José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16561Mensaje

LQDY escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Ayer leí después del partido que Mou y Ramos habían llegado a las manos, pero que Pepe los separó a tiempo. Todo esto mientras Cristiano miraba nostálgico por la ventana del avión y recordaba el duro clima de Londres, quién sabe si aguardando un futuro mejor.

PD: Lo de Cristiano lo he añadido yo :mrgreen:

Pero jugaba en Manchester :lol:
ya, pero la geografía nunca fue su fuerte
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16562Mensaje

LQDY escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Ayer leí después del partido que Mou y Ramos habían llegado a las manos, pero que Pepe los separó a tiempo. Todo esto mientras Cristiano miraba nostálgico por la ventana del avión y recordaba el duro clima de Londres, quién sabe si aguardando un futuro mejor.

PD: Lo de Cristiano lo he añadido yo :mrgreen:

Pero jugaba en Manchester :lol:
ya, pero la geografía nunca fue su fuerte
Londres-Manchester, Manchester-Londres, viene a ser lo mismo: ingleses borrachos y mal tiempo :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16563Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Ayer leí después del partido que Mou y Ramos habían llegado a las manos, pero que Pepe los separó a tiempo. Todo esto mientras Cristiano miraba nostálgico por la ventana del avión y recordaba el duro clima de Londres, quién sabe si aguardando un futuro mejor.

PD: Lo de Cristiano lo he añadido yo :mrgreen:

Pero jugaba en Manchester :lol:
ya, pero la geografía nunca fue su fuerte
Londres-Manchester, Manchester-Londres, viene a ser lo mismo: ingleses borrachos y mal tiempo :mrgreen:
pues esperemos que al London City le demos lo suyo el martes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16564Mensaje

Hasta la polla de periodistas que se inventan lo que ocurre por sus sospechas de mierda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16565Mensaje

el mismo Diego Torres es el que dijo que "los españoles" estaban mosqueados porque preferían que se hubiese fichado a Cazorla antes que a Modric, y claro, cuando ganamos la supercopa, Casillas recoge la copa y lo siguiente que hace es pasársela a Modric, que se supone que era al que le iban a hacer el bloqueo "los españoles". En fin, creo que damos demasiada importancia a un don nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16566Mensaje

¿Hacéis caso al uniceja culé de Diego Torres? Si es un culé hijo de la gran pu.. que odia al Madrid, sus "artículos" no pueden desprender más bilis, es imposible dar más asco. Bueno, en realidad la linea editorial de El País tiene tela.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#16567Mensaje

Voy a lanzar una pregunta: ¿Creeis que a Mou le están haciendo la cama desde el vestuario?

La verdad es que, con sus declaraciones, se lo está buscando. No se puede decir que los jugadores no son profesionales. Es evidente que están teniendo un inicio de pena, pero no se puede decir lo que dijo el en la rueda de prensa.

Si aplicamos lo que dijo, el tambien está faltando a su profesionalidad
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#16568Mensaje

Pepe Coslada escribió:Voy a lanzar una pregunta: ¿Creeis que a Mou le están haciendo la cama desde el vestuario?

La verdad es que, con sus declaraciones, se lo está buscando. No se puede decir que los jugadores no son profesionales. Es evidente que están teniendo un inicio de pena, pero no se puede decir lo que dijo el en la rueda de prensa.

Si aplicamos lo que dijo, el tambien está faltando a su profesionalidad
Lo que no puede ser es que tras cada derrota ataque a sus jugadores y luego siempre jueguen los mismos.
Es incongruente.
Por cierto, un entrenador con un mínimo carisma deja a Di Maria e Higuaín sin jugar lo que queda de mes de septiembre, por lo menos.
¿Nadie les ha enseñado donde están? No se ensucia este escudo.
Claro que.... quien se lo va a enseñar.....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16569Mensaje

Aquí lo que hay que hacer es dejarse de pijadas y ponerse ya las pilas. Y él el primero. Si ve esa falta de actitud de los jugadores, plantilla tiene como para mover las piezas necesarias y que jueguen los que mejor estén. Mucho me jode lo de "hubiera cambiado a 6 ó 7 en el descanso" y luego vuelven a jugar los de siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16570Mensaje

Pepe Coslada escribió:Voy a lanzar una pregunta: ¿Creeis que a Mou le están haciendo la cama desde el vestuario?

