El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#3021Mensaje

Tengo una duda, que como madridista que soy, me corroe el alma. ¿Debo matar a todos mis amigos/conocidos que son del barça? ¿O con dejar de hablarles y escupirles de vez en cuando es suficiente? Grasias de hantebraso.
zam

#3022Mensaje

Raúl TAMPOCO fue un gran capitán. Si un símbolo, un jugador que representaba el espíritu del equipo desde la cantera y era admirado por todos. Igual que Iker. Pero lejos de la personalidad de gente como Hierro, Camacho, Juanito...
MVC9

#3023Mensaje

JotaGol escribió:Tengo una duda, que como madridista que soy, me corroe el alma. ¿Debo matar a todos mis amigos/conocidos que son del barça? ¿O con dejar de hablarles y escupirles de vez en cuando es suficiente? Grasias de hantebraso.
Si te trata bien a ti y a tu demás compañeros, sino te dejan de hablar, si reconocen tus méritos y no les quita valor etc puede seguir siendo amigos, pero si es todo lo contrario haz lo que veas, pero yo no le hablaría, porque si hacen eso de amigos tienen poco.
Borrar usuario 4146

#3024Mensaje

JotaGol escribió:Tengo una duda, que como madridista que soy, me corroe el alma. ¿Debo matar a todos mis amigos/conocidos que son del barça? ¿O con dejar de hablarles y escupirles de vez en cuando es suficiente? Grasias de hantebraso.
Alguno se llama Xavi, Segio o Lionel "cara de culo" ?
Borrar usuario 4146

#3025Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Me gustaría saber como se siente Casillas, ahora que parece que se ha impuesto la elección de Cristiano como Balón de Oro en el club...
No creo que a Casillas le haya importado nunca el balón de oro.
Yo tampoco. Pero creo que el hecho de verse marginado en cierto sentido si le puede importar.

No creo, nunca paso con otros ex balones de oro o jugadores que se colocaban como las estrellas estando Casillas incluso en mejor momento.
_Jesus_

#3026Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Me gustaría saber como se siente Casillas, ahora que parece que se ha impuesto la elección de Cristiano como Balón de Oro en el club...
No creo que a Casillas le haya importado nunca el balón de oro.
Yo creo que a Iker le importa y ayer se dejo querer. El sabe que es complicado y mas siendo portero. Pero como persona y ganador no creo que lo renunciara...pero al menos es claro y no es tan enfermizo que lo tiene que ganar si o si.
Hombre sin Fe

#3027Mensaje

¿Ha vuelto de su luna de miel con Xavi?. ¿Tenemos capitán?. Es mi gran duda.

Para mí, el capitán del Real Madrid será Arbeloa. Al menos, da la cara y defiende al equipo y compañeros.
zam

#3028Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Ha vuelto de su luna de miel con Xavi?. ¿Tenemos capitán?. Es mi gran duda.

Para mí, el capitán del Real Madrid será Arbeloa. Al menos, da la cara y defiende al equipo y compañeros.
Es lo que hace Arbeloa....

¿A que viene lo de Xavi ahora? ¿tiene que ver en lo de ayer? Yo voy a culpar a Coentrao por fumar. :facepalm:
DelBosque

#3029Mensaje

OPORTUNISTAS, OPORTUNISTAS EVERYWHERE
migtra

#3030Mensaje

Tal como están algunos con (más bien contra) Casillas, que lo ponen a caldo incluso cuando nos salva el culo, ni imaginar quiero lo que va a ser esto cuando no esté fino del todo.
Archibaldo

#3031Mensaje

Cualquier portero de Amateur o de regional, de cualquier liga del mundo, hace el despeje que hizo ayer el nuestro en el primer disparo del Sevilla y posiblemente le envíen a practicar otro deporte que no tenga nada que ver en atrapar un balón con las manos, lo que se diría en el oficio “acunar el cuero”, pero este lleva practicando este Pseudoficio, hace treces años y en nuestro Club lo único que ha conseguido es una DIARREA, de SEISCIENTOS SETENTA Y DOS GOLES, con la cual es IMPOSIBLE ganar títulos de relevancia.

