Mi novio es del Barça

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ChochitoBlanco

#1Mensaje

Hola a todos,

Escribo aquí con el objeto de desahogarme y pedir consejo porque lo estoy pasando francamente mal. Soy una chica de Torrelodones (de la parte sur, no de la norte) muy fanática del Real Madrid. Tengo la equipación completa del Real, la ropa de cama del Real, veo los partidos pertrechada con mi bufanda y siempre me compro el Cuore cuando Ronaldo sale en la portada (ay, qué bueno está...es tan guapo..).

El caso es que hay un chico en mi trabajo que me gusta, y creo que yo le gusto a él. Es muy mono, tiene un aire a Iker Casillas con unas manos grandes y poderosas que cuando me agarra por la cintura me entra un no-sé-qué-sé-yo que pa´qué. El caso es que creo que me estoy enamorando...me gusta mucho.

El problema ha venido cuando al ir a su casa me encontré con un póster enorme de Messi en la cabecera de su cama...¡y quería que consumáramos en ella, con el enano hormonado mirándonos! Y no pudo ser...yo no puedo entregarle mi flor a un culerdo. Siempre imaginé que mi primera vez sería, por lo menos, con un vecino de Serrano con Castellana, y desde luego socio del Real Madrid, por supuesto (con abono a ser posible, que una es señorita pero no vive del aire). El caso es que del susto de ver al argentino ahí colgado me vino un flash de memoria con todos los goles que no has metido: uno, otro, y otro, y otro...y en consecuencia se me revolvieron los ovarios de golpe, me bajó la regla una semana antes de que me tocara y manché las enaguas como si de una fuente de vino tinto de tratara. Qué vergüenza...

¿Qué puedo hacer amigos? Qué puñetero es el amor...

Lo tenía que haber sospechado...¡si se llama Joan Castelldefels ! Pero pensé que a lo mejor era del Español...Si ya decía yo que hablaba raro y siempre me tocaba pagar a mí...

Una ayudita, por favor.
Última edición por ChochitoBlanco el Dom Sep 16, 2012 7:03 pm, editado 1 vez en total.
Pepe Coslada

#2Mensaje

Tapate las narices y consuma. :sisi:
MADchrrel

#3Mensaje

:lol: :lol: ,
latinrus

#4Mensaje

Imagen

:lol:
Lass

#5Mensaje

¿Pero esto que eeeeeeees? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#6Mensaje

Es una broma me imagino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

el nick es la leche :lol: :lol:

y si no lo es pásate por este post:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10&t=17451
Última edición por aepit el Dom Sep 16, 2012 7:05 pm, editado 1 vez en total.
hamza

#7Mensaje

YO TE PUEDO FOLLAR POR DENTRO Y POR FUERA

soy merengue de toda la vida aunque no tengo abono
LQDY

#8Mensaje

¿hay manera de enviar hilos a ignorados?
aepit

#9Mensaje

O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Dvl2

#10Mensaje

a mi no me engañan, lass se aburrio denuevo en domingo y ahora quiere trolearnos a nosotros O_o
sisi

#11Mensaje

Imagen
Cerrado