Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6081Mensaje

En vez de sañalarlos uno a uno acabamos antes diciendo que los 2 únicos que han estado bien son Pepe y Modric, los demás como el culo.
Andes

#6082Mensaje

Pocos han dicho que Ozil sea YA un crack!
VA A SERLO!

En un equipo sin medio campo, en donde cada balón que recibe, tiene a 4 sevillistas encima y ningún madridista al lado... Claro que vas a jugar muy mal... A quien quiera que pongas.

Ya Modric cuando entro, puso un pase y un disparo... Pare de contar... Pero el equipo estaba parado diferente.
mecanizados

#6083Mensaje

Andes escribió:Pocos han dicho que Ozil sea YA un crack!
VA A SERLO!

En un equipo sin medio campo, en donde cada balón que recibe, tiene a 4 sevillistas encima y ningún madridista al lado... Claro que vas a jugar muy mal... A quien quiera que pongas.

Ya Modric cuando entro, puso un pase y un disparo... Pare de contar... Pero el equipo estaba parado diferente.

POCOS!!! Por favor, cuentame otra historia porque yo he leido que es un crack, de todas maneras para hacer cracks ya estan los demás, en el madrid tienen que jugar.
Tiene una gran tecnica con el balón eso nadie lo puede discutir, pero tiene el físico de un jugador retirado (termino que tanto os gusta decir por el foro), con lo cual, o el partido es facilito de esos que te dejan 10 metros para pensar o se come un colín.
Andes

#6084Mensaje

mecanizados escribió:
Andes escribió:Pocos han dicho que Ozil sea YA un crack!
VA A SERLO!

POCOS!!! Por favor, cuentame otra historia porque yo he leido que es un crack, de todas maneras para hacer cracks ya estan los demás, en el madrid tienen que jugar.
Tiene una gran tecnica con el balón eso nadie lo puede discutir, pero tiene el físico de un jugador retirado (termino que tanto os gusta decir por el foro), con lo cual, o el partido es facilito de esos que te dejan 10 metros para pensar o se come un colín.
o le pones a Kaká o a Modric al lado; otro que sepa que el balón es redondo!

Sobre el físico no estoy de acuerdo contigo: tiene una velocidad impresionante y corre todo el tiempo.
Tampoco le vas a pedir que además tenga el peso de Pepe, que ya estaríamos hablando del jugador más completo de todos los tiempos.
benosteles

#6085Mensaje

A mi me asombra que la gente siga diciendo que Ozil no tiene fisico, es que acaso no se han visto un partido del Madrid de los ultimos meses?? :shock:

El pobre Ozil se la pasa corriendo todo el partido sin balon e incluso cuando lo tiene sigue coriendo porque nunca hay nadie cerca de el y se tiene que quitar a 2-3 jugadores contrarios para encontrar un pase. A mi me parece un crack pero jugando en estas condiciones ni el ni Iniesta ni nadie en el mundo lo va a hacer bien.
SERGIODX

#6086Mensaje

El nuevo Zidane , el mago
lo que hace la prensa :facepalm:
galiana

#6087Mensaje

buenas respeto la opinion de algunos pero no la comparto ,a dia de hoy ozil no esta fisicamente y lo que es peor no esta mentalmente yo este jugador desde hace tiempo lo veo un jugador de 60 minutos a tope lo veo un jugador muy irregular cierto es que cuando esta en su pleno apogeo es un juagdor espectacular pero es muy irregular lo puedes rodear de juagodores tecnicos como querais pero lo mejor para el es que no se muueva y solo de pases y eso a dia de hoy y en el futbol de hoy es imposible por que el futbol de hoy en dia pide fisico y correr ,ya en la euro se le vio mal y el jugador destacado fue kedira lamentablemente es asi y ay que aceptarlo o cambia o lo va a pasar mal .
hitzeko

#6088Mensaje

Es un enorme jugador, pero no lleva una línea ascendente. Diría incluso que por cada año que pasa, más cuestionado está. Eso depende de él.
galiana

#6089Mensaje

hitzeko escribió:Es un enorme jugador, pero no lleva una línea ascendente. Diría incluso que por cada año que pasa, más cuestionado está. Eso depende de él.
exacto hitezko es asi cada año esta peor y eso es mental no esta comprometido con el madrid y eso se ve -
Nickledickle