Desde el 2003 con sus tres despejes en los tres últimos minutos ( Con Helguera por detrás suyo ), fecha en la que asumió la defensa de nuestro arco, sólo se han ganado tres Ligas , en la cuales su participación ha sido testimonial, dado que en la primera le metieron 62 goles.

En la Segunda a pesar de obtener el único trofeo importante en España en su especialidad el ZAMORA, la diferencia con el FCB de 18 puntos y 2ª marca de goles obtenidos en nuestra historia lo hace no determinante

En la tercera se ha conseguido record de goles y el a vuelto a ser indiferente en un campeonato en el que en el 80% de los partidos no le dispararon ( DEBEMOS SEÑALAR QUE SI LO COMPARAMOS CON EL RIVAL, nuestro cancerbero siempre concede segundas o terceras oportunidades) , asimismo paso en las dos anteriores temporadas, en el 10 % ni la vio y en el otro diez por ciento tuvo su mejor compañero aliado en la madera.

De las SuperCopas prefiero no comentar y de la otra Copa, prefiero pensar en el Gol, de C. Ronaldo a pase de Di María que no en el anulado por el arbitro que le paso por debajo de sus partes más bajas, otra de sus especialidades por no usar sotana.

De la Copa de Europa, casi prefiero pensar, como el de la banderita, el amnésico, ese que considera las película Tarde de Perros de Sidney Lumet (DEP) como una obra sobrevalorada, si, porque sino las venas de mi cuerpo se me calientan pensando en todos esos años en los cuales nos pasamos de Octavos, por los goles de Juninho Pernanbucano alguno de ellos desde el centro del campo, o en las DOS INFALIBLES, que tuvo este año contra el Bayern Munich, y que acabo con el Bernabéu callado y el todo el equipo ayudando en defensa por miedo a que nuestro esperpéntico portero volviese a lucirse

PD. Quiero manifestar en este su apartado, que para mi el máximo exponente de que la Selección Española, consiguiese la Copa de Europa y La del Mundo, no es otro que DON DAVID VILLA, dado que no concibo GANAR O clasificarse sin meter goles, y en los dos campeonatos no fue otro con sus tantos el qué nos permitió pasar las siguientes rondas.

Esta es también la primera vez que hablo de un jugador que no es de nuestro equipo y quiero hacerlo por el GUAJE, un maravilloso goleador que no perteneció a nuestro Club, porque el que “ Decía más mentiras que el truco alias VALDANO ”, así lo quiso por un par de empujones de menos.

Lo que más vergüenza ajena me da es : Todos aquellos alcornoques de la prensa o de las redes sociales se dedican a desprestigiarle con su edad o por los colores que viste.... SI ALGUIEN EN ESPAÑA, se mereció el BALÓN DE ORO, no es otro que EL, incluso pondría en segundo lugar a un profesional de este deporte, como es el Sr. CARLES PUYOL, todo un modelo de señorío , humildad dentro y fuera de un terreno de juego por encima de su gol contra Alemania

...Si, no soy tan necio como otros y también hay que darle la suerte a quién paró dos penaltis en la Copa Europa ( Se dice que las penas máximas , las fallan los que la tiran) en este caso pongámonos la camiseta de la ALBIRROJA y escribamos que fue mérito del Capitán, si también en el Mundial paró otro o fallo ¿Cardozo ? , lo que hay reconocerle es su otra especialidad, la de engañar al delantero ROBBEN con tirarse a un lado y despejarla con el pie.

A todo esto hay que sumar los goles decisivos de Torres en Europa y Iniesta en Suráfrica.

De la última edición se le quiera designar a cualquier mención, sólo puede ser para aumentar su popularidad en la venta de portadas de panfletos deportivos y otros tipos de marcas publicitarias, así como de sus preferentes en la BBVA ( por cierto este sujeto debería también estar entre los que anuncian su patrimonio por la red , dado que no todo es su sueldo que le paga el Real Madrid, sino el de sus Beneficencias, Unicef incluida....de tener DOS P. de Asturias, sólo los necios pudieron votarlo o los mismos que le dieron el SALUDABLE

LQDY

#3032Mensaje

migtra escribió:Tal como están algunos con (más bien contra) Casillas, que lo ponen a caldo incluso cuando nos salva el culo, ni imaginar quiero lo que va a ser esto cuando no esté fino del todo.
esto (el post de arriba) te pasa por invocar a los (malos) espíritus.

