aver optado a mas si hubiéramos tenido un tecnico menos cagon( véase copa del rey con barca y bayer en la ida) aun así se izo un temporadon, este verano ha sido calamitoso, no se han hecho los deberes, hemos caído en la auto complacencia, total hemos sido los mejores en liga, 100 puntos, bah...no hace falta nada, pues bien, resulta que no tenemos una plantilla de nivel, y le sumamos des motivación, malos rollos y tristezas, un entrenador incompetente en todas sus facetas y unos jugadores totalmente pasotas, ya lo dije hace tiempo, esto me huele a desbandada en verano e incluso en el mercado d invierno, y todavía queda el martes que pude ser la guinda, con el bernabéu totalmente en contra desde el minuto 1...en fin seguimos alimentando a nuestro rival...
ozilcr7benzema

#16539Mensaje

yo confio en mi madrid coño, si se pierde la liga, que se gane la champions.
galiana

#16540Mensaje

por lo que leo aqui parece claro la solucion ,se tira a mou y punto yo lo flipo que alla gente de aqui que se las de de que saben de futbol ,ahora mismo la solucion es que estos jugadores tengan orgullo y respeten la camiseta que llevan y nos respeten a nosotros como aficionados y se pongan las pilas ,mou lo lleva diciendo desde la pretemporada hay jugadores que an venido de las vacaciones sin motivacion ninguna veanse los casos de ozil,di maria ,benzema ,marcelo,y etc por eso lleva mou tiempo diciendo eso en las ruedas de prensa a ver si les da verguenza y espabilan pero pasan de todo porque no la tienen el nivel fisico de algunos lamentables lo de marcelo y ozil es para juzgado de guardia estan lamentables y lo de ozil ya es preocupante porque al igual que sea criticado a coentrao a este tambien se le a visto de fiesta y fumando pero como no es portugues no se le dice nada de cada diez partidos te hace uno bueno ahora mismo tengo claro que modric sin hacer pretemporada es mas titular que el es hora de que nos dejemos de chorradas y empezemos a poner a los jugadores en su sitio y se deje de culpar al entrenador que la culpa la tiene de no empezar a sentar jugadores se llame como se llame y empezar a poner gente con ilusion y ganas .
Responder