#6090Mensaje

No estoy nada de acuerdo.
galiana escribió:buenas respeto la opinion de algunos pero no la comparto ,a dia de hoy ozil no esta fisicamente cuando llegó no estaba fisicamente y ya se le criticó por ello; pero ha ido cogiendo fisico; ahora, noventa minutos corriendo detras del balón, para mí es un delito para la vista y lo que es peor no esta mentalmente yo este jugador desde hace tiempo lo veo un jugador de 60 minutos a tope lo veo un jugador muy irregular cierto es que cuando esta en su pleno apogeo es un juagdor espectacular pero es muy irregular lo puedes rodear de juagodores tecnicos como querais pero lo mejor para el es que no se muueva y solo de pases (atención, delito dar pases; delito es cuando los das mal, que es lo que está pasando pero pasar la pelotita... :facepalm: ) y eso a dia de hoy y en el futbol de hoy es imposible por que el futbol de hoy en dia pide fisico y correr (lo que pide el futbol de hoy en dia no es correr como pollos sin cabeza, y sino, fijate en los que van a ocho puntos; no se cansan ni la mitad. Lo que pide el futbol de hoy en dia es centro del campo y eso aqui, es una utopía. No correr a la desesperada o patadon a CR desde la defensa; perder el balon y pasarte 70 minutos corriendo detras de él. Pide desmarques y a la gente moviendose sin el balón. Vamos, utopia.) ,ya en la euro se le vio mal y el jugador destacado fue khedira[/color] (creo que fue jugador del partido en dos ocasiones, porque el destacado era Khedira, claro) lamentablemente es asi y ay que aceptarlo o cambia o lo va a pasar mal. (O le acompañan de alguien del que pueda dar y recibir, que no esté solo contra cuatro y pueda dar mas de dos pases seguidos. Ah, perdon, que eso no es el futbol de ahora.)
zam

#6091Mensaje

A Ozil le tendrían que poner vídeos de Zidane o quizás ver el tiempo que juega Modric o mirar a Iniesta. Lo que no entiendo del sapito es que se me ponga a hacer de DiMa, conduzca, corra con la cabeza gacha... él debería moverse entre líneas, ofrecerse a los pivotes y mover en uno o dos toques, esperar su momento para lucir, y si no currar desahogando la salida de pelota. Pero no sé que coño le pasa que últimamente lo que quiere es correr cegado y tarda en soltar la pelota. Al final es otro más de los 3 de arriba y no ocupa el espacio donde morimos.
galiana

#6092Mensaje

Nickledickle escribió:No estoy nada de acuerdo.
galiana escribió:buenas respeto la opinion de algunos pero no la comparto ,a dia de hoy ozil no esta fisicamente cuando llegó no estaba fisicamente y ya se le criticó por ello; pero ha ido cogiendo fisico; ahora, noventa minutos corriendo detras del balón, para mí es un delito para la vista y lo que es peor no esta mentalmente yo este jugador desde hace tiempo lo veo un jugador de 60 minutos a tope lo veo un jugador muy irregular cierto es que cuando esta en su pleno apogeo es un juagdor espectacular pero es muy irregular lo puedes rodear de juagodores tecnicos como querais pero lo mejor para el es que no se muueva y solo de pases (atención, delito dar pases; delito es cuando los das mal, que es lo que está pasando pero pasar la pelotita... :facepalm: ) y eso a dia de hoy y en el futbol de hoy es imposible por que el futbol de hoy en dia pide fisico y correr (lo que pide el futbol de hoy en dia no es correr como pollos sin cabeza, y sino, fijate en los que van a ocho puntos; no se cansan ni la mitad. Lo que pide el futbol de hoy en dia es centro del campo y eso aqui, es una utopía. No correr a la desesperada o patadon a CR desde la defensa; perder el balon y pasarte 70 minutos corriendo detras de él. Pide desmarques y a la gente moviendose sin el balón. Vamos, utopia.) ,ya en la euro se le vio mal y el jugador destacado fue khedira[/color] (creo que fue jugador del partido en dos ocasiones, porque el destacado era Khedira, claro) lamentablemente es asi y ay que aceptarlo o cambia o lo va a pasar mal. (O le acompañan de alguien del que pueda dar y recibir, que no esté solo contra cuatro y pueda dar mas de dos pases seguidos. Ah, perdon, que eso no es el futbol de ahora.)
estoy totalemente de acuerdo con zam que no conduzca tanto la pelota que eso le eige mas esfuerzo y en eso esta cortito asi rendira mas ,lo que le vamos a poner es una pareja de guardia civiles no me jodas ahora resulta que ay que rodearle de gente para que juege como que con alemania tiene mejores jugadores a su lado que la tocan por favor que a su lado tiene a di maria ,crristiano ,benzema y xabi por favor que pas que estos son cojos venga ya
Nickledickle

#6093Mensaje

[quote="galiana]por favor que a su lado tiene a di maria ,crristiano ,benzema y xabi por favor que pas que estos son cojos venga ya[/quote]

Cojos no, pero estan tb como están. Y el sapito tiene que ser Zidane + Messi + Di Stefano. ¡¡¡Y NO LO ES!!!! Y por lo que veo y leo, no lo va a ser. Otro a la pila de los acabados, ¿no?

