Bueno, no pude ver el partido pero, visto lo visto, casi mejor........Qué manera, la de este equipo, de dilapidar la ilusión del Madridismo en 1 mes.Ha sido lamentable....En 3 jornadas estaremos a 11 puntos de los culerdos(como mínimo) y con una competición, donde el año pasado nos meamos en ellos, tirada a la basura
....Y lo peor de todo es que se veía venir.El Grado de relax de todo el club tras la liga ha sido tal que en verano ya empezábamos muchos a vislumbrar ciertas cosas que no pintaban bien.Ni fichajes casi(y los hechos, hechos mal) ni buena planificación de pretemporada y un consiguiente y evidente paupérrimo nivel físico del equipo.El año pasado cuando se jugaba mal se ganaba porque atropellábamos al rival, este año no nos da....y así estamos, siendo el hazmerreir de la liga en 4 jornadas.Patético
LQDY escribió:"Mourinho dimisión", "jugadores acomodados", "vestuario descontrolado", y no sé cuantas cosas más. Se parece muy mucho a calificativos de temporada desastrosa. Pero si no es así, perfecto, prefiero haberme equivocado en mis interpretaciones de lo leído.
Tú sabes que lo de MOU dimisión lo dicen por un partido malo muchos. Lo otro es real. La imagen del equipo es esa, una falta de tensión muy preocupante. Lo que no se sabe si en la liga da tiempo de mejorarlo.
LQDY escribió:"Mourinho dimisión", "jugadores acomodados", "vestuario descontrolado", y no sé cuantas cosas más. Se parece muy mucho a calificativos de temporada desastrosa. Pero si no es así, perfecto, prefiero haberme equivocado en mis interpretaciones de lo leído.
Tú sabes que lo de MOU dimisión lo dicen por un partido malo muchos. Lo otro es real. La imagen del equipo es esa, una falta de tensión muy preocupante. Lo que no se sabe si en la liga da tiempo de mejorarlo.
el Madrid tiene un fútbol muy físico (que es lo que le gusta a Mou), este año hemos comenzado a menos ritmo para no llegar quemados al final, lo que habrá que ver es si llegamos con posibilidades de disputar los títulos. Pero yo no veo falta de tensión sino falta de físico, aunque entiendo que pueda parecer lo mismo.
el Madrid tiene un fútbol muy físico (que es lo que le gusta a Mou), este año hemos comenzado a menos ritmo para no llegar quemados al final, lo que habrá que ver es si llegamos con posibilidades de disputar los títulos. Pero yo no veo falta de tensión sino falta de físico, aunque entiendo que pueda parecer lo mismo.
Las dos jugadas en 1 minuto que le hacen al equipo al inicio de un partido no es de físico: tiro claro, perla de Iker, rechace al que llega primero Negredo, corner y gol de Trochovsky libre de marca. Eso es una EMPANADA de CATEGORÍA
bueno, eso (lo de salir con la torrija puesta) y lo de los goles a balón parado, es marca de la casa, de siempre, está escrito en los estatutos del club, lo que ocurre es que, normalmente, cuando eso ocurre, se suele remontar y, ahora, con la falta de forma física, pues no se puede, pero no tengo ninguna duda de que todo esto se normalizará. Seguirán marcándonos goles en los primeros minutos y/o en jugadas a balón parado, pero que, en la mayoría de la ocasiones, acabaremos remontando.
Las dos jugadas en 1 minuto que le hacen al equipo al inicio de un partido no es de físico: tiro claro, perla de Iker, rechace al que llega primero Negredo, corner y gol de Trochovsky libre de marca. Eso es una EMPANADA de CATEGORÍA
zam estoy contigo eso es una empanada y falta de concentracion y es es dificil de mejorar sino se quiere por mucho que haga mou si los jugadores no estan comprometidos mal vamos ,eso se demostro el dia del barca en la supercopa la 1 media hora fue de lujo porque los jugadores querian ganar y estaban comprometidos lo cual demuestra que la culpa no es del entrenador es la prueba mas relevante asi que por favor veamos lo que realmente pasa y es que hay juagdores que solo juegan en los grandes partidos para lucirse se piensan que con lo que han ganado les sobra .
"ca uno es ca uno" y "hay gente pa to", que son dos frases célebres que nos definen a casi todos.
Es decir, no nos vamos a poner exquisitos a estas alturas, quien quiera criticar, que critique, quien quiera bajarse del carro, que se baje, si luego vienen a disfrutar y se suben al carro, bienvenidos sean, el carro es muy grande y hay sitio para todos.
Intruder escribió:No...pero no hay que ser oportunista y luego apuntarse a los méritos de otros
Los méritos y deméritos son de nuestro equipo. Y por perder o por no gustarte el entrenador o una temporada dejas de ser de tu equipo. Siempre te alegras de los títulos y las victorias y en la derrota los hay más analíticos, más tremendistas y más peleones optimistas...
cuando vea a un Madrid entrenando el juego estatico, cuando vea soluciones para una defensa encerrada atras, cuando vea variaciones inteligentes NO lo de meter mas delanteros....cuando vea todo eso...entonces me creere lo de q la culpa es de los jugadores, lo de la falta de motivacion...mientras...Sr MOU a MI no me engaña. TODOS los equipos de MOU son previsibles, todos juegan al contraataque, como en los 80.
soy socio hace 32 años. ami MOU no me engaña...cuando habla me recuerda al encargado que se excusa ante el gerente y le echa la culpa a los trabajadores......
Recordais....cuando dijo que estudiaba las jugadas a balon parado con photoshop????....encima es analfabeto...eso es un programa de graficos no de video.
Las cosas han empezado mal (a pesar, curiosamente, del minitítulo ya obtenido) y se están viendo las carencias que ya teníamos, y que estaban escondidas gracias a nuestra pegada e individualidades (entre otras cosas), pero esperemos que todo vaya cambiando a mejor. Y que esto sea mañana mismo. El City puede empezar a mostrarnos si esto es sólo un mal inicio o si la cosa es realmente preocupante.
cuando vea a un Madrid entrenando el juego estatico, cuando vea soluciones para una defensa encerrada atras, cuando vea variaciones inteligentes NO lo de meter mas delanteros....cuando vea todo eso...entonces me creere lo de q la culpa es de los jugadores, lo de la falta de motivacion...mientras...Sr MOU a MI no me engaña. TODOS los equipos de MOU son previsibles, todos juegan al contraataque, como en los 80.
soy socio hace 32 años. ami MOU no me engaña...cuando habla me recuerda al encargado que se excusa ante el gerente y le echa la culpa a los trabajadores......
Recordais....cuando dijo que estudiaba las jugadas a balon parado con photoshop????....encima es analfabeto...eso es un programa de graficos no de video.
ALA MADRIDD!!!!!
Eso es, su parte de culpa tienen (porque fallan cada una y defienden que ojo), pero es que no hay plan B más que acumular delanteros y por el centro.