La verdad es que, con sus declaraciones, se lo está buscando. No se puede decir que los jugadores no son profesionales. Es evidente que están teniendo un inicio de pena, pero no se puede decir lo que dijo el en la rueda de prensa.

Si aplicamos lo que dijo, el tambien está faltando a su profesionalidad
Ese es un recurso de siempre en el Real Madrid cuando las cosas van mal dadas. Pero actualmente no veo un grupo fuerte y líderes de vestuario en plan Camacho, Juanito, Hierro, Raúl que puedan presionar al entrenador y menos a este. De hecho el grupo de portugueses es fuerte, y mira por donde ha salido CR.

Lo que veo es un grupo de chavales que han querido ser Galácticos por ganar una liga y se han relajado en exceso por creer que le han arrebatado el poder a un Barça antológico. De lo que no se han dado cuenta es de que ese Barça sigue coleando y queriendo pelear de nuevo, se ha levantado, viene por nosotros y le hemos dado a espalda creyéndolo todo hecho.

Aquí lo que hay es apijamiento, dispersión mental y acomodamiento cuando no se a logrado nada del otro mundo. Y si, MOu es MUY responsable.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#16571Mensaje

assvak escribió:
Pepe Coslada escribió:Voy a lanzar una pregunta: ¿Creeis que a Mou le están haciendo la cama desde el vestuario?

La verdad es que, con sus declaraciones, se lo está buscando. No se puede decir que los jugadores no son profesionales. Es evidente que están teniendo un inicio de pena, pero no se puede decir lo que dijo el en la rueda de prensa.

Si aplicamos lo que dijo, el tambien está faltando a su profesionalidad
Lo que no puede ser es que tras cada derrota ataque a sus jugadores y luego siempre jueguen los mismos.
Es incongruente.
Por cierto, un entrenador con un mínimo carisma deja a Di Maria e Higuaín sin jugar lo que queda de mes de septiembre, por lo menos.
¿Nadie les ha enseñado donde están? No se ensucia este escudo.
Claro que.... quien se lo va a enseñar.....
Pero aqui tambien hay responsabilidad del entrenador, si ves que los argentinos vienen reventaos de un viaje larguisimo y sin apenas entrenamientos, pues tira de tios frescos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#16572Mensaje

Elchori escribió:
assvak escribió:
Pepe Coslada escribió:Voy a lanzar una pregunta: ¿Creeis que a Mou le están haciendo la cama desde el vestuario?

La verdad es que, con sus declaraciones, se lo está buscando. No se puede decir que los jugadores no son profesionales. Es evidente que están teniendo un inicio de pena, pero no se puede decir lo que dijo el en la rueda de prensa.

Si aplicamos lo que dijo, el tambien está faltando a su profesionalidad
Lo que no puede ser es que tras cada derrota ataque a sus jugadores y luego siempre jueguen los mismos.
Es incongruente.
Por cierto, un entrenador con un mínimo carisma deja a Di Maria e Higuaín sin jugar lo que queda de mes de septiembre, por lo menos.
¿Nadie les ha enseñado donde están? No se ensucia este escudo.
Claro que.... quien se lo va a enseñar.....
Pero aqui tambien hay responsabilidad del entrenador, si ves que los argentinos vienen reventaos de un viaje larguisimo y sin apenas entrenamientos, pues tira de tios frescos.
Pero nuestro entrenador NUNCA se equivoca.
Borrar usuario 13322

#16573Mensaje

Mourinho sólo dijo lo que todo el mundo vimos en el campo. Dijo que no tenía equipo y que él era el máximo responsable. A mi eso no me parece atacar a los jugadores, sino constatar una realidad. Peor hubiera sido si dice que jugaron fenomenal, entonces sí que habría un problema. Es evidente que el es el máximo responsable al ser el entrenador, pero desde luego no es el único responsable, y los jugadores deben asumir su culpa (lo han hecho). El problema es que, como siempre, la prensa manipula y la gente se traga cualquier cosa.