Lo que tengo muy claro es que no va a ser titular ante el City y que el banquillo en estos momentos, lo merece. Ahora, a mi nadie me quita de la cabeza que en Alemania le veo jugar muchísimo mas cómodo que aquí. No se pk será. Tendrá pánico escénico. O_o
UzielCR7

#6094Mensaje

El Primer año ah sido su mejor año con el Madrid. Despues se ah venido a bajo, con altibajas.

Venga mesut, te necesitamos.
Nickledickle

#6095Mensaje

Hoy en Marca:

Empieza a temer por su titularidad

Mou manda a Özil con los suplentes

Mesut Özil no atraviesa un buen momento en el Real Madrid. Lejos de su mejor forma y sustituido por Mourinho cada vez que vienen mal dadas, empieza a temer por su titularidad ante la presencia de Modric, fichado este verano por 35 millones de euros.

Özil siempre ha visto el fichaje de Modric como una amenaza y cada día que pasa cobra fuerza su teoría de que Mourinho está deseando darle la alternativa al croata.
El alemán se sintió señalado el pasado sábado cuando Mourinho, entre los gritos de la bronca que echó al descanso, le dejó en el banquillo y dio entrada a Modric. Özil no cree que estuviera siendo uno de los peores, pero Mou le sacó del partido.

La cara de Özil era un poema en el viaje de vuelta, pero su decepción fue en aumento cuando este domingo vio cómo Mourinho le mandaba al grupo de los suplentes. El luso, como siempre hace tras los partidos, dividió el entrenamiento entre los titulares y los que no formaron parte del once, pero hubo una novedad. Mou mandó a Modric a trabajar con Cristiano, Pepe, Ramos, Alonso y compañía y mandó a Özil a trabajar, en una sesión más intensa, con los menos habituales.

Özil se huele que se caerá del once, en detrimento de Modric, en el partidazo ante el Manchester City. Ahora sí que tiene competencia.

Se acabó. Otro jugador a la basura. Una lástima, calidad no le falta. Yo sigo pensando que no jugamos a nada, y que el sistema no le favorece, pero como es lo que hay... Ni yo ya tengo esperanzas de que este llegue a nada o triunfe de verdad en el Madrid. No así. Una pena.
Pero bueno, mañana contra el City a ver si sale la cara buena del equipo y vemos un gran partido. ¡¡Hala Madrid!!
JotaGol

#6096Mensaje

Özil tiene un problema, que también le pasa a gente como Benzema o Khedira, y es que en cuanto un equipo empieza a apretar y a ser más agresivo de lo normal desde el principio, se viene (vienen) abajo. Por otro lado, el otro problema principal es que todas las temporadas tenemos que enfrentarnos a su problema de la desgana/desmotivación/bajón físico/llámalo X, pero siempre pasa igual, con él y con unos cuantos más.
CARLOSSOY

#6097Mensaje

Creia que con el fichaje de modric,veriamos incluso a un mejor ozil,haber si el efecto va a ser justo el contrario,estoy preocupado.
aepit

#6098Mensaje

CARLOSSOY escribió:Creia que con el fichaje de modric,veriamos incluso a un mejor ozil,haber si el efecto va a ser justo el contrario,estoy preocupado.
Yo lo sigo creyendo, pero solo si juegan juntos y no por separado.
David_RM

#6099Mensaje

Tampoco exageremos las cosas, que es la jornada 4.
Brunoo

#6100Mensaje

La temporada pasada en el tiempo que había "resucitado" kaka ozil no estaba a un buen nivel y se decía lo mismo de la ahora. Nosotros más que nadie sabemos que este alemán es totalmente irregular y que en unos partidos ya estaremos pidiéndole para balón de oro. No le defiendo, jugó asqueroso, solo digo que algunos comentarios son muy alarmistas
Responder