Pd: ahora nos echaréis en falta a los que "solo" decimos que no es un buen capitán y sí un buen (muy buen) portero.
Pepe Coslada

#3033Mensaje

Archibaldo a ignorados. Solo aparece cuando es menester criticar a Iker
Borrar usuario 4146

#3034Mensaje

Bueno lo de Archibaldo se me hace imposible de leer con esa letra y en negrita.

Pero lo que es cierto es que sí Casillas es un madridista hecho 100% en la casa debería buscar la excelencia, y sí sabe que Mourinho no va a entrenar a su gente a balón parado el propio portero tiene que ver la forma de trabajar con Ramos, Albiol, Arbeloa y Pepe este aspecto.

Ya sea dando un poco de su tiempo para ponerse de acuerdo en las coberturas o mejorando él en la instrucción de como quiere las barreras y la marca tanto de atacantes como de defensa de los palos cuando alguien lo apoya ahí.

Sí Mou no trabaja en esto tienes que trabajarlo tu Casillas.
LQDY

#3035Mensaje

que queden en casa de alguno de ellos(el que tenga el jardín más grande), después del trabajo, que ensayen y que le den una sorpresa a Mou, eso sí, que no se entere Cristiano porque sino va a pensar que no le ajuntan.
hitzeko

#3036Mensaje

Es obvio que un elemento importante en las jugadas a balón parado es el portero. Debe transmitir confianza entres sus defensores y cierto temor entre los atacantes.

Hay porteros que a balón parado salen como miuras a despejar balones con todo por delante y los delanteros se lo piensan antes de atacar el balón de manera violenta, pues pueden salir dañados.

El pobre Iker es una hermanita de la caridad que tiembla en los balones aéreos; transmite inseguridad a sus compañeros y los rivales ven ahí un filón. Se debe pasar esta racha negativa a balón parado porque Iker no va a mejorar. Simplemente hay que eliminar esa psicosis que hay ahora y normalizar estas jugadas. Casillas seguirá fallando, pero al menos que no entren; entonces volverá la normalidad. No veo otra salida y todos los años tenemos una crisis de ésta con el balón parado. Lógico.
sisi

#3037Mensaje

A ver, que ayer perdimos por colectividad, no busquemos culpables individuales.
hitzeko

#3038Mensaje

Partiendo de esa base, por supuesto. Nuestros mejores jugadores, empezando por la cruzada iniciada de Ronaldo y su tristeza, no quieren jugar al fútbol.
LQDY

#3039Mensaje

en el de ayer no tuvo culpa, en el primero del Getafe, no tuvo culpa, creo que, en los goles a balón parado, aunque en alguno ha cantado Casillas, están teniendo más culpa los que defienden (defensas, medios y delanteros), que el propio Casillas.
Borrar usuario 4146

#3040Mensaje

No tuvo la culpa desde el punto de vista que la jugada se da y es normal en el futbol.

Pero se da por que Michel tenia estudiado al Madrid y sabía que el partido pasaba por lo que fue... un gol a balón parado y defender bien. Lo planteo así y le salio.

Los rivales saben que pegarle al Madrid en tiros de esquina o a balón parado es la mejor forma de meter gol, al igual que coger mal parada a la defensa en una contra. Y basado en lo anterior cada vez hay más equipos que salen a jugarle al Madrid a eso, una falta cerca del area, conseguir un tiro de esquina y esperar a que Mourinho siga sin entrenar esta faceta y Casillas siga sin mejorar en lo alto, ni colocando barreras.

Hay que mejorar este aspecto, por que en Champions cuando los partidos estan cerrados estos goles son los que hacen la diferencia.
Responder