Además Mou ya ha dicho muchas veces que a él no le calla nadie, y que dice siempre lo que piensa (y hay que recordar que aquí se le aplaudió por decir eso). Personalmente veo mas culpables a los jugadores, por falta de implicación, que a Mou por no saber llevar el equipo, que también.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16574Mensaje

Yo pienso que algo sucede y no es normal este arranque. Ademas si Cristiano tiene problemas que hace hablando con Florentino y no con Mou. Parece ser que Mou recrimino a Cristiano varias cosas en publico ( partido de Getafe y Valencia ) y esto no le gusto a CR7. Esta todo muy frio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16575Mensaje

Es evidente que las declaraciones de Mou van para picar el orgullo de sus jugadores. Mou tiene mucha culpa, no digo yo que no, el estado físico penoso por ejemplo, decisiones discutibles. Pero unos jugadores de la talla del Real Madrid no pueden ir por detrás en el marcador a los 2 minutos y luego ser incapaces ni siquiera de marcar un gol, que jugamos con todos los titulares y el resto de equipos reservó jugadores, coño.

Los jugadores no están dando ni la quinta parte de lo que son capaces, y eso no es culpa del entrenador. Él puede haber bajado su rendimiento, pero tanto y de todos no.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16576Mensaje

La chusma quiere levantar las orejas:

"José Joaquín Brotons y Paco González buscaron una explicación a los males del Real Madrid y ambos apuntaron, en la tertulia de ‘El partido de las 12' de la Cadena COPE, que José Mourinho es muy responsable de lo que está pasando. Los dos periodistas coincidieron en que el portugués no sabe qué pasa en el vestuario del Real Madrid.

"El Madrid de ayer era un Madrid pobre. Xabi Alonso no sabía qué hacer", dijo Brotons durante la tertulia para analizar la situación del Real Madrid en ‘El partido de las 12', en el que Paco González aseguró que "lo llamativo es que Mourinho no sabe lo que pasa en el equipo. No sabe a quién salvar, no sabe lo que está pasando".

Por su parte, Manolo Lama destacó que el entrenador portugués no es capaz de aceptar su culpabilidad en la derrota. "Mourinho cada día tiene una excusa cuando no gana. Ahora ha encontrado la excusa de que son los jugadores. Tiene que plantearse que el problema es que no plantea al equipo para jugar al fútbol. Los cambios no ayudaron para nada al equipo y lo peor es que este ataque fomenta la división del vestuario".

Además, Lama le mandó un mensaje a Mourinho sobre la implicación de los jugadores en el equipo. "Si hay gente que no está comprometida pues que no los ponga. El equipo corre y pelea y no ganan".
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16577Mensaje

Entrevista a Mou en RTVE:

"Lo mismo el partido no llega en un buen momento. Pero a lo mejor este equipo necesita partidos de gran dificultad"

"Lo mismo que dije en la rueda de Prensa se lo dije antes a mis jugadores. No fue la primera vez que escucharon eso"

"No he escuchado ni leído si algún jugador ha dicho mala planificación temporada. A nosotros no nos lo han dicho"

"Lo mismo se refieren a la interrupción por el partido de la selección en Puerto Rico"

"Yo estoy preparando ya la pretemporada 2013-2014, aquí las cosas se preparan con profesionalidad"

"Esta pretemporada ha sido similar a anteriores. Nos pueden acusar de muchas cosas, pero de esto no"

"No pienso que un club como el Madrid pueda jugar una sóla competición, decidir que no va a jugar a tope la Liga por la Champions"

"El Madrid tiene que jugar todo a tope y dejar todo en el campo. Se puede perder, pero no como se está perdiendo"

Mourinho recordando casi textualmente la frase de "los mismos once cab....." de Toshack

"El responsable de este PÉSIMO inicio de Liga SOY YO. No he sido capaz de crer un grupo comprometido"

"Un grupo para quien el fútbol sea la prioridad de su vida. La culpa es mía. Soy yo quien lo tengo que conseguir"
aepit

#16578Mensaje

Menos mal que admite su culpa, eso me alegra.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16579Mensaje

aepit escribió:Menos mal que admite su culpa, eso me alegra.
Es que ya lo hizo en la rueda de prensa con el Sevilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16580Mensaje

Dato demoledor en Futboleros: El año pasado el Madrid hizo más faltas que sus rivales en todos los partidos. El sábado el Sevilla lo dobló en este aspecto (bueno, y en todos).
Responder